oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 47490 veces)
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #240 en: 20/11/06, 17:09:54 pm »

Pues una remember q stuvo a la altura de lo esperado durante la mayor parte de la noxe, aunq nos volvimos con un sabor de boca algo amargo. Viajecito muy ameno y enriquecedor musicalmente (menudas audiciones con charlas incluidas, jaja), con parada en Fraga a comer. Llegada a Platja d´aro sobre las 6, donde nos juntamos con el resto de la expedicion maña y enga, kaña al remember! xD
Calentamiento muy wapo, con temas de sobras conocidos xra nosotros, xD. Destacar pepinakos amerikanos como el Packed Energy o el Hard Style del Corrosive, muy bien mezclados con melodias de las wenas (El Viento en el Xque, kien lo diria, jajaj) o algo de jumper como el Going crazy.
Bien, lg entró Pepebilly, al q nunca había tenido el placer de escuchar; y no se lo q sperariais de él, xro a mi me gustó muxo como lo hizo, sobre todo su segunda intervención, aunq siguió una línea similar. Tirando de wenos temas sobre todo del 96-97, cierto q algunos staban kemadillos, xro no dejan de ser míticos y haciendo unas mezclas mas q correctas. (el Kubiko nos arrancó una sonrisa dsd primera hora, tmb metió el Sound P si mal no recuerdo, y el placer de escuchar un Metramorphosis en la pista del xque es indescriptible, xD)
Nando me moló más la primera sessi q la segunda, ya q no soy muy aficionado a los sonidos anteriores al 95, aunq hay q reconocer q fue más autentico y más profesional en su segundo set. El primero tiró de cositas mas comerciales q habitualmente y se pasó con los discursitos, aunq alguno levantó la pista bastante, xD. Aunq tmb soltó wenas joyas como el Hey heeey, q siempre es un regalazo escucharlo en una sala grande. De su segundo set, destacar el Terapia de Ramirez, el disco del 8 o la del Diablo.
Ricardo F (F de Feria? xD) es un deejay q nunca me ha gustado, poca/nula técnica y bastantes feriadas por norma general. Su primer set aun stuvo aceptable, metiendo temas algo oscuretes como el Dsigual y basotes como el Simply Destroy. La segunda session se la podría haber ahorrado, temas hiperquemados metidos al cambio, lo habitual de Chasis... xra mi el más flojo de la noxe.
P & B la liaron gorda en casi todas sus intervenciones, aunq algunos ratos tiraron de temas demasiado actuales y tmb me speraba más rarezas, no se. En su set del 93 al 95, se echaron en falta más Pinks y Qualitys, y más hardtrance oscuro del q metían en el Pont; aunq ya soltaron wena chicha, ya, jejej. De todos modos, lo mejor de la noxe sin duda fue la session import 94-96, maaaadre q liada! El Polaris Dreams q daño hizo! Y el It´s a dream del Panda casi nada!! Muy grande esa hora. La q me jodió perderme la del 97 al 99... :-\ Lg la recta final a mi juicio fue algo lamentable, temas muuuy kemados, algunos demasiado actuales y mezclas q se han repetido hasta la saciedad; speraba algo diferente al ser sta remember tan special.
Y weno, el porqué nos fuimos con un sabor amargo fue x la cantidad de peleas y el mal rollo q se generó en las 3 últimas horas de fiesta. Hasta entonces todo iba genial, un buen rollazo y un ambiente increibles; xro a partir de la session del after del 8 a la gente se le cruzaron los cables. Nos buscaron las coskillas nosecuantas veces, codazos, patadas, miradas asesinas... y daba igual q te cambiaras de sitio, staba toda la sala igual! Lg en el parking, los porteros q parecen mafiosos italianos o algo así, tmb tocando los webs... una cortada de rollo total, vamos.  :-\
Xro weno, en lineas generales fue festivalazo con wena músika, wena kastaña, risas y paranoias mil...
Saludar a mis compis de aventura, Scorp, Purroy, Alberto, Naxo, Silvia y Karim; más a todos los kabronazos del foro q vi x allá, Tajs (culeeeeé! nos robasteis el partido no lo niegues! xD) Chino (un placer como siempre), Uri (q maneras de homenajear, poniendo a caldo a la gente, jajaj), Dytu, Tania, Charly, Natalia, Monaguillo (el 2 os esperamos en el Memorandum!) y a todos los q conocí q me cayeron de lujo: Blade, Paskis, Kupas, Patri, etc.
PD: tenía ganas de escribir, eeeh? xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #241 en: 20/11/06, 17:19:03 pm »

Extremo http://www.makinamania.com/index.php?topic=59823.45  :D
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #242 en: 20/11/06, 17:30:59 pm »

me gusto muxo la oex sobretodo el final de sesion ahun ke mm me fataron algunas canciones,ahun queno fueran de las epokas ke ponian al principio pero una remember s ellas no peude ser :P
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #243 en: 20/11/06, 18:00:01 pm »

otro tema que me viene en mente, lo puso buenri y dijo que ese disco lo ponia dixkontrol en psicodromo o ocho..
era una rayada que no terminaba nunca, con un efecto de viento increible 
alguien lo escucho?
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #244 en: 20/11/06, 18:21:48 pm »

[/quote]

ahi estan el boss y juanma aguantando los aniversarios 20 horas alguna ocasion  ;D
[/quote]

y como deberian ir pa aguantar tanta traya...
P&B ya no estan pa tanto tute jeje
TAJS
Visitante

Email
« Responder #245 en: 20/11/06, 18:37:55 pm »

esos dos no se meten, o esa sensacion dan. SOn de lo mas profesional que he visto.

PD: no estoy entrando a debatir si pueden pastis buenri o no. Yo deseo que la hagan. Seguro que por ejemplo, la primera hora de feria que se marco el pepbilly no nos la hubieramos tragao.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #246 en: 20/11/06, 18:40:58 pm »

esos dos no se meten, o esa sensacion dan. SOn de lo mas profesional que he visto.

PD: no estoy entrando a debatir si pueden pastis buenri o no. Yo deseo que la hagan. Seguro que por ejemplo, la primera hora de feria que se marco el pepbilly no nos la hubieramos tragao.

Estaria muy bien eso pero dudo que se hiciera que estos dos ya no estan pa tanto trote xDD
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #247 en: 20/11/06, 18:42:28 pm »

no no si yo tampoco kiero debatir eso ni pongo en duda la calidad profesional del Boss y Juanma.
Como ya e dixo antes ojalá k icieran las 12 oras sulets, xq pa mi son los k se salieron, el resto no, pero k lo veo dificil pues si.
ay k acerlo yegar a los oidos de P&B nuestra petición
TAJS
Visitante

Email
« Responder #248 en: 20/11/06, 18:44:19 pm »

Estaria muy bien eso pero dudo que se hiciera que estos dos ya no estan pa tanto trote xDD

Pos si necesitan ayudika un cumpli, o borrx o mad, que son mas de la casa, o el mismo sek. Es que ir al xque a ver a ricardo a mi como que me echó un poco pa atrás y sudé. No lo relaciono con la sala.
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #249 en: 20/11/06, 18:45:56 pm »

A mi con 5 horas p&b solos ya me bastaria, no hacen falta 12, con tan solo 5 horitas se puede revivir lo que fue pont aeri en el 94-95, pero claro hace falta que sea una fiesta remember de ellos dos solos, y de esa epoca especificamente, bastante dificil de que se haga algo asi... y ojo que la sesion del sabado 93-95 estuvo muy bien, solo que me quede con ganas de mas.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #250 en: 20/11/06, 18:46:49 pm »

Ya ves, menos el renegade, casi todo lo demas era feriante total :S
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #251 en: 20/11/06, 18:47:52 pm »

Pos si necesitan ayudika un cumpli, o borrx o mad, que son mas de la casa, o el mismo sek. Es que ir al xque a ver a ricardo a mi como que me echó un poco pa atrás y sudé. No lo relaciono con la sala.

