.En aquella epoca muchos teniamos 16,17 años,no habian casi normas de ningun tipo con tal de pegarse las fiestas y ibamos medio xque con la botella de agua en la mano,olvidando nuestros problemas (pensandolo ahora,la mayoria estupidos) de la semana.La madurez tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y en este caso no hay vuelta atras.
pues, me quedo con esto que has dicho........yo fue a partir de pisar el xque por primera vez, que entendí como saliendo de fiesta, se podia uno olvidar de los problemas, aunque fueran absurdos, como dice prosi, te "tele transportabas" es la sensación más bonita que he sentido saliendo de fiesta, con drogas o sin (digamos la verdad, con ) ...... pero alli tambien habian garrulos, como ahora, lo que pasa es que no te fijabas en ellos ni ellos en ti, pq ibamos a lo que ibamos, e incluso bailabamos con los mas garrulos de entonces, pq estabamos de fiesta
dejabamos de lado jerarquias, nivel social, edad....todo lo dejabamos de lado para el disfrute de las 6 horas mas esperadas de la semana....
personalmente, y aunque se visitaban a menudo otras discotecas, ir al xque el sabado fue un ritual, un ritual que duró para mi años, esos nervios cada sabado, esa fiesta, esa resaca el domingo, y el lunes, esas ganas de volver desde el martes al "cielo" esas ganas de botar botar i botar, hasta llegar al puto extasis
la musica:
yo me acuerdo que parte de los temas de la sesion te sonaban, poruqe ibas cada finde, lo unico que cuando sacaban temazos nuevos te quedabas pillao y los bailabas igual..... pero los pelos de punta se me ponian el primer finde de escucharlos y los siguientes,
me moló siempre el rollo oscuro de la sala, poca luz, las tuberias roñosas esas, todo formaba parte de esa locura
cabina:
locura y ganas tremendas de fiesta de 2 veinteañeros como PAstis y Buenri (me acuerdo las chavalas con las que ibamos, en una servilleta apuntar los nombres con los cumples i darsela al buenri..... y el decir todos los nombres) cristal superbajo, le podias hasta tocar la calva al calvo, los 2 aceleraos al maximo....no se a kien le daba mas pena que llegara las 6, si a ellos o a nosotros..... minidiscursos del puto buenri que te ponian los pelos de punta con todo el morao etc...
ambiente:
todo o casi todos pelaos, era normal, era esa la epoca donde se puso de moda ese rollo, no ahora, pero un buenrollo increible, a parte de los percales gordos entre pueblos, o entre grupos.
qu un fin de año fuera un jueves.....nosotros el sabado alli....y los porteros "hoy venis los buenos, los fiesteros e?" y solo haber 100 personas!!
en cuanto al sabado:
a mi me jodio personalmente tanto cambio de estilo-manera de pinchar en las 12 horas....se que sono muy buena musica, pero a mi me corto el rollo bailar a un ritmo pa que de repente, ala, a bajar el pitch, de mezclas a empalmes etc... no se, estuvo muy bien la noche pero pa mi pudo haber estado mejor,
PD: