oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47488 veces)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #330 en: 22/11/06, 07:41:05 am »

LA proxima vez ke suba al xque voy a poner al camarón a toda castaña en el parking  ;D ;D ;D ;D ;D
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #331 en: 22/11/06, 07:45:00 am »

este finde ya pusieron camaron a toda castaña jejeje xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #332 en: 22/11/06, 07:54:36 am »

joas me kriao kon uno de ellos dsd pekeño xd

nada son inofensivos, nose pk viene tanto "miedo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD d

Miedo no...dejemoslo en verguenza ajena.

Si me voy al up&down y meto makina a toda hostia lo mismo pensará la gente, es así.

Y ke mas da lo que piense la gente?¿ Yo a veces voy de carpas y en el parking si hago botellon escuxo makina, y si la gente tiene verguenza ajena ke les den. Si en vez de flamenko los del leon rojo estubieran escuxando regueton no se hablaria de esto en el foro.

yo ultimamente no salgo a sitios de makina/hardcore/pitos  y en el parking escuxo LO KE ME GUSTA, pero eso si, no dando la nota xD
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #333 en: 22/11/06, 07:57:49 am »

oye alguien se acuerda si pusieron aquella intro de "la guerra mundial ha comenzado..."  ?

es que me parece que la oí
Si q la pusieron si. Y tmb en la recta final la de "Señora su hija es puta!! Solo es puta por la noooocheee y a la tarde tambiiiieeeeeen" xDDDDDDDDDDD Aunq faltó q la metiera con el A whiter sade of pale, no me jodas!
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #334 en: 22/11/06, 08:16:01 am »

Si me voy al up&down y meto makina a toda hostia lo mismo pensará la gente, es así.

Y ke mas da lo que piense la gente?¿ Yo a veces voy de carpas y en el parking si hago botellon escuxo makina, y si la gente tiene verguenza ajena ke les den. Si en vez de flamenko los del leon rojo estubieran escuxando regueton no se hablaria de esto en el foro.

yo ultimamente no salgo a sitios de makina/hardcore/pitos  y en el parking escuxo LO KE ME GUSTA, pero eso si, no dando la nota xD

Eso si, hay gente que es caxo de notas, pero ya sea poniendo hardcore, makina, camaron o lo que sea. Pa escuxar musikeli en el parking y exar unos cubatas no hace falta quedarse sin timpanos xDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #335 en: 22/11/06, 08:17:21 am »

oye alguien se acuerda si pusieron aquella intro de "la guerra mundial ha comenzado..."  ?

es que me parece que la oí
Si q la pusieron si. Y tmb en la recta final la de "Señora su hija es puta!! Solo es puta por la noooocheee y a la tarde tambiiiieeeeeen" xDDDDDDDDDDD Aunq faltó q la metiera con el A whiter sade of pale, no me jodas!

ostia no la escuche!!!!!  :'(  y mira que deseaba que la pusieran....

aunque falto la mejor que he oido en toda mi vida "necesitem pastilles!!!" ("necesitamos pastillas")

PD: hubiera sido un puntazo que hubieran puesto la de los picapiedra, como en el 98-99 (aunque personalmente no me gustara nada)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #336 en: 22/11/06, 08:27:42 am »

No no, si a mi me da igual lo k piense la gente, en el coche siempre voy orgulloso con alguna sesionaza maquina, hardtrance, y a kien no le guste dos piedras.

Para mi es una verguenza escuchar segun k cosas en el parking del xque en una remember, simplemente. Kizá sea ser intolerante, pero es una opinión, ni les miro mal ni digo nada, faltaría más.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #337 en: 22/11/06, 08:31:15 am »

No no, si a mi me da igual lo k piense la gente, en el coche siempre voy orgulloso con alguna sesionaza maquina, hardtrance, y a kien no le guste dos piedras.

Para mi es una verguenza escuchar segun k cosas en el parking del xque en una remember, simplemente. Kizá sea ser intolerante, pero es así.
;D
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #338 en: 22/11/06, 08:55:35 am »

A mi me da bastante rabia ke subiera tanta gente ke la musica ni le va ni le viene...es por akello d mira puedo decir ke e ido alas 12 horas y yasta [pipol].
No havia gente ni nada también en el parkin ka habria pagado su entrada, y estaban en el coxe cerrados en plan claustrofobico con pitos y jarkor a maximo volumen...nose, la verda ke hay comportamientos humanos realmente estupidos.
PTT-future-

Email
« Responder #339 en: 22/11/06, 09:11:42 am »

Para mi es una verguenza escuchar segun k cosas en el parking del xque en una remember, simplemente. Kizá sea ser intolerante, pero es una opinión, ni les miro mal ni digo nada, faltaría más.

Més qe res era la actitud que tenies les dos persones aquestes, allà apollats al cotxe amb el rictus serio i anant repassant de dalt a baix, amb la musiqueta aquela a tot drap, i les boines posades, que enlloc de boines haguèssin estat millor amb el tipic sombrero de flamenco.. jo almenys quan entro al parking d'algun lloc" pijo" deixem la musica de costat, al igual et deixen estar a la porta del sutton, amb un cotxe amb musica a tota òstia..s'ha de saber estar als llocs, aquest és el secret de l'elegancia( no nitu, que ho vam estar parlant?)
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #340 en: 22/11/06, 09:20:11 am »

En la epoca buena, habia tanta o mas fiesta en el parking que dentro de las salas. Habia musica a todo trapo, gente bailando, botellas de agua y drogas a mansalva, tambien era elegante akello?
PTT-future-

Email
« Responder #341 en: 22/11/06, 09:31:48 am »

bueno, jo el que he dit, és saber estar als llocs, en cada situació i contexte, jo quan anava a l'any 98, pos estavem al parking fent tot el que has comentat i més, nomes faltaria, pero era el lloc i la situació, jo el que he comentat, és que si vaig al sutton, que hi vaig bastant, el que no faré és estar amb una actitud que no lliga res amb l'ambient de la sala.. només aixó.
artoffighters

Registro: 24-09-06
Tuerkoneta al reskate!!!

Email
« Responder #342 en: 22/11/06, 09:50:49 am »

La proxima con platos en la turneo!!! Xque Xparking remember!!!

;D ;D ;D ;D
XiCa-PaSTiS

Registro: 10-07-05

Email
« Responder #343 en: 22/11/06, 10:00:04 am »

para  mi wena noxe sobre todo x la compañía, gente k hacía tiempo q no veía  :-* a tod@s!!
música ke hacía tiemp no escuxaba en el Xque! x suert yo no vi ni una pelea y mu wen rollo x dnd estabams nstros!
no estuvims las 12 horas completas xo el rato q estuvims m lo pasé d pm.... :D :D
Jash

Email
« Responder #344 en: 22/11/06, 10:17:33 am »

Aquí nadie está criticando a la gente que escucha flamenco, faltaría mas. Pero es lo que dice PTT, que estaban ahí fuera del coche, con la mirada asesina como si fuesen los más kies... xD. Y quizás son buena gente, no digo que no, pero a mi esa clase de personas no me inspiran mucha confianza.

Mejor zanjar este tema de los pintas, ya que sinó el post se desviará, y para un pots de valoraciones normal que hay...
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 31   Ir Arriba   Imprimir