| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (22/75) > >> |
| Elpadrino:
Mientras viva en mi casa no entraran las drogas. Pero contestando a tu pregunta, si, me fumaria un porro con el solo en una situacion: Si le pillara en su cartera una piedra, esperaria que viniese del cole, y cuandoe ste en casa le haria sentarse y empezaria a fumarmelo, y le diria que a ver si tiene cojones a fumarlo delante mio. A menudo suele funcionar, pues no tienen cojones, y es aki cuando le hablaria seriamente |
| ReMo_87:
--- Cita de: CeSaR en 21/11/06, 08:13:26 am ---Aki una preguntilla q no viene al caso: Te fumaras algun porrillo con tu ijo?? xD --- Fin de la cita --- jaja hombre yo kuando mentere de algo prefiero q se lo fume conmigo q en la calle nose xd |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Dj-Sety en 21/11/06, 06:14:14 am ---Con las discotecas tantear no se puede...pq como te guste como es mi caso cuando cumpli 14-15 ya no paras...empiezas x sesiones light, luego sesiones de tarde NO light y luego ya a los 16 la noche y no paras jejeje, aunque bueno muchisisisisma gente se quema pronto de la fiesta si han salido desde jovencitos y a los 20 ya dejan de salir... --- Fin de la cita --- por eso mismo tienen ke salir mas tarde osea con 15 16 ke son niños rebentandose a beber y con 20 y pico ke peuden disfrutar de la fiesta bien ya no por ke estan hecho mierda y pasado de vueltas de todo. :S nose veo una anticipacion peligrosa hay. Y mientras no salga fumeta bob marley rastas o, regetoniano ya tare feliz. |
| MeNDi:
a los 15 años pero a la 1 a kasa xd y a los 16 y ke aga lo k le salga de la polla ke espavile , ke se lleve una navaja x si acaso y que no se deje dominar por nadie !! y que no se droge y si lo hace ke lo aga delante mio !! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Elpadrino en 21/11/06, 08:16:03 am ---Mientras viva en mi casa no entraran las drogas. Pero contestando a tu pregunta, si, me fumaria un porro con el solo en una situacion: Si le pillara en su cartera una piedra, esperaria que viniese del cole, y cuandoe ste en casa le haria sentarse y empezaria a fumarmelo, y le diria que a ver si tiene cojones a fumarlo delante mio. A menudo suele funcionar, pues no tienen cojones, y es aki cuando le hablaria seriamente --- Fin de la cita --- Y d paso tas fumao un peta, k siempre cunde no? jajaja Lo k si k no se como tomarmelo es lo d registrar las cosas d tu hij@, a mi siempre m han dejado mi espacio, sin tocar, lo k t da confianza respecto a tus padres, xo segun como esa confianza se puede abusar y tal. Es complejo, la verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |