MAKINA > MAKINA: GENERAL
NocheVieja
<< < (2/49) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Ninfa_Central en 20/11/06, 13:00:59 pm ---mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja
Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora.

Toi perdida, me veo en el monte  :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas

--- Fin de la cita ---
pagamelo y me voy contigo xDDDD al caribe o algooooooo
maki20:

--- Cita de: Ninfa_Central en 20/11/06, 13:00:59 pm ---mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja
Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora.

--- Fin de la cita ---
pues en mi caso lo mejor que he llegado ha hacer en nochevieja es estar con mi novia en casita de trankis sin la familia, la chimenea encendida y reir viendo las jilipoyeces que se pueden llegar a decir ese dia por la tv, si no pues estar con los colegas xarlando o jugando a un juego de mesa entretenido con musica elektro minimal de fondo y bebiendo a la misma vez, pero con moderacion jeje  ;) espero haverte dao alguna idea. saludos  ;)
Ninfa_Central:

--- Cita de: maki20 en 20/11/06, 13:10:53 pm ---

--- Fin de la cita ---
pues en mi caso lo mejor que he llegado ha hacer en nochevieja es estar con mi novia en casita de trankis sin la familia, la chimenea encendida y reir viendo las jilipoyeces que se pueden llegar a decir ese dia por la tv, si no pues estar con los colegas xarlando o jugando a un juego de mesa entretenido con musica elektro minimal de fondo y bebiendo a la misma vez, pero con moderacion jeje  ;) espero haverte dao alguna idea. saludos  ;)

--- Fin de la cita ---

home, me falta el novio pero si, claro, me ayudais todos. Eso hice el año pasado, salvo por lo de tranki y porq llegue el dia 3 a mi casa con una taja q no me aclaraba. Pero habia una casa y colegas jejeje.

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 20/11/06, 13:09:41 pm ---

--- Fin de la cita ---
pagamelo y me voy contigo xDDDD al caribe o algooooooo

--- Fin de la cita ---

mmmmm... donde esta el romanticismo ese de.. q pague el? jajajaja Si fuera una Onasis pues te invitaria jejeje
--- Cita de: juanchi en 20/11/06, 13:08:02 pm ---bente a zaragoza  ;)

--- Fin de la cita ---

a piyar la taja enga el cubata? jejeje un hidaaaaalgoooooooo. Pero en ZGZ hace demasiado frio, no?
juanchi:
tranki estarias con la chimenea de la bodega es k yo vivo en el campo  ;)
Laurita_PuM:
Una de Rave mUahahahahaha
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa