MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?
<< < (24/75) > >>
Elpadrino:
Opino que con 15 años un niñ@, tiene que estar con sus padres, en vez de estar haciendo el indio de discoteca con lo hijo de puta que hay suelto. Entonces es cuando la gente se queja de los locales ''solo hay niñatos'', porque ahi ves de todo y flipas.
Aunque los locales de tarde, de esos que pueden estar los menores pero esta prohibida la venta de alcohol...tela, es todo un engaño, y ahi si que se meten mierda hasta las cejas
MeNDi:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/11/06, 08:29:14 am ---
--- Cita de: MeNDi en 21/11/06, 08:19:03 am ---a los 15 años pero a la 1 a kasa xd

y a los 16 y ke aga lo k le salga de la polla ke espavile , ke se lleve una navaja x si acaso y que no se deje dominar por nadie !! y que no se droge y si lo hace ke lo aga delante mio !!

--- Fin de la cita ---
jajjaa el amooo XDD

--- Fin de la cita ---

ejejjeje   ::)  pocabroma tio xd
-=Mark=-:
si lo veo sufiente maduro y capacitado para salir alos 16 le dejaria alguna vez al mes como muxo, leugo alos 17 ya le dejaria algo mas y a los 18 q salga cuando kiera, siempre mientras k tenga 1 respeto y dos dedos de frente...

Kuzpi:
No creo k dependa de la edad, k tambien, depende de si el chaval tiene sentido común y buenas compañías. A mi mis padres me lo dejaron bien claro la primera vez k salí y mi padre me decía, puedes salir pero k no venga la policia a casa. Han pasao 6 o 7 años y de momento aún no ha venido, eso depende de la madurez de cada uno, en mi caso dejaría salir a mi hijo cuando él me lo pidiera.
ReMo_87:
jaja xo sk tb jokse kn mas de 18 q le vas a prohibir  si yo kn 16 ya era el amo de casa xDD tb pork mi madre me ha criado sola pero jokse siempre he echo lo q he kerido no me puedo kejar pobre mama :) :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa