oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47519 veces)
Jash

Email
« Responder #300 en: 21/11/06, 17:15:20 pm »

Una buena noche en el xQue... Después de dos años sin pisarlo se hechaba de menos...

Respecto a las sesiones la mejor sin duda alguna la de P&B del 93-95 y la segunda del Dixkontrol se salió bastante. El calentamiento muy bien también.

En cuanto al ambiente: me lo esperaba muchísimo peor, yo en general vi bastante buen rollo, almenos por donde yo estaba... Aunque pasé bastante de la gente, yo iba con los mios a pegarme mi fiesta, pillar mi taja, echar unas risas y punto... Todo lo demás me la pelaba xD

PD: Si hacen otra remember ahí estaremos.
Ah, yo también vi a los del Leon Rojo, jajaja. NO COMMENTS XD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #301 en: 21/11/06, 17:21:38 pm »

No fueron los primeros ni los últimos, se ve que es lo que se lleva ahora :-X
Jash

Email
« Responder #302 en: 21/11/06, 17:31:40 pm »

Pues así debe ser, porque dentro me fijé y el rollo garrulo-pelao se lleva bastante... como sinó tubiesemos suficientes ya con unos y otros xD. Pero en fin, mientras la gente vaya de buen rollo que cada uno vaya vestido como le salga de los huevos (ojalá siempre fuese así xD).
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #303 en: 21/11/06, 17:37:35 pm »

Hostia sí, nosotros aparcamos al lao de dos lolailos de esos de los autos de choque cantando y escuchando flamenco.  :-X

Suerte k se fueron.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #304 en: 21/11/06, 17:40:09 pm »

es mas ke probable ke vuelvan a hacer 12 horas remember... pero claro, los negocios cambian y el Xque es un negocio. Si tienen otra idea mejor, podrian explotarla de otra manera. ahora tenemos ke dejar volar la imaginacion de las cabezas pensantes en xque.

dj internacional invitado: GOLLUM, GARY D, DJ MANGA... creo ke habrian muchos ke podrian estar perfectamente a la altura.
Jums, ojala se haga sto q comentas!! Cuando volviamos a ZGZ deciamos q por el ambiente, tardariamos bastante en volver al Xque aunq fuera remember... Xro si se hace sto q dices, es como para plantearselo, xD
PD: no os olvideis a Mellow-D, tremendo productorazo!!!

ojo, no me gustaria ke se malinterpretasen mis palabras. he dicho ke es bastante probable ke vuelvan a hacer 12 horas, pero seguro ke sera dentro de bastante tiempo. no es kuestion de kemarlas, sino perderian la magia.
y sobre ke seran remember es una suposicion mia, ya ke los festivales asi son mas especiales
SUNYER3A

Registro: 27-05-04
Email
« Responder #305 en: 21/11/06, 18:29:42 pm »

io iegue a eso d las 12 y entre bbr y tal y la sesion de 99 01, k io no konsidero remember, se hicieron la1 , luego pepebilly algo flojo y rikardo f pos k kieres k t diga, io iba siempre  al chasis y tengo tan escuxadas sus kanciones ke... ademas se lo kurro mas el otro dia en el desk jajjaja, luego P & B en su  linea bien komo siempre, pero la verda musikalmente hablando fueronj u nas 12 oras algo descafeinadas, o kizas era yo k staba deskafeinado nose, pero una kosa si k e me entristecio mucho y fue k kuando pusieron el give it up, no vi a NADIE  agacharse, ke me dio vergüenza y todo y m tuve k levantar, mare miaaaa si es keeeee.
Dani_bcn

Registro: 06-10-03

Email
« Responder #306 en: 21/11/06, 18:48:30 pm »

io iegue a eso d las 12 y entre bbr y tal y la sesion de 99 01, k io no konsidero remember, se hicieron la1 , luego pepebilly algo flojo y rikardo f pos k kieres k t diga, io iba siempre  al chasis y tengo tan escuxadas sus kanciones ke... ademas se lo kurro mas el otro dia en el desk jajjaja, luego P & B en su  linea bien komo siempre, pero la verda musikalmente hablando fueronj u nas 12 oras algo descafeinadas, o kizas era yo k staba deskafeinado nose, pero una kosa si k e me entristecio mucho y fue k kuando pusieron el give it up, no vi a NADIE  agacharse, ke me dio vergüenza y todo y m tuve k levantar, mare miaaaa si es keeeee.

Si hubieras estado en la sesion de tarde de ricardo el 90% de la pista si se agacho con el give it up...aunque tuvo que pedirlo el calvo
Juanito
Visitante

Email
« Responder #307 en: 21/11/06, 19:14:42 pm »

.En aquella epoca muchos teniamos 16,17 años,no habian casi normas de ningun tipo con tal de pegarse las fiestas y ibamos medio xque con la botella de agua en la mano,olvidando nuestros problemas (pensandolo ahora,la mayoria estupidos) de la semana.La madurez tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y en este caso no hay vuelta atras.

pues, me quedo con esto que has dicho........yo fue a partir de pisar el xque por primera vez, que entendí como saliendo de fiesta, se podia uno olvidar de los problemas, aunque fueran absurdos, como dice prosi, te "tele transportabas" es la sensación más bonita que he sentido saliendo de fiesta, con drogas o sin (digamos la verdad, con ) ...... pero alli tambien habian garrulos, como ahora, lo que pasa es que no te fijabas en ellos ni ellos en ti, pq ibamos a lo que ibamos, e incluso bailabamos con los mas garrulos de entonces, pq estabamos de fiesta

dejabamos de lado jerarquias, nivel social, edad....todo lo dejabamos de lado para el disfrute de las 6 horas mas esperadas de la semana....

personalmente, y aunque se visitaban a menudo otras discotecas, ir al xque el sabado fue un ritual, un ritual que duró para mi años, esos nervios cada sabado, esa fiesta, esa resaca el domingo, y el lunes, esas ganas de volver desde el martes al "cielo" esas ganas de botar botar i botar, hasta llegar al puto extasis

la musica:
yo me acuerdo que parte de los temas de la sesion te sonaban, poruqe ibas cada finde, lo unico que cuando sacaban temazos nuevos te quedabas pillao y los bailabas igual.....  pero los pelos de punta se me ponian el primer finde de escucharlos y los siguientes,

me moló siempre el rollo oscuro de la sala, poca luz, las tuberias roñosas esas, todo formaba parte de esa locura

cabina:
 locura y ganas tremendas de fiesta de 2 veinteañeros como PAstis y Buenri (me acuerdo las chavalas con las que ibamos, en una servilleta apuntar los nombres con los cumples i darsela al buenri..... y el decir todos los nombres) cristal superbajo, le podias hasta tocar la calva al calvo, los 2 aceleraos al maximo....no se a kien le daba mas pena que llegara las 6, si a ellos o a nosotros..... minidiscursos del puto buenri que te ponian los pelos de punta con todo el morao etc...

ambiente:
todo o casi todos pelaos, era normal, era esa la epoca donde se puso de moda ese rollo, no ahora, pero un buenrollo increible, a parte de los percales gordos entre pueblos, o entre grupos.
qu un fin de año fuera un jueves.....nosotros el sabado alli....y los porteros "hoy venis los buenos, los fiesteros e?" y solo haber 100 personas!!

en cuanto al sabado:

a mi me jodio personalmente tanto cambio de estilo-manera de pinchar en las 12 horas....se que sono muy buena musica, pero a mi me corto el rollo bailar a un ritmo pa que de repente, ala, a bajar el pitch, de mezclas a empalmes etc... no se, estuvo muy bien la noche pero pa mi pudo haber estado mejor,   :P

PD:  :P

SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #308 en: 21/11/06, 19:15:23 pm »

nitu tu una tia? xD un tiu kom tu alt y gros? xD
Si es un taponcillo paskis xD no mient<s aki intimidandonos xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #309 en: 21/11/06, 19:23:34 pm »

el paskis que se inventa las cosas, son cosas de su morao.....  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #310 en: 21/11/06, 19:24:44 pm »

yaves tio xo si solo me sakas 3 cabezas XDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #311 en: 21/11/06, 19:26:07 pm »

jeje, saludos remo!!! que me olvide de ti!!!! ah, mu guapo el tatu!!!!! y no veas con tus km gi-palafru-sant celoni  ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #312 en: 21/11/06, 19:41:35 pm »

jeje, saludos remo!!! que me olvide de ti!!!! ah, mu guapo el tatu!!!!! y no veas con tus km gi-palafru-sant celoni  ;)
jajaja saludos tio, me gusto ver algunos q hacia tiempo q no veia jeje ;)
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #313 en: 22/11/06, 02:27:58 am »

jajaja saludos tio, me gusto ver algunos q hacia tiempo q no veia jeje ;)

a mi?  :embarassed:  :embarassed: xDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #314 en: 22/11/06, 03:38:27 am »

No fueron los primeros ni los últimos, se ve que es lo que se lleva ahora :-X

xDDDDDDDDDDDDD leon rojo los tios kon boina? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD

son d mi pueblo u_U xd

Hostia sí, nosotros aparcamos al lao de dos lolailos de esos de los autos de choque cantando y escuchando flamenco.  :-X

Suerte k se fueron.

nada ke temer  chino :) xd
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 31   Ir Arriba   Imprimir