oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/12/06 Abel K'Kaña Nebulon(Tgn)  (Leído 3027 veces)
H4RDCORIANO

Registro: 08-12-05

Email
« en: 19/11/06, 06:53:34 am »

Bueno gente el proximo dia 15 de diciembre visitara la discoteca Nebulon Abel K'Kaña
MERIAERI
Visitante

Email
« Responder #1 en: 19/11/06, 07:22:39 am »

:o :o :o :o yo no puedo ir!! :'(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 19/11/06, 07:25:18 am »

a ver si se tiene fiesta y no tngo guardia :_ xd
Dj-Sety

Email
« Responder #3 en: 20/11/06, 08:26:39 am »

Precio de la entrada, 10 anticipada que ya hemos vendido unas cuantas y 12 en takilla.

Aforo limitado!!!
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #4 en: 20/11/06, 18:30:54 pm »

12??????????????????????????????? :o :o :o :o :o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj-Sety

Email
« Responder #5 en: 21/11/06, 04:46:03 am »

Eso mismo, 12 euros!!!Si lo quereis por menos, ya sabeis, anticipada!!!!Se pueden comprar las semanas anteriores o a diferentes personas que las están vendiendo!!!!

El precio habitual es 6 y con invitados especiales 10, así que por que venga el dj que mas mueve a dia de hoy no veo problema en ese precio. Ya lo sabeis, por primera vez en Tarragona Abel K Kaña.

Y al dia siguiente....Dj More!!!!!!
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #6 en: 21/11/06, 06:29:54 am »

12??????????????????????????????? :o :o :o :o :o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mmmm, algun problema?
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #7 en: 21/11/06, 06:57:07 am »

mmmm, algun problema?

Las comparaciones son odiosas pero cuando este tio venia al Desk el precio era de 8 euros hombres y 6 euros mujeres.
Dj-Sety

Email
« Responder #8 en: 21/11/06, 07:06:53 am »

mmmm, algun problema?

Las comparaciones son odiosas pero cuando este tio venia al Desk el precio era de 8 euros hombres y 6 euros mujeres.

Pero no cobra lo mismo un dj en una sesion de tarde que de noche...ni en las discotecas se paga lo mismo por entrar de noche que de tarde...

No creo que haya que comparar, de todos modos, en Barcelona no tira mucho este rollo, es como si traigo al Pastis aquí que como ponga la entrada cara no viene ni dios a verle...

Y bueno, el precio tampoco es tan desorbitado, en la otra sala que estaba me dijeron que si queria traerlo la entrada a mínimo 15 :P
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #9 en: 21/11/06, 07:09:52 am »

joder 15 eurakos ke dabais cena y todo o ke?? como se le va la castaña ala gente por dios!!!! 10 euros yasta bien xd
Dj-Sety

Email
« Responder #10 en: 21/11/06, 07:12:27 am »

joder 15 eurakos ke dabais cena y todo o ke?? como se le va la castaña ala gente por dios!!!! 10 euros yasta bien xd

Nono si en cuanto me dijeron eso ya dije que na de na....jajajaja...yo el dia que vi cobrar cubatas a 10 euros pq lo teniamos lleno dije aqui plego :p

10 es un buen precio teniendo en cuenta que la peña no gasta casi nada en la barra y eso que los cubatas son baratos...como ponga la entrada mas barata me veo poniendo dinero del mio para pagar...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #11 en: 21/11/06, 08:01:57 am »

No si a mi nisiquiera me gusta pero es normal que la peña flipe xD

12h en el XQue costaron 15 euros y era de tarde y de noche y trajeron a varios invitados ;)

Pero claro, cada sala pone lo que quiere. Alomejor un empresario decide que el precio lo pone más caro para pagar sólo al DJ y alomejor otro aparte de pagar al DJ invitado se quiere sacar más chicha, eso ya depende de la persona.
Dj-Sety

Email
« Responder #12 en: 21/11/06, 08:05:33 am »

No si a mi nisiquiera me gusta pero es normal que la peña flipe xD

12h en el XQue costaron 15 euros y era de tarde y de noche y trajeron a varios invitados ;)

Pero claro, cada sala pone lo que quiere. Alomejor un empresario decide que el precio lo pone más caro para pagar sólo al DJ y alomejor otro aparte de pagar al DJ invitado se quiere sacar más chicha, eso ya depende de la persona.

Pero es que estas cosas nunca se saben...igual lo pongo a la mitad y atraigo al triple de gente y me consumen mas y gano mas pasta...o igual me va mejor asi pq lo pongo mas caro y aunque viene menos gente es un publico con mas dinero...son diferentes estrategias pero forrarme no me forraré, gano mucho mas un dia normal...no es lo mismo que una sala de 1000 personas, que un gasto de 800-1000 euros no lo notan tanto como aquí.
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #13 en: 21/11/06, 14:03:55 pm »

Aver es una sala pequeña,y abel k kaña com ya se sabe cbra SU dinero yo como jefa y responsable de el local lo que no voy a ha hacer es arriesgarme a k venga poca peña o q venga peña y n m salga rentable:S en el splash nunk emos tenido ningun probelma ala hora de cobrar entrada la gente la paga bein sin kejas nid e nada y `la gente k sabe lo de el abel ven perfctamente q la entrada cueste 12eurods y mas con un dj de la calidad de abel k kaña.
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #14 en: 23/11/06, 05:08:53 am »

uen0 gente el dia 15 0s kier0 ver a tod0s en nebul0n ya k viene un dj kn much0 n0mbre...

\\\\\ ABEL K KASTAÑA XD ///// dsd masia y new style c0rPs xD

eNGa gente ya em0s empezaO a vender las entradas anticipaDaS para este gran dia ya k la sesi0n n0 la grabarem0s.. xk n0  :D

ueno00o0o ya direis alg0 al sety((discoteca_nebulon_tarrag [email protected])) o a mi.. [(patry), [email protected]] enga genteEe a liarLa koÑooo!!!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir