|
 |
« Responder #90 en: 29/11/06, 16:28:38 pm » |
|
las costumbres de este foro nunca cambiaran, rajar de algo antes de que se haga (L)
ya ves si no seria makination  ,pero mola
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 29/11/06, 16:32:25 pm » |
|
Pues para mi el num.1, es esa persona q no se deja llevar por las modas. Que pasan los años y sigue ahi fiel a lo q le gusta! Eso si q tiene merito. Pasando absolutamente de todo, metiendo el rollo q mas le gusta a el y no a los demas... Y no los q se cambian, evolucionan o como kerais llamarlo cuando las cosas se complikan. Que no digo q este mal, si viven de esto algo tendran q hacer. Pero eso lo sabemos hacer todos.
lo mismo digo
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 29/11/06, 17:05:43 pm » |
|
Solde, aquí no se ha rajado de nada que yo sepa. Se dan opiniones sobre el anterior concurso y ya está, para eso está un foro y en este post por ahora hay respeto y debate. Yo me refería puramente a la maqueta, si realmente se da tanta importancia al meter comercial pues me decepciona porque opino que un dj ha de pinchar lo que se sienta cómodo y adaptarse lo justo a la sala. Confío en que si no le cogieron es porque habían maquetas mejores. P&B se adaptan porque es su trabajo y punto, Voltio en su lugar haría lo mismo o al paro. A los que nos gusta esta música sabemos que somos minoría y no se llenan grandes discotecas, si no dudo que Pastis pinchase lo que pincha. Personalmente me quedo con la sesión de Ortuño a la de Tracker, me parece mucho más difícil lo que hizo Ortuño técnicamente y lo del Na na na, como muchas cosas que se ven, copias del DMC. Nada contra que lo hagan porque eso se agradece pero el original siempre hay que respetarlo.
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #93 en: 29/11/06, 17:11:16 pm » |
|
Solde, aquí no se ha rajado de nada que yo sepa. Se dan opiniones sobre el anterior concurso y ya está, para eso está un foro y en este post por ahora hay respeto y debate. Yo me refería puramente a la maqueta, si realmente se da tanta importancia al meter comercial pues me decepciona porque opino que un dj ha de pinchar lo que se sienta cómodo y adaptarse lo justo a la sala. Confío en que si no le cogieron es porque habían maquetas mejores. P&B se adaptan porque es su trabajo y punto, Voltio en su lugar haría lo mismo o al paro. A los que nos gusta esta música sabemos que somos minoría y no se llenan grandes discotecas, si no dudo que Pastis pinchase lo que pincha. Personalmente me quedo con la sesión de Ortuño a la de Tracker, me parece mucho más difícil lo que hizo Ortuño técnicamente y lo del Na na na, como muchas cosas que se ven, copias del DMC. Nada contra que lo hagan porque eso se agradece pero el original siempre hay que respetarlo. 
No me digas que te guysto mas de la ortuño? por dios... el tracker le da mil weltas, ya namas empezar da miedo la del tracker, ya se ke se copian lo del anan i cosas del dmc pero en makina a nadie se le avia ocurrio, hasta ke lo izo el señor tracker, no se a mi modo de ver ojo para gustos coloes
|
|
|
|
 |
« Responder #94 en: 29/11/06, 17:19:22 pm » |
|
yo estaba hablando del concurso del año siguiente del que hablais eh¿? ajjaajjaja
En la final que hubo voltio, tracker, alfredo y no se quien mas, tracker la lio que te cagas.
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #95 en: 29/11/06, 17:48:19 pm » |
|
yo estaba hablando del concurso del año siguiente del que hablais eh¿? ajjaajjaja
En la final que hubo voltio, tracker, alfredo y no se quien mas, tracker la lio que te cagas.
dj k-nde era k en paz descanse
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 29/11/06, 17:55:36 pm » |
|
Técnicamente me parece mucho más difícil pinchar sin cascos en una final de dj's en Xque y con todos los nervios a hacerlo con cascos. Si me ponen una cinta me quedo con la de Javi Tracker o la de otros finalistas del año del Ortuño. Como todo esto es discutible, te doy mi opinión. Si a ti te parece más fácil pinchar sin cascos como lo hizo Ortuño pues no pasa nada. Tajs, aquí se mezcla todo.
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 29/11/06, 17:56:58 pm » |
|
Tajs, aquí se mezcla todo. 
si si, yo hablaba del ultimo. Del de la polemica. El otro lo gano tracker merecidisimamente
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 29/11/06, 18:31:47 pm » |
|
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #99 en: 30/11/06, 01:12:46 am » |
|
Pinchar sin cascos 4 discos alkhemiens aprendiendome los pitches yo tb se acerlo, lo jodido es acer lo ke izo el tracker en un cuarto de ora, es que no se como no lo puedes ver to jajajaja xD  reactive 1 con el 2 impresionante ya con eso se fola al ortuño de calle le diria tracker para tio que le vas a humillar
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 30/11/06, 04:24:14 am » |
|
las costumbres de este foro nunca cambiaran, rajar de algo antes de que se haga (L)
X rajar k no kede
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #101 en: 30/11/06, 04:26:37 am » |
|
Hubo mucho jaleo porque no seleccionaron a Voltio y ya decían que si era un timo. Lo bueno es que se dijo eso sin escuchar las otras sesiones, igual Voltio era mejor que algunos de lo seleccionados pero no lo demostró en la maqueta.
Por qué se siguió un criterio de solo contemplar sesiones "made in" xque records.
Hasta un ciego sabe ver k Voltio tiene un don especial. Como define ptt...es como un pintor, k en ese momento pinta según su inspiración...se escapa de los eskemas establecidos, y eso es algo único.
Las maketas me da a mí k para ser seleccionadas tenían k haber como 30 temas en media hora, cosa absurda musicalmente, pero así estamos, jugando a las matemáticas...muy divertido sí (nótese la ironía). Gente con mucha inkietud musical dudo k participe, visto lo visto.
Eso de los 30 temas quien te lo a dicho ?? porke me parece ke paso alguno ke otro con maketas con 14 y 15 temas en media hora... Lo del voltio hay ke admitir ke es un crack!! pero para mi los autenticos cracks son los ke pasa el tiempo y se amoldan al tipo de musica y sigen alli arriva...
K no siguiese la línea alkhemiens ni se oiga hablar de él en entornos "makineros" no kiere decir k no haya evolucionado a su manera. Hay vida fuera del xque XD Lo de los 30 temas era una exageración (aunke seguro k más de uno jugó a eso), pero vamos, k en líneas generales la gente optó por la fórmula Tracker, pero claro, eso pocos pueden hacerlo con esa limpieza. Lo k sí es verdad es k por esas fechas se oía a muchos participantes comentar: hay k meter por lo menos 25 temas...etc...con lo cual el contenido musical keda totalmente de lado.
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 30/11/06, 09:00:26 am » |
|
X rajar k no kede 
![[frikis]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/friki.gif) xDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
|
 |
« Responder #103 en: 30/11/06, 12:26:19 pm » |
|
Tuerkas, veo que el fenómeno del Risto te ha impactado, por eso no miro esos programas; creo que mi nivel freak es de profesionales  . Lando, me encantaría verte hacer eso y no solo en tu casa, también Xque ya que si eres capaz llegarás a la final del concurso sin problemas. Claro que Ortuño es el único que se aprendió el pitch, los otros incluído Tracker los improvisaban allí mismo... A mí la sesión del Tracker me pareció una pasada, pero entre esa y la del Ortuño, comparando directamente, no sé con cual quedarme hablando como jurado. Si para ti lo que hizo el Ortuño no tiene mérito por tu forma de expresarte, me parece que estamos ante el nuevo Carl Cox. Ya ves si hay vida después del xque, lo que eso se ve con la edad, es como todo. Lo bueno que la mayoría de sectarios a los 3 ó 4 años como mucho se cambian al comercial. Tú que te mueves Chino, a ver si vas el próximo jueves a la fiesta schranz de Florida que ya me han enredado. Aún no se ha rajado en este post, por ahora...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #104 en: 30/11/06, 13:01:46 pm » |
|
Una cosa es hacer filigranas y otra cosa es ser un buen dj, k son muchísimos los elementos que importan a la hora de pinchar. No sé...¿a k vamos a una discoteca? ¿a bailar o a mirar lo k hace el dj de turno? Hay k cambiar la mentalidad, porke así no hay fiesta ni hay nada. Un dj tiene k hacer bailar a la gente, no tenerlos parados observandole a él. ¿Se lo pasa bien uno y cien miran? De chalaos. Lentejaman...las visitas a Florida son muy ocasionales, jeje. Un saludo!
|
|
|
|