Hombre eso sería lo suyo, remember xquesiana 100% con todos los dj's k pasaron x alli  :D
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #252 en: 20/11/06, 19:15:39 pm »

Ya ves, menos el renegade, casi todo lo demas era feriante total :S
Ostia, pues q yo recuerde empezó con el Dsigual vol. 2, al poco cayó el Kubiko y creo q tmb fue en su primer set cuando metió el Sound P... a mi juicio temones makineros 100% y q de feria tiene mas bien poco.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #253 en: 20/11/06, 20:33:30 pm »

bueno, despues de dejarme los ojos leyendome las 17 paginas, voy a intentar escribir:

llegué hacia las 5.30 al parking (las putas comidas familiares....porque durarán tanto?) y me encontré con un monton de vosotros,

entonces una hora por el parking y padentro.

valoraciones musicales: el jumper no me atrae mucho pero bueno, era divertido estar ahi dentro a las 6 y pico de la tarde con un cubata en la mano.....     

pero lo que me gusto mas fue la sesión P&B del 92-95......durante esa hora, esa puta hora, para mi, personalmente, fue volver atrás, como si hubiera viajado por el tunel del tiempo..... impresionante, sin palabras, y sin duda alguna fue gracias tambien por la grata compañia de Chino, Tajs y los de gerona, ahi en medio de la pista botando y botando, el extasis, fue el unico momento en 12 horas que me tuve que quitar el chaleco y la sudadera, y encima sudando de lo lindo!!!! increible....... (llegan a poner musica de este tipo las 12 horas y me hubiera adelgazada 35 kilos y estaria de baja 4 semanas, lastima que no fue asi ) :'(   :'(  :'(   :'(

el dixcontrol: lo siento, pero personalmente no me gustó, me corto el rollo bastante

pepebilly, la segunda vez me gusto mas que la primera, pero tampoco me mató

ricardo f: me parece que no baile ni un tema suyo......

pa mi que noche de mucho empalme y poca mezcla, poca paranoya, poca xixa (o mucha, pero me hubiera gustado mas)

apoyo la iniciativa de chino de 12 horas pastis buenri.

ambiente: noches así, yo normalmente me junto con mis colegas, o con los que me caen bien, y sudo, pero sudo muchisimo de los pelaos de frio y flipaos, porque sino te rallarias toda la noche....

como los 2 perlas del leon rojo en el parking de abajo con la boina al lao  :-X  :-X y sus "farrukitos" en el coche madremia

personalmente un buen xque, pero me falto algo en lo que se refiere a la fiesta, por otro lado fue una pasada el poder haber conocido a muchos de vosotros, gracias a ese buenrollo entre nosotros, la noche merece la pena  ;)

bueno los saludos........

IZis (ets genial  :-*   ;) y gracias  ;)  ) laura_xque ( ;)   :-* las miyos camareras!!-y personas!!)  Chino, TAjs y los de gerona, (por ayudar a que durante 60 minutos, todo volviera a ser como antes)

PTT (bona xarla e? encantat de tornarta a veure !! ) Cross (encara no se com et vaig portar be a casa  ::) Cal tenirte que portar a lestartit?)

Dani-L (lu mateix que al cross  ;D ) Cooco (encantado tio!! un placer conocerte!!! aunque no me diste peach  :-\ )  Glo (CAAAAL que em

diguis que estic vermell?? cal? --era por el calor  :D )  Noe (Cal que et saltis clases d´uni? ah, et queda millor el serrell  :P ) Muriana (encantat, les millors de la nit  ::)   :angel:  )  Chupa (gracias por animarme a bailar a ratos!!!! momento chupa: me voy al coche a

descanssar ??????? a las 4??  ;)  ) rekete (ets un cabró, em deus varius cubates  ;D )  smoug (el presentador de los makis) PASkis (encantat tiu!! vaya morat e?)  Krlos (encantao tio, no estaba rojo, era makillaje-je-je  ;D )  <

Neox (mmmm un poco morao si e?, encantao tio) Evika (un placer  ;) ) almu (lo mismo, ah, te hicieron un tatuaje en la galta no?)

central_4_life (ahora resultara que me pediste el cubata tu, con el perla del camarero bujarron-rikimartin) shoker (encantao otra vez) y si me dejo a alguien lo siento (juoas, es la vez que he saludao a mas peña desde ktoy aki  ;D  8) )

ah, y un saludo al putu Pastis, que sempre em demostres que tens un bon cor  ;) 

bueno hasta nosecuando!!!!!!!  ;)

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #254 en: 20/11/06, 21:29:17 pm »

hicieron unas 12 horas para contentar a todo el mundo, ya se veia d lejos k lo harian asi, nose d k os extrañais algunos, almenos yo ya subia con la idea d k pondrian un poko de todo y d aprovechar las buenas sesiones al maximo.

mi rankig de sesiones es:

oro: P&B ------> 93-95
plata: dixy-----> after disco ocho
bronce: P&B---> import 94-96

la gran decepcion de la noche fue pepebilly, me esperaba mucho mas de este hombre.  :'(

PD: en la sesion del 93-95 me parece k fue, buenri dijo: "ahora pondremos musica del 93-95 y a kien no le guste ya sabe donde esta la puerta" durante una hora si k se atreve, xo toda una noche no lo haria ni de coña x miedo a perder publico, lastima k no tengan huevos d hacer unas 12 horas del todo oscuras, cañeras y autenticas, k sino...Saludos a tod@s!!!

Muy de acuerdo con esas apreciaciones aunque en mi lista particular intercambiaría el orden del 1r y 2º puesto del ranking. La gran decepción fue Pepebilly porque de Ricalvo como no me esperaba nada bueno  difícilmente me podía decepcionar aunque siempre son necesarias sus actuaciones para aprovechar para ir al lavabo o salir a beber, no seáis tan injustos con el pobre xD

Dixkontrol para mí fue lo mejor de la noche (que a pesar de ser tantas horas se me pasaron volando) junto con P&B y sólo por las 2 sesiones que hizo ya me valió la pena haber subido al Xque, para mí hizo lo que tenía que hacer: una sesión con temas típicos para animar a la pista y luego otra con temas más antiguos y poco quemados para los más exigentes, tanto en una como en la otra lo bordó aunque más en la segunda (grande esa mezcla inicial . Momento clave de la noche el de la despedida definitiva a El Brujo con Nando totalmente emocionado :'( Comprendo que haya gente que le rayen sus discursos pero a mí me encantan, si no los hiciera ya no sería él y al menos él se los curra de verdad, no es lo típico de "venga esas palmas" y au. Ojalá le vuelvan a traer pronto en una sesión especial en homenaje al Ocho, para mí siempre será el más grande.

Y Pastis & Buenri también me sorprendieron muy gratamente en todas sus sesiones, unas me gustaron más que otras pero en todo momento mantuvieron un gran nivel tanto técnico como de selección musical (muchos guiños a su época en el Pont), qué diferencia con la música actual!! Que podría haber sido aún mejor también es cierto pero yo creo que poca gente se pudo sentir decepcionada.

Yo propongo para la siguiente remember que repita Nando y que incorporen a algún dj de la época dorada del sonido de Valencia y a un representante del sonido hard trance centroeuropeo, sería lo máximo. Aunque lo mejor de todo fue ver tan buen rollo siendo un evento tan multitudinario (afortunadamente fue un poco menos agobiante de lo que me temía) y encontrarme por allí a tantísima gente conocida, no os nombro a todos porque érais demasiado pero daros todos por saludados y hasta la próxima :-*
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 31   Ir Arriba   Imprimir