oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NocheVieja  (Leído 12962 veces)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« en: 20/11/06, 12:35:43 pm »

Q vais ha hacer en Nochevieja? Lo digo porq mis amigos kieren una casa en el monte  y a mi.. como q no. Aunq tpco me apetece mucho ir ese dia de discotecas...

Dad ideaaaaaaaaaaas porfavor porq todos los años dejo eso para el final y me toca joerme  :-[ siempre digo ya lo hablaremos y luego nada.

PD: xfavor no me lleveis a Murcia otra veeeeeeeeeeeeeeeez  :'( :'( :'(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #1 en: 20/11/06, 12:45:40 pm »

fin de años parkesianos (L)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 20/11/06, 12:54:57 pm »

Cabe la posibilidad de k se repita una de Florida  :D
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #3 en: 20/11/06, 13:00:59 pm »

mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja
Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora.

Toi perdida, me veo en el monte  :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #4 en: 20/11/06, 13:08:02 pm »

bente a zaragoza  ;)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #5 en: 20/11/06, 13:09:41 pm »

mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja
Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora.

Toi perdida, me veo en el monte  :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas
pagamelo y me voy contigo xDDDD al caribe o algooooooo
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #6 en: 20/11/06, 13:10:53 pm »

mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja
Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora.

Toi perdida, me veo en el monte  :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas
pues en mi caso lo mejor que he llegado ha hacer en nochevieja es estar con mi novia en casita de trankis sin la familia, la chimenea encendida y reir viendo las jilipoyeces que se pueden llegar a decir ese dia por la tv, si no pues estar con los colegas xarlando o jugando a un juego de mesa entretenido con musica elektro minimal de fondo y bebiendo a la misma vez, pero con moderacion jeje  ;) espero haverte dao alguna idea. saludos  ;)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #7 en: 20/11/06, 13:18:41 pm »

mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja
Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora.

Toi perdida, me veo en el monte  :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas
pues en mi caso lo mejor que he llegado ha hacer en nochevieja es estar con mi novia en casita de trankis sin la familia, la chimenea encendida y reir viendo las jilipoyeces que se pueden llegar a decir ese dia por la tv, si no pues estar con los colegas xarlando o jugando a un juego de mesa entretenido con musica elektro minimal de fondo y bebiendo a la misma vez, pero con moderacion jeje  ;) espero haverte dao alguna idea. saludos  ;)

home, me falta el novio pero si, claro, me ayudais todos. Eso hice el año pasado, salvo por lo de tranki y porq llegue el dia 3 a mi casa con una taja q no me aclaraba. Pero habia una casa y colegas jejeje.

mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja
Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora.

Toi perdida, me veo en el monte  :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas
pagamelo y me voy contigo xDDDD al caribe o algooooooo


mmmmm... donde esta el romanticismo ese de.. q pague el? jajajaja Si fuera una Onasis pues te invitaria jejeje
bente a zaragoza  ;)

a piyar la taja enga el cubata? jejeje un hidaaaaalgoooooooo. Pero en ZGZ hace demasiado frio, no?
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #8 en: 20/11/06, 13:20:04 pm »

tranki estarias con la chimenea de la bodega es k yo vivo en el campo  ;)
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #9 en: 20/11/06, 13:23:13 pm »

Una de Rave mUahahahahaha
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 20/11/06, 13:30:39 pm »

mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja
Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora.

Toi perdida, me veo en el monte  :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas
Tanta gente? Yo creo k el año pasao es d los mejores dias en cuanto a gente k he visto en Florida, habia la justa para estar bien y k ademas se vea wen ambiente.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/11/06, 13:30:46 pm »

Noche buena en casa con la familia como cada año y supongo si las condiciones meteorologicas adversas lo permiten xDDD (que rallada de autoscuela) con los colegas :\
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/11/06, 13:34:18 pm »

pues yo aun no lo tngo decidido...pero s staba ablando d acer una especie d rave, con los colegas q pinxan y tal, en una masia alquilada de por ahi...y bueno mas o menos pues estas cn tu gente, y sales un poco d la rutina d discotecas y tal...nse lo veo buena opcion :) yo l año pasao ice lo mismo pero n un piso...y recomiendo un sitio mas espacioso para este tipo d fiestas xDDD

tmb s staba ablando d bajar pa la masia  ::) ::) ::) ::) ::) (L) o qdarse en pont, pero bueno ya s verá xd
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #13 en: 20/11/06, 13:42:35 pm »

Una de Rave mUahahahahaha

sisissi, eso sobre todo es trankilito. Yo es q vivo perturbada, necesito trankilizarme algo, aunq tengo solo 22 años llevo desde los 14 sin parar. Aunq eso es como todas las promesas de nochevieja. Si este año dejo de fumar, este año me apunto al gim...

Pues de Florida he escuchados cosas muy wenas.

Y a Zaragzoza no he ido en mi Santa vida, lo mas cerca Teruel "existe" aunq tengo q ir
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #14 en: 20/11/06, 13:50:54 pm »

hombre ninfa en zgz telo pasas bien en noche vieja hay disco movil y 2 DJs yo i un colega  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |