oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NocheVieja  (Leído 12961 veces)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #15 en: 20/11/06, 13:56:19 pm »

hombre ninfa en zgz telo pasas bien en noche vieja hay disco movil y 2 DJs yo i un colega  ;)

Se esta bien? pero si en Teruel dejamos los hielos de los cubatas en la ventana y no se descongelaron en toooooooooooda la noche. Ahi no te puedes poner minifaldas  :-[ ni transparencias  :-\

De todos modos es una invitacion?  ;D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #16 en: 20/11/06, 13:58:40 pm »

en el pabellon se esta calentito y como soy colaborador delos QIUNTOS 07 pues ya se bera lo k se puede ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #17 en: 20/11/06, 14:12:00 pm »

Pues despues de pasar este sabdo en el xque,creo que para fin de año tmb caera otra de xque como el año pasado que me lo pase bien dentro de lo que cabe (ir d empalmada al xque vaya xd)
IziS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/11/06, 14:18:27 pm »

fin de años parkesianos (L)
siiiiiiii lelle para mi los mejores poca gente... y buen ambiente i no te clavan ... ademas puedes ir vestido como te de la gana.. prefiero eso mil veces q un mierda EIBISI q has de ir makeadisimo i te clavan i es una mierda :P
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/11/06, 14:42:12 pm »

pos yo pa esas fexas estare en holanda,que nos vamos unos colegas y yo a la hardcore junky II :D,seran 3 dias,mas o menos,cofee shop (L),si te kieres apuntar?xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 20/11/06, 14:48:40 pm »

fin de años parkesianos (L)
siiiiiiii lelle para mi los mejores poca gente... y buen ambiente i no te clavan ... ademas puedes ir vestido como te de la gana.. prefiero eso mil veces q un mierda EIBISI q has de ir makeadisimo i te clavan i es una mierda :P
encima en el xque se estiran con el horario  ;D
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #21 en: 20/11/06, 14:51:27 pm »

Este fin de año lo pasare esquiando  :D

Paso de aglomeraciones en las discotecas, gastarme un pastón y todo...  :-\


Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #22 en: 20/11/06, 14:53:54 pm »

Pues despues de pasar este sabdo en el xque,creo que para fin de año tmb caera otra de xque como el año pasado que me lo pase bien dentro de lo que cabe (ir d empalmada al xque vaya xd)

yo creo que tambien caera una de xque  ::) a no ser que los colegas tengan bolo en algun sitio esa noche jejejeje  ;D :P
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #23 en: 20/11/06, 15:13:08 pm »

pos yo pa esas fexas estare en holanda,que nos vamos unos colegas y yo a la hardcore junky II :D,seran 3 dias,mas o menos,cofee shop (L),si te kieres apuntar?xD

Suena bien, yo kiero visitar los paises bajos pa esas fechas tb, agregame pa preguntarte unas cosillas! xqueforever@ho....

pues yo aun no lo tngo decidido...pero s staba ablando d acer una especie d rave, con los colegas q pinxan y tal, en una masia alquilada de por ahi...y bueno mas o menos pues estas cn tu gente, y sales un poco d la rutina d discotecas y tal...nse lo veo buena opcion :) yo l año pasao ice lo mismo pero n un piso...y recomiendo un sitio mas espacioso para este tipo d fiestas xDDD

tmb s staba ablando d bajar pa la masia  ::) ::) ::) ::) ::) (L) o qdarse en pont, pero bueno ya s verá xd

vecina el año pasao no veas eh putos rusos q nos cortaron el rollo, yo este año no creo q me kede en el pueblo , me voy aunke sea a la puerta del sol  :D :D

PD: Son las nueve de la mañanaaa!! jiji
alfredo
Desconectado

Registro: 19-03-06
Email
« Responder #24 en: 20/11/06, 15:47:34 pm »

Ese dia es un poco xungo para salir de fiesta, pq vayas donde vayas esta a rebentar y encima vale mas caro de lo normal, nose lo suyo es quedar con colegas y montarte una minifiesta, con musica, alcohol y lo que quieras.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #25 en: 20/11/06, 15:59:22 pm »

Se ha estudiado un fin de año xquesiano ya k nunca he presenciado ninguno....aún queda bastante x eso ehh
TAJS
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/11/06, 16:01:32 pm »

Se ha estudiado un fin de año xquesiano ya k nunca he presenciado ninguno....aún queda bastante x eso ehh


es lo mas comod. Yo lo he hecho los ultimos años y mira que no me va la musica eh¿? No tienen na que ver con el que me pegue en 98 pero nunca hay noche mala aya arriba. Entre parking, genter que hace tiempo que no ves...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #27 en: 20/11/06, 16:02:56 pm »

Se ha estudiado un fin de año xquesiano ya k nunca he presenciado ninguno....aún queda bastante x eso ehh


es lo mas comod. Yo lo he hecho los ultimos años y mira que no me va la musica eh¿? No tienen na que ver con el que me pegue en 98 pero nunca hay noche mala aya arriba. Entre parking, genter que hace tiempo que no ves...
Aparte queremos coger unos bungalow para pasar 2 o 3 días x allí, pero weno, eso se habló el pasado sábado en el párking del X con la turca, no es muy seguro jaja.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #28 en: 20/11/06, 16:22:40 pm »

Pues yo porfin pasaré un Fin de Año como dios manda, en mi pueblo! que ganitasss! ;D
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #29 en: 20/11/06, 16:31:58 pm »

Aun no sé sabe pero sera o Fiesta en Pals con los colegas y luek Marte o xQue o excursion Masiera  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |