oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47501 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #315 en: 22/11/06, 03:59:03 am »

yo no los vi, xo k escuchen flamenko no paxa na digo yo.... haber d camino pal xque yo en el coche tmb llevaba algo d flamenko ya k es mi estilo favorito despues de la makina y sus derivados...

ya digo k nse si esos la estaban liando xo k sean "lolailos" no kiere decir k no te pueda gustar otro estilo musikal, es komo si en la puerta del costa sur hay un coche escuchando makineta 

;)

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #316 en: 22/11/06, 04:00:48 am »

jue no he citao y ara no viene al caso... :embarrassed: :embarrassed:

bueno eso k he dicho antes iba pa eso d los dl leon rojo.... jejeje k pajara
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #317 en: 22/11/06, 04:06:38 am »

yo no los vi, xo k escuchen flamenko no paxa na digo yo.... haber d camino pal xque yo en el coche tmb llevaba algo d flamenko ya k es mi estilo favorito despues de la makina y sus derivados...

ya digo k nse si esos la estaban liando xo k sean "lolailos" no kiere decir k no te pueda gustar otro estilo musikal, es komo si en la puerta del costa sur hay un coche escuchando makineta 

;)

pero a ver eske kuando los vi, fui pa ellos pa reirme mas ke nada :$$ xd  le digo toni haz el favor de irte anda xDDDDDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #318 en: 22/11/06, 04:13:51 am »

;)

pero a ver eske kuando los vi, fui pa ellos pa reirme mas ke nada :$$ xd  le digo toni haz el favor de irte anda xDDDDDDD

no me jodas que los conocias? joder paskis tienes colegas muy megachungos e?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #319 en: 22/11/06, 04:15:50 am »

joas me kriao kon uno de ellos dsd pekeño xd

nada son inofensivos, nose pk viene tanto "miedo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD d
sr.White

Verbunden durch den makina

Email
« Responder #320 en: 22/11/06, 04:31:25 am »

;D A mi em va encanta, lo poc que vaig estar,vaya festival,quan tornin a fer un altre Remember, i tornu :),encara que tingui 2 hores de viatge ...
Juanito
Visitante

Email
« Responder #321 en: 22/11/06, 04:51:01 am »

oye alguien se acuerda si pusieron aquella intro de "la guerra mundial ha comenzado..."  ?

es que me parece que la oí
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #322 en: 22/11/06, 05:16:05 am »

oye alguien se acuerda si pusieron aquella intro de "la guerra mundial ha comenzado..."  ?

es que me parece que la oí

Si que lo pusieron, yo tambien lo escuxé, me parece ke fue en la recta final pro no me hagas muxo caso ya que mi nivel de tuerka a esas horas era bastante importante  ;D
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #323 en: 22/11/06, 05:17:59 am »

Hablando de paranoias, El buenri podia haberse currao un madison kid's con el sample de "ha visto algun marciano?" scratcheando a saco como hacia en el 97-98
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #324 en: 22/11/06, 05:22:58 am »

;)

Ahí le has dao!! A mi me encanta el flamenco y no por ello soy un kinki, escuxo makina desde los tiempos de la ruta, pero tambien escuxo otras cosas. El flamenco de verdad (no el pop aflamenkao ke tanto vende ahora) tiene algo en comun con la makina, es un estilo que triunfo en su epoca y ahora resiste gracias a los pocos apasionados.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #325 en: 22/11/06, 05:24:28 am »

ostia tb sono la de ya no soy un niño no? x´D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #326 en: 22/11/06, 06:50:20 am »

Miedo no...dejemoslo en verguenza ajena.

Si me voy al up&down y meto makina a toda hostia lo mismo pensará la gente, es así.
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #327 en: 22/11/06, 07:27:31 am »

Si me voy al up&down y meto makina a toda hostia lo mismo pensará la gente, es así.

Y ke mas da lo que piense la gente?¿ Yo a veces voy de carpas y en el parking si hago botellon escuxo makina, y si la gente tiene verguenza ajena ke les den. Si en vez de flamenko los del leon rojo estubieran escuxando regueton no se hablaria de esto en el foro.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #328 en: 22/11/06, 07:32:26 am »

nitu tu una tia? xD un tiu kom tu alt y gros? xD
Si es un taponcillo paskis xD no mient<s aki intimidandonos xD

el paskis que se inventa las cosas, son cosas de su morao.....  ;D
yaves tio xo si solo me sakas 3 cabezas XDDD

jeje, saludos remo!!! que me olvide de ti!!!! ah, mu guapo el tatu!!!!! y no veas con tus km gi-palafru-sant celoni  ;)
jajaja saludos tio, me gusto ver algunos q hacia tiempo q no veia jeje ;)

a mi?  :embarassed:  :embarassed: xDDDD
si, a ti tb jejeje :D ;) :-*

Y ke mas da lo que piense la gente?¿ Yo a veces voy de carpas y en el parking si hago botellon escuxo makina, y si la gente tiene verguenza ajena ke les den. Si en vez de flamenko los del leon rojo estubieran escuxando regueton no se hablaria de esto en el foro.

Respeto a ese tema, nosotros tb cuando ns vamos por ai los viernes del ambiente jaja ke es pocas veces pero a veces si tb ponemos nuestro coche kn makineta y q mas da lo que piense la gente yo escucho lo k a mi me gusta o no xd :D
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #329 en: 22/11/06, 07:40:11 am »

Es ke si asociamos flamenko = killo delincuente ke me va a pegar el palo. Es mas o menos lo mismo que cuando dicen ke makinero = niñato de mentalidad cero que va con su tunning a incharse de chuflas.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 31   Ir Arriba   Imprimir