oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NocheVieja  (Leído 13056 veces)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #60 en: 21/11/06, 10:57:17 am »

pos yo pa esas fexas estare en holanda,que nos vamos unos colegas y yo a la hardcore junky II :D,seran 3 dias,mas o menos,cofee shop (L),si te kieres apuntar?xD


aaaaaaaaahhhhhhh qantos os cuesta la nochevieja en holanda? Esa idea se sale. Yo me keria ir mas lejos

SPeeDX es pronto pero si kieres alkilar, o comprar tanto una entrada como una billete es mas barato ahora ademas sabes q habra. Por eso pregunto ahora porq luego me crujen 60 euros una discoteca es una hachazo.

Ayer me dijeron q hay un hotel en Benirdorm q alkila apartamentos y en esta epoka cuesta unos 200 de lunes a viernes. Nose en Navidad qanto


juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #61 en: 21/11/06, 11:03:08 am »

en holanda marijuana gratis eeeee
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #62 en: 21/11/06, 11:06:00 am »

en holanda marijuana gratis eeeee

mmmmm...  ::) tiiiiiiiiiiiiiiii  :angel:
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #63 en: 21/11/06, 11:08:48 am »

yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #64 en: 21/11/06, 11:21:49 am »

yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento


mis viejos se van por ahi de pikos pardos con los colegas, y yo me tengo q buscar la vida juas. Lo q es q necesito algo diferente, estar en una casa he estado varios años. Tb la he pasado es un Hotel, en Central, incluso el pueblo nos dejo un gimnasio en nochevieja, aunq las colchonetas y las cuerdas y to terminaron lindas.

No se kien ha dicho a eskiar, no se eso ya es algo distinto, lo q mis colegas son mu cerraos. Al final pillare el avion yo sola y yau
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #65 en: 21/11/06, 11:26:39 am »

yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento
Al final pillare el avion yo sola y yau

a si? ::) ;D
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #66 en: 21/11/06, 11:32:51 am »

yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento
Al final pillare el avion yo sola y yau

a si? ::) ;D

pues si, ademas con el palike q tengo vaya donde vaya hablo con kien sea, cojo el pasaporte y el dinero de plastico y ale, a fer marxa.

Por?  ::) jijijij
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #67 en: 21/11/06, 11:40:10 am »

Por?  ::) jijijij

Por esto:

Al final pillare el avion yo sola y yau
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #68 en: 21/11/06, 11:42:42 am »

yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento


mis viejos se van por ahi de pikos pardos con los colegas, y yo me tengo q buscar la vida juas. Lo q es q necesito algo diferente, estar en una casa he estado varios años. Tb la he pasado es un Hotel, en Central, incluso el pueblo nos dejo un gimnasio en nochevieja, aunq las colchonetas y las cuerdas y to terminaron lindas.

No se kien ha dicho a eskiar, no se eso ya es algo distinto, lo q mis colegas son mu cerraos. Al final pillare el avion yo sola y yau

yo mas de un año lo e celebrado eskiando y tal y  en mi casita de la montaña, con su chimenea y una wena cena... no tiene preciooo jijiiji  ::) ;D :angel:  es de lo mejorcito eso
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #69 en: 21/11/06, 11:46:56 am »

ninfa pasate por zgz tienes casa la mia ite pondremos en la barra  ;) k soy colaborador y conoceras a mucha gente
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #70 en: 21/11/06, 11:52:53 am »

yo como too los años cena familiar liada en en granero y en el pabellon de bebida al 50% descuento






yo mas de un año lo e celebrado eskiando y tal y  en mi casita de la montaña, con su chimenea y una wena cena... no tiene preciooo jijiiji  ::) ;D :angel:  es de lo mejorcito eso


ninfa pasate por zgz tienes casa la mia ite pondremos en la barra  ;) k soy colaborador y conoceras a mucha gente

mis viejos se van por ahi de pikos pardos con los colegas, y yo me tengo q buscar la vida juas. Lo q es q necesito algo diferente, estar en una casa he estado varios años. Tb la he pasado es un Hotel, en Central, incluso el pueblo nos dejo un gimnasio en nochevieja, aunq las colchonetas y las cuerdas y to terminaron lindas.

No se kien ha dicho a eskiar, no se eso ya es algo distinto, lo q mis colegas son mu cerraos. Al final pillare el avion yo sola y yau

a currar? huy huy huy
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #71 en: 21/11/06, 12:07:07 pm »

Ufff no se li lo k aré el finde k viene...como pa saber en fin de año! lo k esta claro k nada de carpa de esas k t conbran 40 eurazos y encina t dan de beber colonia.

Solo he ido una vez en fin de año al xque ace dos años y la verdad k estube muy bien xq abia pokita gente, alomejor se repite este año..... ya vurem!
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #72 en: 21/11/06, 12:18:30 pm »

aver si pa fin de año esta abierta la kontrol..
DJN®
Visitante


Email
« Responder #73 en: 21/11/06, 12:42:30 pm »

yo no suelo anticiparme al futurosi voy algún sitio lo diré el mismo día de nochevieja,
alomejor me paso por el PONT como el año pasado ,y comerémos en el chino aquel xdxd
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #74 en: 21/11/06, 13:41:58 pm »

yo no suelo anticiparme al futurosi voy algún sitio lo diré el mismo día de nochevieja,
alomejor me paso por el PONT como el año pasado ,y comerémos en el chino aquel xdxd

oye y luego si bebes y los chinos.... eso no te hace ahi un cocktail molotov? porq a mi me sienta fatal
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |