oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 4º concurso de Dj's XquE  (Leído 16785 veces)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #75 en: 29/11/06, 04:43:26 am »

Hace un par de años anularon el concurso del xque por las criticas que recibia por culpa de este foro y este año que lo vuelven ha hacer, y ya estais diciendo kien tiene y kien no debe presentarse al concurso; cuando ni sikiera han entregado las bases. Así vamos bien ..  :-\
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #76 en: 29/11/06, 05:39:06 am »

ole k gran noticia....pues yo me apunto esta claro... ;D ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #77 en: 29/11/06, 05:44:04 am »

Hace un par de años anularon el concurso del xque por las criticas que recibia por culpa de este foro y este año que lo vuelven ha hacer, y ya estais diciendo kien tiene y kien no debe presentarse al concurso; cuando ni sikiera han entregado las bases. Así vamos bien ..  :-\

Por culpa de este foro?

Sí, fue así, pero sorprende k 4 comentarios influyan tanto. De todas formas el fondo de la cuestión era denunciable....es decir, se premiaron las copias de Buenri, y no la originalidad musical.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #78 en: 29/11/06, 06:25:35 am »

Por culpa de este foro?

Sí, fue así, pero sorprende k 4 comentarios influyan tanto. De todas formas el fondo de la cuestión era denunciable....es decir, se premiaron las copias de Buenri, y no la originalidad musical.

Eso ya es otro tema a parte k no tiene nada que ver. En las anteriores bases ya ponia que se tenian que presentar maquetas con estilo "xquesiano",  el 90% de los que se presentan tienen una media de edad de 20 años logicamente por lo que mas han apostado ha sido por temas actuales rollo Buenri. Muchos se presentaron en la ultima edición con maketas donde predominada el hardtrance-remember etc y nos los cojieron, buscan algo mas actual.

adri_buenrollo

Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)

Email
« Responder #79 en: 29/11/06, 07:36:31 am »

También hay que mirar si es exclusivo de amateurs, porque la última vez el Alfredo no fue porque había pinchado un mes antes de entregar la maqueta en Xque o alguna movida así y era residente de Desk.
Que Sisu sea resident de Pont Aeri no quiere decir que sea mejor que cualquiera de los finalistas, simplemente fue al único al que una sala grande le abrió sus puertas. En el mundo maquinero todo es bastante relativo ya que hay gente muy buena a la que no han dado continuidad, es muy importante el enchufe.
Nota: no tengo nada contra Sisu porque lo poco que le he escuchado pincha muy bien pero Ortuño o Sepi no creo que en su momento tuviesen nada a envidiarle ya que le batieron en el concurso.
Pero tambien el sisu gano el concurso de pont aeri osea q el chaval tambien se lo curro...y no gano el del XQue? pq el Sepi y el Ortuño son unos monstruos a los platos.
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #80 en: 29/11/06, 11:14:22 am »

Lo de los comentarios no creo que vaya por mí Laura porque solo he dicho lo que pasó la última vez. No creo que sea de djs amateurs porque el otro no lo fue pero sea lo que sea que hagan lo que quieran que para eso lo organizan ellos y a quien no le guste que no se apunte.
No me extraña que dijeran de no hacerlo más, porque se leía cada comentario que era para alucinar. Después de escuchar un huevo de sesiones y dedicarle muchas horas leer según que cosas que no te reportan dinero, y sí lo es, no creo que compense el rato que se han tirado para la selección. Esto de la música es sujetivo y lo que para alguien es una pasada, para otro una mierda.
Hubo mucho jaleo porque no seleccionaron a Voltio y ya decían que si era un timo. Lo bueno es que se dijo eso sin escuchar las otras sesiones, igual Voltio era mejor que algunos de lo seleccionados pero no lo demostró en la maqueta.
Para acabar, Adri, como te he dicho antes nada contra Sisu y ojalá mucha más gente tenga la continuidad que él ha podido tener que eso será sinónimo de sangre nueva.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #81 en: 29/11/06, 11:20:29 am »

No critiqueis el concurso, los participantes son de lo mejor y ahora son dj's de primera fila, ninguno ha ganado sin merecerlo.
Que significa que se entregan las bases del concurso?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #82 en: 29/11/06, 12:15:38 pm »

Hubo mucho jaleo porque no seleccionaron a Voltio y ya decían que si era un timo. Lo bueno es que se dijo eso sin escuchar las otras sesiones, igual Voltio era mejor que algunos de lo seleccionados pero no lo demostró en la maqueta.

Por qué se siguió un criterio de solo contemplar sesiones "made in" xque records.

Hasta un ciego sabe ver k Voltio tiene un don especial. Como define ptt...es como un pintor, k en ese momento pinta según su inspiración...se escapa de los eskemas establecidos, y eso es algo único.

Las maketas me da a mí k para ser seleccionadas tenían k haber como 30 temas en media hora, cosa absurda musicalmente, pero así estamos, jugando a las matemáticas...muy divertido sí (nótese la ironía). Gente con mucha inkietud musical dudo k participe, visto lo visto.
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #83 en: 29/11/06, 14:37:51 pm »

Por qué se siguió un criterio de solo contemplar sesiones "made in" xque records.

Hasta un ciego sabe ver k Voltio tiene un don especial. Como define ptt...es como un pintor, k en ese momento pinta según su inspiración...se escapa de los eskemas establecidos, y eso es algo único.

Las maketas me da a mí k para ser seleccionadas tenían k haber como 30 temas en media hora, cosa absurda musicalmente, pero así estamos, jugando a las matemáticas...muy divertido sí (nótese la ironía). Gente con mucha inkietud musical dudo k participe, visto lo visto.

Eso de los 30 temas quien te lo a dicho :-\ ?? porke me parece ke paso alguno ke otro con maketas con 14 y 15 temas en media hora...
Lo del voltio hay ke admitir ke es un crack!! pero para mi los autenticos cracks son los ke pasa el tiempo y se amoldan al tipo de musica y sigen alli arriva...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #84 en: 29/11/06, 14:44:20 pm »

Eso de los 30 temas quien te lo a dicho :-\ ?? porke me parece ke paso alguno ke otro con maketas con 14 y 15 temas en media hora...
Lo del voltio hay ke admitir ke es un crack!! pero para mi los autenticos cracks son los ke pasa el tiempo y se amoldan al tipo de musica y sigen alli arriva...

no por tener que seguir pinchando eso deja de serlo. Para mi es el mejor dj que hay, y que habia en esos tiempos.

Seguir arriba en que consiste¿? Te refieres a pastis buenri¿?

PD: no es ninguna comparacion con pastis buenri, me referia al concurso.  ;)
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #85 en: 29/11/06, 14:51:53 pm »

No habra ningun ganador como javi tracker, yo si fuese jurado me fijaria en la originalidad tecnica y mezclas, la verdad es que tracker impuso la moda de meter mil temas i liar un pollaco, pero como el que lio ninguno, weno y como los que lia  :D, pero weno, yo creo que el que sorprenda con algo nuevo es el que ganara espero, y espero que nos culturize con musicon  :-[, y la maketa no creo que tengas ke meter 30 temas si no que no te trote nada y liarla.
Espero que no aya mas intentos de "nanana" no se si me entendeis.... eso fue made in tracker! hacer algo nuevo plis!
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #86 en: 29/11/06, 15:31:27 pm »

no por tener que seguir pinchando eso deja de serlo. Para mi es el mejor dj que hay, y que habia en esos tiempos.

Hombre para mi el mejor no es pero de los mejores sin duda...para mi por ejemplo tiene mucho mas merito el pastis por decirte algo porke a pinchado desde un tipo de musica bakalao o como se diga xdd.. hasta la makina evolutiva de hoy en dia pues esoo..tiene su merito y ke siga a tan alto nivel...pasa por ejemplo con los cantantes iwal..para mi madonna po rejemplo o cantantes asi de los 80 ke aun sigan triunfando y moviendo a las nuevas generaciones pues para mi eso si es de crack...entens no??

bueno a lo ke me vengo a referir eske el voltio kizas tendria ke aver evolucionado un poko mas en el ultimo concurso como  todos...pero conservando su royo tb un poko..digo yo eeeee!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #87 en: 29/11/06, 15:55:26 pm »

Hombre para mi el mejor no es pero de los mejores sin duda...para mi por ejemplo tiene mucho mas merito el pastis por decirte algo porke a pinchado desde un tipo de musica bakalao o como se diga xdd.. hasta la makina evolutiva de hoy en dia pues esoo..tiene su merito y ke siga a tan alto nivel...pasa por ejemplo con los cantantes iwal..para mi madonna po rejemplo o cantantes asi de los 80 ke aun sigan triunfando y moviendo a las nuevas generaciones pues para mi eso si es de crack...entens no??

bueno a lo ke me vengo a referir eske el voltio kizas tendria ke aver evolucionado un poko mas en el ultimo concurso como  todos...pero conservando su royo tb un poko..digo yo eeeee!

No sé, que quieres que te diga... Eso de tener que evolucionar... Por obligacion... Yo solo dije en su momento que tenia que haber estao ahi pinchando al menos entre los 15, luego ya, no sé.

y lo de alto nivel del pastis o no, lo discutimos otro dia que no es el tema del post  ;) No queria entrar en eso yo.

un saludo
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #88 en: 29/11/06, 16:18:01 pm »

Pues para mi el num.1, es esa persona q no se deja llevar por las modas. Que pasan los años y sigue ahi fiel a lo q le gusta! Eso si q tiene merito. Pasando absolutamente de todo, metiendo el rollo q mas le gusta a el y no a los demas...
Y no los q se cambian, evolucionan o como kerais llamarlo cuando las cosas se complikan. Que no digo q este mal, si viven de esto algo tendran q hacer. Pero eso lo sabemos hacer todos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #89 en: 29/11/06, 16:24:08 pm »

las costumbres de este foro nunca cambiaran, rajar de algo antes de que se haga (L)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir