| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NocheVieja |
| << < (3/49) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Ninfa_Central en 20/11/06, 13:00:59 pm ---mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora. Toi perdida, me veo en el monte :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas --- Fin de la cita --- Tanta gente? Yo creo k el año pasao es d los mejores dias en cuanto a gente k he visto en Florida, habia la justa para estar bien y k ademas se vea wen ambiente. |
| KuKi:
Noche buena en casa con la familia como cada año y supongo si las condiciones meteorologicas adversas lo permiten xDDD (que rallada de autoscuela) con los colegas :\ |
| (*petitaH*):
pues yo aun no lo tngo decidido...pero s staba ablando d acer una especie d rave, con los colegas q pinxan y tal, en una masia alquilada de por ahi...y bueno mas o menos pues estas cn tu gente, y sales un poco d la rutina d discotecas y tal...nse lo veo buena opcion :) yo l año pasao ice lo mismo pero n un piso...y recomiendo un sitio mas espacioso para este tipo d fiestas xDDD tmb s staba ablando d bajar pa la masia ::) ::) ::) ::) ::) (L) o qdarse en pont, pero bueno ya s verá xd |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: Laurita_PuM en 20/11/06, 13:23:13 pm ---Una de Rave mUahahahahaha --- Fin de la cita --- sisissi, eso sobre todo es trankilito. Yo es q vivo perturbada, necesito trankilizarme algo, aunq tengo solo 22 años llevo desde los 14 sin parar. Aunq eso es como todas las promesas de nochevieja. Si este año dejo de fumar, este año me apunto al gim... Pues de Florida he escuchados cosas muy wenas. Y a Zaragzoza no he ido en mi Santa vida, lo mas cerca Teruel "existe" aunq tengo q ir |
| juanchi:
hombre ninfa en zgz telo pasas bien en noche vieja hay disco movil y 2 DJs yo i un colega ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |