| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| NocheVieja |
| << < (2/49) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Ninfa_Central en 20/11/06, 13:00:59 pm ---mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora. Toi perdida, me veo en el monte :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas --- Fin de la cita --- pagamelo y me voy contigo xDDDD al caribe o algooooooo |
| maki20:
--- Cita de: Ninfa_Central en 20/11/06, 13:00:59 pm ---mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora. Toi perdida, me veo en el monte :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas --- Fin de la cita --- pues en mi caso lo mejor que he llegado ha hacer en nochevieja es estar con mi novia en casita de trankis sin la familia, la chimenea encendida y reir viendo las jilipoyeces que se pueden llegar a decir ese dia por la tv, si no pues estar con los colegas xarlando o jugando a un juego de mesa entretenido con musica elektro minimal de fondo y bebiendo a la misma vez, pero con moderacion jeje ;) espero haverte dao alguna idea. saludos ;) |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: maki20 en 20/11/06, 13:10:53 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 20/11/06, 13:00:59 pm ---mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora. Toi perdida, me veo en el monte :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas --- Fin de la cita --- pues en mi caso lo mejor que he llegado ha hacer en nochevieja es estar con mi novia en casita de trankis sin la familia, la chimenea encendida y reir viendo las jilipoyeces que se pueden llegar a decir ese dia por la tv, si no pues estar con los colegas xarlando o jugando a un juego de mesa entretenido con musica elektro minimal de fondo y bebiendo a la misma vez, pero con moderacion jeje ;) espero haverte dao alguna idea. saludos ;) --- Fin de la cita --- home, me falta el novio pero si, claro, me ayudais todos. Eso hice el año pasado, salvo por lo de tranki y porq llegue el dia 3 a mi casa con una taja q no me aclaraba. Pero habia una casa y colegas jejeje. --- Cita de: HuGeRiLLaS en 20/11/06, 13:09:41 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 20/11/06, 13:00:59 pm ---mmmm... No os agobia tantisima gente? Nu me guta q me rocen por tos laos jajajajajaja Normalmente qando hay gente la ninfa se queda en el parking entra un ratito y atra vega fora. Toi perdida, me veo en el monte :-\ o eso o me voy yo sola de viaje.. juas --- Fin de la cita --- pagamelo y me voy contigo xDDDD al caribe o algooooooo --- Fin de la cita --- mmmmm... donde esta el romanticismo ese de.. q pague el? jajajaja Si fuera una Onasis pues te invitaria jejeje --- Cita de: juanchi en 20/11/06, 13:08:02 pm ---bente a zaragoza ;) --- Fin de la cita --- a piyar la taja enga el cubata? jejeje un hidaaaaalgoooooooo. Pero en ZGZ hace demasiado frio, no? |
| juanchi:
tranki estarias con la chimenea de la bodega es k yo vivo en el campo ;) |
| Laurita_PuM:
Una de Rave mUahahahahaha |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |