oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47619 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #345 en: 22/11/06, 10:57:58 am »

bueno, jo el que he dit, és saber estar als llocs, en cada situació i contexte, jo quan anava a l'any 98, pos estavem al parking fent tot el que has comentat i més, nomes faltaria, pero era el lloc i la situació, jo el que he comentat, és que si vaig al sutton, que hi vaig bastant, el que no faré és estar amb una actitud que no lliga res amb l'ambient de la sala.. només aixó.

[adorar]  si oriol, precisament el que vam parlar   ;)   pero aixo que dius es cada vegada més dificil de veure (ara es tracta de cridar l´atenció)

PD: ah encantat de coneixet PUCho!!  ;)   
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #346 en: 22/11/06, 11:19:32 am »

Aquí nadie está criticando a la gente que escucha flamenco, faltaría mas. Pero es lo que dice PTT, que estaban ahí fuera del coche, con la mirada asesina como si fuesen los más kies... xD. Y quizás son buena gente, no digo que no, pero a mi esa clase de personas no me inspiran mucha confianza.

Mejor zanjar este tema de los pintas, ya que sinó el post se desviará, y para un pots de valoraciones normal que hay...

Totalmente de acuerdo, es ke siempre se desvian los posts, será por ke hay muxo desviao  ;D ;D
En los ultimos años se han cambiado las miradas de felicidad por miradas asesinas, pero ke le vamos a hacer la vida es asi.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #347 en: 22/11/06, 12:34:56 pm »

bueno, jo el que he dit, és saber estar als llocs, en cada situació i contexte, jo quan anava a l'any 98, pos estavem al parking fent tot el que has comentat i més, nomes faltaria, pero era el lloc i la situació, jo el que he comentat, és que si vaig al sutton, que hi vaig bastant, el que no faré és estar amb una actitud que no lliga res amb l'ambient de la sala.. només aixó.

ahi esta PTT en el sutton, un tio con clase! jajaja 1abraçadaaa
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #348 en: 22/11/06, 14:51:59 pm »

Que pena no haber podido vivir el Xque desde sus inicios  :'( Culpa de mis padres por no haberme "fabricado" antes xD
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #349 en: 22/11/06, 14:58:30 pm »

En cuanto a la fiesta,pos estuvo bién.Pastis & Buenri como siempre metiendo musicón.Momentazo cuando sonó el Vol.6 A los invitados no los ví,simplemente porque sudé.Ricardo con lo de siempre i Dixkontrol rallando al personal con sus monólogos.Yo personalmente,aun no le encuentro la gracia a este hombre (si es lo que pretende) Buen ambiente,horas de cola para pedir cubatas...en fin,molt be.Luego fui al parking del Pont sobre las 4 a hacer un peta i ver a unos amigos i pa casa.
IziS
Visitante

Email
« Responder #350 en: 22/11/06, 15:05:54 pm »

Ah, yo también vi a los del Leon Rojo, jajaja. NO COMMENTS XD
No fueron los primeros ni los últimos, se ve que es lo que se lleva ahora :-X
siiiiiiiiii y yo alas 5 la tarde ahi ajaja y yo flipando chillando ehhh q esto no es el PONT ehh xDDD
Yo el proxim dia pondre Sardanes :):) aixi a lo catala! jaja segur que hi ha gent que se apunta xD
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #351 en: 22/11/06, 15:20:58 pm »

Supongo que más por el tipo de música es por el palo que iban pero bueno, ha de haber de todo. Lo de pagar una entrada para quedarse con todo el morado en el parking y con los cristales que no se ve nada me parece más triste. Aunque también destacaría el buen rollo en el parking y el intercambio de bebidas y hasta de comida, iba de puta madre para ese tiempo muerto entre sesiones descafeínadas.
Destacar el fichaje que se puso a bailar al lado de mi coche una canción de Cranberries picando al coche del lado y despertando al conductor haciendo sonar la alarma.
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #352 en: 22/11/06, 16:30:14 pm »

A mi me da bastante rabia ke subiera tanta gente ke la musica ni le va ni le viene...es por akello d mira puedo decir ke e ido alas 12 horas y yasta [pipol].
No havia gente ni nada también en el parkin ka habria pagado su entrada, y estaban en el coxe cerrados en plan claustrofobico con pitos y jarkor a maximo volumen...nose, la verda ke hay comportamientos humanos realmente estupidos.

Cada uno es libre de acer lo k le de la gana. Yo aveces voy de pachangueo y no me gusta, pero por el simple xo de ir con mis amigas ya me basta, por eso abrá peña k suba al xque sin gustarle la musica pero sus motivos tendran y con eso basta, no seamos criticones e?
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #353 en: 22/11/06, 16:33:44 pm »

A mi me da bastante rabia ke subiera tanta gente ke la musica ni le va ni le viene...es por akello d mira puedo decir ke e ido alas 12 horas y yasta [pipol].
No havia gente ni nada también en el parkin ka habria pagado su entrada, y estaban en el coxe cerrados en plan claustrofobico con pitos y jarkor a maximo volumen...nose, la verda ke hay comportamientos humanos realmente estupidos.

Cada uno es libre de acer lo k le de la gana. Yo aveces voy de pachangueo y no me gusta, pero por el simple xo de ir con mis amigas ya me basta, por eso abrá peña k suba al xque sin gustarle la musica pero sus motivos tendran y con eso basta, no seamos criticones e?
hombre pero vale que si an ido al xque y no les gusta la musica pues mira se siente,pero tampoco es plan de dar la nota sabes
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #354 en: 22/11/06, 16:43:01 pm »

si, desde luego que cada uno  es libre de hacer lo que le de la gana, pero supongo que si usted se va a una discoteca pachanguera, no se pondra a pedir temas makina y/o poner la musica a tope dando la nota :$
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #355 en: 22/11/06, 16:45:25 pm »

que se vayan al costa sur colega k pintan ahi vacilando con el flamenki, por favor...
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #356 en: 22/11/06, 17:09:47 pm »

Otros ke estaban fuera de lugar fueron unos notas ke cantaban el rotterdam ese de los cojones en medio de la pista, pero se ve que es bastante habitual ultimamente no?
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #357 en: 22/11/06, 17:12:47 pm »

Me esperaba menos gente. Estuvo muy bien, me gustó ver gente de antaño. Un saludo
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #358 en: 22/11/06, 17:42:43 pm »

A mi me da lo mismo si escuchan flamenco, pitos o gregorianos mientras no vayan del palo con miraditas, comentarios y tal en un parking de una discoteca donde -x lo menos esa noche- no suena nada de eso, porque me parece una falta de respeto para el resto de clientela y una actitud poco madura (cosa que esto me da más bien lo mismo, xque será su problema).
Además, ya lo digo en mis valoraciones, que gracia tiene pegarte el viaje para quedarte en el parking de una disco gastando bateria del coche mientras escuchas musica si eso ya lo puedes hacer en otro lugar sin necesidad de tanto gasto?

Ojo, que no digo que los del Leon rojo fueran tontos o lanzaran miradas amenazantes ni todo esto, hablo en general.

Como dice PTT, saber estar, pero eso ya no se estila x lo visto.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #359 en: 22/11/06, 17:53:50 pm »

Todos los q tienen leones son macarras coño!!!
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 31   Ir Arriba   Imprimir