oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15/12/06 Abel K'Kaña Nebulon(Tgn)  (Leído 3003 veces)
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #15 en: 23/11/06, 05:13:54 am »

pos y0 la verd´´a ve0 bastante mej0r 10€ anticipaDas.. ya k aki en tarrag0na se muebe mas el estil0 hardc0re k0mercial ((roi0 centraL)) y roi0 masia.. xD n0se.. gente alli en barna se dekanta mas x roi0 pont.. y roi0 xque.. n0 estamOs habland0 d lo mismo  :o ::) n0se .. i0 lo veO bastante bien 12€ si n0 komprais anticipaDaS  :) es un dj kn bastante kaliDáD ya a la h0ra d acer sus mezclas komo producci0neS  ;) yo la verdá esk ni me lo pierDO.. encima k subirá gente d valencia para verLo y nose.. ese dia esTaRá basTaNTe bien  ;D 

YO LA VERDÁ NI ME LO V0Y A PERDER..  ;D
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #16 en: 23/11/06, 07:39:04 am »

Si tu curras petarda:D
tay

Registro: 19-01-06
Y A TI QUE?

Email
« Responder #17 en: 23/11/06, 08:27:24 am »

PERO BUENO, QUE ES ESTO??, UN CONSEJO SETY LOS EMPRESARIOS NO DAN TANTAS EXPLICACIONES DE LO QUE GANARIAS PERDERIAS...  OYE ES LO QUE HAY YA SOMOS BASTANTE MAYORES COMO PARA VALORAR UN DJ O NO, LA ENTRADA NO ESTA MAL, QUE NO VIENE UN DJ QUE NO LO CONOCE NI SU P U T... MADRE, QUE ES ABEL K KAÑA. LO DICHO QUIEN NO QUIERA QUE NO VAYA Y PUNTO.  O NO!! :P

No si a mi nisiquiera me gusta pero es normal que la peña flipe xD

12h en el XQue costaron 15 euros y era de tarde y de noche y trajeron a varios invitados ;)

Pero claro, cada sala pone lo que quiere. Alomejor un empresario decide que el precio lo pone más caro para pagar sólo al DJ y alomejor otro aparte de pagar al DJ invitado se quiere sacar más chicha, eso ya depende de la persona.

Pero es que estas cosas nunca se saben...igual lo pongo a la mitad y atraigo al triple de gente y me consumen mas y gano mas pasta...o igual me va mejor asi pq lo pongo mas caro y aunque viene menos gente es un publico con mas dinero...son diferentes estrategias pero forrarme no me forraré, gano mucho mas un dia normal...no es lo mismo que una sala de 1000 personas, que un gasto de 800-1000 euros no lo notan tanto como aquí.
Linky

Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #18 en: 23/11/06, 08:50:53 am »

:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
XUPETE

Email
« Responder #19 en: 23/11/06, 09:29:17 am »

A VER  12 euros no son NADA desorbitado en comparacion con otras salas y mas viendo y sabiendo ke viene ABEL k CAÑA xd   yo encuentro wen precio e iré eh porke no me lo kiero perder  ;D

y si en el DEsk cobran menos por la entrada pos no se cada sala pone suprecio...   pero esta sala esta empezando y supongo ke ya es arriesgarse mucho traer UN dj DE este caLibre eh!!!  asi ke menos lobos caperucitas ke encima ke la gente se mete en meollos de salas nuevas para darnos fiesta y traernos el K caña a tarragona encima vais y los rayais¿? por mil  pelas? no se... no os kejeis tanto
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #20 en: 23/11/06, 10:41:49 am »

mil pelas no, mil seiscientas xDDD no sé de que os quejáis si luego pagáis una pasta entre beber y tal y cual.. ::)

está genial si puedo ir está claro que no me lo perderé que ya toca hacer acto de presencia :-[
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #21 en: 23/11/06, 16:02:58 pm »

xupeteeeeeeeeeeeeeeeeeee hay ke ir jejejejeje abel ke kastaña efectivamente jajajajajajajaj yo no me lo pierdo jojojojojojo nenita vamonorrrrrrrrrrrrrrrrrr r pa abajooooooooooooo

Señor Sety yo kiero una botella de strohh plisssssssssssssssssssss ss
Dj-Sety

Email
« Responder #22 en: 23/11/06, 16:17:17 pm »

xupeteeeeeeeeeeeeeeeeeee hay ke ir jejejejeje abel ke kastaña efectivamente jajajajajajajaj yo no me lo pierdo jojojojojojo nenita vamonorrrrrrrrrrrrrrrrrr r pa abajooooooooooooo

Señor Sety yo kiero una botella de strohh plisssssssssssssssssssss ss

Ostia pues de eso no tenemos jajaja.

Lo que igual hacemos es comprar Anis para la bebida esa mitica de Masia jejejeje
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #23 en: 23/11/06, 17:05:53 pm »

jajajajaja para imitar a las bolitas de anis desas de cuando eras peke no?xddd

Anís del mono e!! que con marie brizard sale muy askeroso AVISO por experiencia :-[ :-X xddd

cyber vamos pabaj0 pero sin dudaaaaaa :-[ :-[ xd
[^Cyber^]

you little punk!!!!!

Email
« Responder #24 en: 23/11/06, 17:09:27 pm »

Sety entonces cambiamos strohh por anis del mono jajajajajajaj de puta madre cazalla por la venaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

señorita ta claro ke se baja de cabeza lo parlarem por el msn pa kedar y tal  ;D ;D
Dj-Sety

Email
« Responder #25 en: 23/11/06, 17:12:34 pm »

jajajajaja para imitar a las bolitas de anis desas de cuando eras peke no?xddd

Anís del mono e!! que con marie brizard sale muy askeroso AVISO por experiencia :-[ :-X xddd

cyber vamos pabaj0 pero sin dudaaaaaa :-[ :-[ xd

Suerte q mabeis avisado que sino!!!!!!!!!!jajajajaja, yo ya le habia hechado el ojo al marie brizard!!Ya mexplicareis bien las cantidades que se pone y eso...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 23/11/06, 17:13:01 pm »

iremos que ya toca pasarse por el puerto  ^-^ aunque quizas tmb me bajo mañana
Linky

Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #27 en: 23/11/06, 17:18:57 pm »

gracias xupete por apoyar con lo de el precio...yo y mi niño sety nso matamos a currar pa tener uan sala en tarragona para que la gene pueda disfrutar y mas n podemos hacer 12 euros creo k esta bastante bien:D
anis de el mono jejeje bueno pues se comprara unas cuantas botellas la cuestion es teneros agusto y contentos para k volvais las veces k aga falta siempre intentamos daros lo q pedis:D
[^Cyber^]

you little punk!!!!!

Email
« Responder #28 en: 23/11/06, 17:22:45 pm »

gracias xupete por apoyar con lo de el precio...yo y mi niño sety nso matamos a currar pa tener uan sala en tarragona para que la gene pueda disfrutar y mas n podemos hacer 12 euros creo k esta bastante bien:D
anis de el mono jejeje bueno pues se comprara unas cuantas botellas la cuestion es teneros agusto y contentos para k volvais las veces k aga falta siempre intentamos daros lo q pedis:D

si agusto nos pondremos ya vereis los calaveras ke bajamos jajajajajaj bueno ya nos habeis visto y tallll jajajajajajaja

Sety cantidades exactas botella de 33cl de agua sorbo mediano a la botella y lo ke keda chorron de anis XDDDDD
GRRRRRRRRRRRr se me hace la boca aguallllllllllllll
NiNiaH_Bò.ÓM

\\ SoNiDo MaSia //

Email
« Responder #29 en: 23/11/06, 17:24:04 pm »

ehhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh

AKI KAZAYA AL MAXIMO xDDDD jajajajajajaj
l0ly ya lo sé k kurrO x esO no me lo pierdO xD  ;D :D xD jajajaja dos h0rakaS di0s mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :D :o ::)
akabam0s kn aLgo en el kuerpo nan0 xD  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir