bueno, despues de dejarme los ojos leyendome las 17 paginas, voy a intentar escribir:
llegué hacia las 5.30 al parking (las putas comidas familiares....porque durarán tanto?) y me encontré con un monton de vosotros,
entonces una hora por el parking y padentro.
valoraciones musicales: el jumper no me atrae mucho pero bueno, era divertido estar ahi dentro a las 6 y pico de la tarde con un cubata en la mano.....
pero lo que me gusto mas fue la sesión P&B del 92-95......durante esa hora, esa puta hora, para mi, personalmente, fue volver atrás, como si hubiera viajado por el tunel del tiempo..... impresionante, sin palabras, y sin duda alguna fue gracias tambien por la grata compañia de Chino, Tajs y los de gerona, ahi en medio de la pista botando y botando, el extasis, fue el unico momento en 12 horas que me tuve que quitar el chaleco y la sudadera, y encima sudando de lo lindo!!!! increible....... (llegan a poner musica de este tipo las 12 horas y me hubiera adelgazada 35 kilos y estaria de baja 4 semanas, lastima que no fue asi )

el dixcontrol: lo siento, pero personalmente no me gustó, me corto el rollo bastante
pepebilly, la segunda vez me gusto mas que la primera, pero tampoco me mató
ricardo f: me parece que no baile ni un tema suyo......
pa mi que noche de mucho empalme y poca mezcla, poca paranoya, poca xixa (o mucha, pero me hubiera gustado mas)
apoyo la iniciativa de chino de 12 horas pastis buenri.
ambiente: noches así, yo normalmente me junto con mis colegas, o con los que me caen bien, y sudo, pero sudo muchisimo de los pelaos de frio y flipaos, porque sino te rallarias toda la noche....
como los 2 perlas del leon rojo en el parking de abajo con la boina al lao

y sus "farrukitos" en el coche madremia
personalmente un buen xque, pero me falto algo en lo que se refiere a la fiesta, por otro lado fue una pasada el poder haber conocido a muchos de vosotros, gracias a ese buenrollo entre nosotros, la noche merece la pena

bueno los saludos........
IZis (ets genial

y gracias

) laura_xque (

las miyos camareras!!-y personas!!) Chino, TAjs y los de gerona, (por ayudar a que durante 60 minutos, todo volviera a ser como antes)
PTT (bona xarla e? encantat de tornarta a veure !! ) Cross (encara no se com et vaig portar be a casa

Cal tenirte que portar a lestartit?)
Dani-L (lu mateix que al cross

) Cooco (encantado tio!! un placer conocerte!!! aunque no me diste peach

) Glo (CAAAAL que em
diguis que estic vermell?? cal? --era por el calor

) Noe (Cal que et saltis clases d´uni? ah, et queda millor el serrell

) Muriana (encantat, les millors de la nit

) Chupa (gracias por animarme a bailar a ratos!!!! momento chupa: me voy al coche a
descanssar

? a las 4??

) rekete (ets un cabró, em deus varius cubates

) smoug (el presentador de los makis) PASkis (encantat tiu!! vaya morat e?) Krlos (encantao tio, no estaba rojo, era makillaje-je-je

) <
Neox (mmmm un poco morao si e?, encantao tio) Evika (un placer

) almu (lo mismo, ah, te hicieron un tatuaje en la galta no?)
central_4_life (ahora resultara que me pediste el cubata tu, con el perla del camarero bujarron-rikimartin) shoker (encantao otra vez) y si me dejo a alguien lo siento (juoas, es la vez que he saludao a mas peña desde ktoy aki

)
ah, y un saludo al putu Pastis, que sempre em demostres que tens un bon cor
bueno hasta nosecuando!!!!!!!