| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno? |
| << < (20/75) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 21/11/06, 07:42:49 am ---Cuanto antes empiezas antes te cansas tb, yo con 13, 14 ya salia y tengo 19 y no estoy cansado pero ya no salgo con esa ilusion de antes salgo por vicio y se de gente que a mi edad empieza a ver mundo xD --- Fin de la cita --- si eso pasa por eso lo suyo es empezar a salir mas tarde lo malo es ke ves a tus colegas ke se van de fiesta con 14-15 años y no te vas a kedar tu en casa es lo malo pero la verdad lo mejor creo ke es empezar a salir sobre los 18 y a disfrutarrrr.... ( auque yo soy la primera ke empeze a salir a los 14 añitos... jijjiji por eso ahora con casi 23 y ya salgo de higos a peras ::)... ) |
| Elpadrino:
Yo por ejemplo tengo a mis vecinos que los oigo insultarse entre ellos. La propia hija siempre la oigo llamando a su madre hija de puta. Si fuese yo su padre, un tortazo y te digo yo que se acababa la tonteria YA. A los padres ante todo respeto |
| dj meet:
yo si mi hija o hijo es responsable pos a partir de los 16 ahora si es un cafre como su padre k se tira a la mala vida...xd pos ni con 30 años saldra de casa >:( |
| @FRY:
--- Cita de: Elpadrino en 21/11/06, 08:02:47 am --- --- Cita de: CeSaR en 21/11/06, 08:00:49 am ---Pues yo alguna bofetada me e komido, una cosa es q a nada q agas algo te pegue, o te mete un palizon, pero un tortazo a tiempo no esta de mas. Yo me abre llevao alguno, pero creo q an sido para bien. --- Fin de la cita --- Ahi las dao, yo es lo q pienso. Yo me veo incapaz de pegar a un hijo, pero si hay situaciones en que un tortazo no esta de mas --- Fin de la cita --- si, si de vez en cuando una bofetada va bien siempre ke sea por motivos claro... a mi mi padre nunca me a tocado, y mi madre bueno alguna bofetada me lleve en su dia, pero ya me fueron bien... ::) ;) |
| ReMo_87:
--- Cita de: Elpadrino en 21/11/06, 07:58:23 am ---Ni yo, a mi nunca me han tocado, xq ya bastaba con que gritara mi padre y me callaba la boca xD --- Fin de la cita --- Imaginate mi padre q es locutor de radio y actor de doblaje como tenia ke intimidar kn la voz jajjaja XDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |