DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #375 en: 23/11/06, 05:22:58 am » |
|
Todos los q tienen leones son macarras coño!!!
sin embargo todos los que tenemos ibizas somos ciudadanos ejemplares, prosperos y amigables 
eso es! jajaja.. cierto k los leones suelen ser mas makarrillas xd
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #376 en: 23/11/06, 06:09:08 am » |
|
si bueno, y segun mi madre los de los audis y bmw son gilipollas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #377 en: 23/11/06, 06:29:56 am » |
|
a mi, una persona siempre me decia: al Volkswagen Golf se le llama Flor xq el k va dentro es un capullo. x descomptao k seguro k lo decia xk era envia coxina k tenia...enfin...
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #378 en: 23/11/06, 06:45:24 am » |
|
si, desde luego que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero supongo que si usted se va a una discoteca pachanguera, no se pondra a pedir temas makina y/o poner la musica a tope dando la nota :$
Considero k ay gente en el xque k das mas la nota k esos.
Aver yo alo ke me referia antes principalmente es ke es estupido pagar una entrada para pasarte la noxe en el coxe escuxando otra musica y dando la nota, para eso t vas a otro tipo de sala ke almenos pagando estaras dentro xD. y lo de la gente ke sube simplemente por el exo d ke son 12 h y la musica le importa un pepino o hasta no le gusta, tb considero ke tenian opciones mejores para salir, pk puestos ake la musica ni t va ni t viene a otra sala se puede ir sin problema, xo es akello d mira e ido alas 12 h y yasta (ke d estos sabemos ke ai muxos eh xD). Es verda ke todos abremos ido alguna vez a discotecas "del ambiente", xo almenos yo no intento imponer mi estilo ni llamar la atencion cuando e ido, y ni por asomo se me ocurre ir a fiestas en estos sitios solo por el exo d ke son programaciones especiales, pk si la musica no me interessa preferire ir a otro sitio ke se ajuste lo maximo posible amis preferencias aunke no sea una ocasion especial. Pero esta logica en muchos no funciona ke le vamos a acer, son 12 horas, se va y punto, no hay mas ke discutir ni ke pensar xD Me explicat bé mireieta?  , només és una opinió  .
|
|
|
|
 |
« Responder #379 en: 23/11/06, 06:54:33 am » |
|
Ah, yo también vi a los del Leon Rojo, jajaja. NO COMMENTS XD
No fueron los primeros ni los últimos, se ve que es lo que se lleva ahora 
siiiiiiiiii y yo alas 5 la tarde ahi ajaja y yo flipando chillando ehhh q esto no es el PONT ehh xDDD
jajajaja... k gracia.... pero trankila k seguro k se dieron cuenta k no era el pont, cuando entraron y les hicieron el registro gilipollas (ese k te hace estar muxo rato en la cola y luego puedes meter lo k kieras entrando de nuevo), cuando la gente se les colaba en la cola, cuando pidieron cubatas en la barra y se dieron cuenta de lo lento k ibais y una vez lo tenia en la mano podia saborear ese rico garrafon. cuando la gente fumaba a tu alrededor estando prohibido, cuando los porteros les da igual tu estado de embriaguez y 15 minutos despues de cerrar no te kieren en el parking.
|
|
|
|
 |
« Responder #380 en: 23/11/06, 06:57:10 am » |
|
siiiiiiiiii y yo alas 5 la tarde ahi ajaja y yo flipando chillando ehhh q esto no es el PONT ehh xDDD
jajajaja... k gracia.... pero trankila k seguro k se dieron cuenta k no era el pont, cuando entraron y les hicieron el registro gilipollas (ese k te hace estar muxo rato en la cola y luego puedes meter lo k kieras entrando de nuevo), cuando la gente se les colaba en la cola, cuando pidieron cubatas en la barra y se dieron cuenta de lo lento k ibais. cuando la gente fumaba a tu alrededor estando prohibido, cuando los porteros les da igual tu estado de embriaguez y 15 minutos despues de cerrar no te kieren en el parking.
lo del parkin lo entiendo aunque me encante quedarme ahi horas y horas (que me he kedao) pero ese parking es de la sala y el del pong como que es una calle de un poligono y ahi no te pueden decir na. Pero si, la cola siempre suele ser lenta y siempre hay algun listillo colandose
|
|
|
|
 |
« Responder #381 en: 23/11/06, 06:57:39 am » |
|
si, desde luego que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero supongo que si usted se va a una discoteca pachanguera, no se pondra a pedir temas makina y/o poner la musica a tope dando la nota :$
claro, en el xque y en todo los sitio, da iwal la musika k escuche se trata d cada persona, komo decia ptt del sbaer estar en cada contexto...
yo creo q lo malo dl xque es q cada vez hay menos gente q sabe estar, posibemente es q haya cambiado el contexto, antes festival y buen rollo, ahora xunguez y peladez d plastico,eso si, pasas al lao d un pegatinas d estos le haces buuuu y se esconde debajo del coxe
|
|
|
|
 |
« Responder #382 en: 23/11/06, 07:05:04 am » |
|
jajajaja... k gracia.... pero trankila k seguro k se dieron cuenta k no era el pont, cuando entraron y les hicieron el registro gilipollas (ese k te hace estar muxo rato en la cola y luego puedes meter lo k kieras entrando de nuevo), cuando la gente se les colaba en la cola, cuando pidieron cubatas en la barra y se dieron cuenta de lo lento k ibais. cuando la gente fumaba a tu alrededor estando prohibido, cuando los porteros les da igual tu estado de embriaguez y 15 minutos despues de cerrar no te kieren en el parking.
lo del parkin lo entiendo aunque me encante quedarme ahi horas y horas (que me he kedao) pero ese parking es de la sala y el del pong como que es una calle de un poligono y ahi no te pueden decir na. Pero si, la cola siempre suele ser lenta y siempre hay algun listillo colandose
cada vez k pienso lo del parking no lo comparo con el pont ni muxo menos, en radical por ejemplo el parking es de la sala y te puedes kedar durmiendo lo k kieras o en piramide k hay un parking especial para moraos..... es lo minimo k se puede hacer respeto a tus clientes, asegurarles k pueden descansar y no se van a matar de vuelta a casa. por suerte nunca bebo en el xque, kizas por eso deje de ir, hubo un tiempo en el k la musica del xque te permitia pasartelo bien sin beber.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #383 en: 23/11/06, 07:06:10 am » |
|
jajajja, k wena albertillo. Toda la razón.
|
|
|
|
 |
« Responder #384 en: 23/11/06, 08:04:21 am » |
|
claro, en el xque y en todo los sitio, da iwal la musika k escuche se trata d cada persona, komo decia ptt del sbaer estar en cada contexto...
yo creo q lo malo dl xque es q cada vez hay menos gente q sabe estar, posibemente es q haya cambiado el contexto, antes festival y buen rollo, ahora xunguez y peladez d plastico,eso si, pasas al lao d un pegatinas d estos le haces buuuu y se esconde debajo del coxe
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) nada que añadir
|
|
|
|
 |
« Responder #385 en: 23/11/06, 08:11:33 am » |
|
jajajaja... k gracia.... pero trankila k seguro k se dieron cuenta k no era el pont, cuando entraron y les hicieron el registro gilipollas (ese k te hace estar muxo rato en la cola y luego puedes meter lo k kieras entrando de nuevo), cuando la gente se les colaba en la cola, cuando pidieron cubatas en la barra y se dieron cuenta de lo lento k ibais y una vez lo tenia en la mano podia saborear ese rico garrafon. cuando la gente fumaba a tu alrededor estando prohibido, cuando los porteros les da igual tu estado de embriaguez y 15 minutos despues de cerrar no te kieren en el parking.
ke amo[adorar]
|
|
|
|
 |
« Responder #386 en: 23/11/06, 10:54:41 am » |
|
M'ha kedat clar Xinitu (Victor per als demés jeje) ara e entés bé k volies dir! No pensis k t'estaba burxant e! k ja saps k kuan et burxu es cara a cara jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #387 en: 23/11/06, 11:47:56 am » |
|
a mi, una persona siempre me decia: al Volkswagen Golf se le llama Flor xq el k va dentro es un capullo. x descomptao k seguro k lo decia xk era envia coxina k tenia...enfin...
uala soy un capullo entonces
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #388 en: 23/11/06, 14:05:33 pm » |
|
LOS 206 LOS MEJORES!! jejeejjeje