| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (21/75) > >> |
| Elpadrino:
Exacto, yo al menos es lo q pienso. Luego palizas, pegar sin motivos o maltratar....eso ya no es querer a un hijo. Es totalmente inmoral, y slo conseguiras que tu hijo se meta en problemas como la drogoadiccion por la situacion que vive en casa |
| Elpadrino:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/11/06, 08:07:34 am --- --- Cita de: Elpadrino en 21/11/06, 07:58:23 am ---Ni yo, a mi nunca me han tocado, xq ya bastaba con que gritara mi padre y me callaba la boca xD --- Fin de la cita --- Imaginate mi padre q es locutor de radio y actor de doblaje como tenia ke intimidar kn la voz jajjaja XDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Juas :D :D :D :D |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: Teo en 21/11/06, 07:46:15 am ---pues la verdad ke le dejaria salir kuando le diese la santa y real gana, komo ice yo... kon 14 en scorpia metio... --- Fin de la cita --- idem ;) |
| @FRY:
--- Cita de: Elpadrino en 21/11/06, 08:08:15 am ---Exacto, yo al menos es lo q pienso. Luego palizas, pegar sin motivos o maltratar....eso ya no es querer a un hijo. Es totalmente inmoral, y slo conseguiras que tu hijo se meta en problemas como la drogoadiccion por la situacion que vive en casa --- Fin de la cita --- IDEM ::) ;) |
| CeSaR:
Aki una preguntilla q no viene al caso: Te fumaras algun porrillo con tu ijo?? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |