| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NocheVieja |
| << < (4/49) > >> |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: juanchi en 20/11/06, 13:50:54 pm ---hombre ninfa en zgz telo pasas bien en noche vieja hay disco movil y 2 DJs yo i un colega ;) --- Fin de la cita --- Se esta bien? pero si en Teruel dejamos los hielos de los cubatas en la ventana y no se descongelaron en toooooooooooda la noche. Ahi no te puedes poner minifaldas :-[ ni transparencias :-\ De todos modos es una invitacion? ;D |
| juanchi:
en el pabellon se esta calentito y como soy colaborador delos QIUNTOS 07 pues ya se bera lo k se puede ;) |
| Krlos:
Pues despues de pasar este sabdo en el xque,creo que para fin de año tmb caera otra de xque como el año pasado que me lo pase bien dentro de lo que cabe (ir d empalmada al xque vaya xd) |
| IziS:
--- Cita de: _Paskis_ en 20/11/06, 12:45:40 pm ---fin de años parkesianos (L) --- Fin de la cita --- siiiiiiii lelle para mi los mejores poca gente... y buen ambiente i no te clavan ... ademas puedes ir vestido como te de la gana.. prefiero eso mil veces q un mierda EIBISI q has de ir makeadisimo i te clavan i es una mierda :P |
| The Outside Agency:
pos yo pa esas fexas estare en holanda,que nos vamos unos colegas y yo a la hardcore junky II :D,seran 3 dias,mas o menos,cofee shop (L),si te kieres apuntar?xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |