oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 41837 veces)
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #45 en: 19/11/06, 09:20:54 am »

bueno sin duda fue un festival!!! no me esperava en absoluto que sonara una musica tan bonita...  ::) XDDD
PD: a ver si vuelves a hacer unas 12h remmember como estas ^^
PD: un saludo: Jessi&oLi (es miaaaa XDD) coco&gloo, evika, cross, ger, sandrika, jenni, cris, vane&angel (un cuccc XDD) tania, natalia, monaguillo, purroy (encantada de volverte a ver ^^), xiara&ags, xavi, alba&matias, anna (asias makaaa ;@@@@), jimmy&nabiki, smoug, markitus,esa_ninia, roxane&clark, cristina&dani, luis, tolo y bueno a la demas gente k vi y que no menciono que se de por saludada ^^ ha y a mi nene x@@@@ XDDDD
bernat86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Lausanne
Registro: 29-08-05
Casi-ingeniero!!


Email
« Responder #46 en: 19/11/06, 09:23:25 am »

http://www.youtube.com/watch?v=jvRn-Kgm2HM
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #47 en: 19/11/06, 09:42:13 am »

Pues debo ser el unico que no vio peleas...brutal el += breath of life de nuevo en el xque...
Dj Havoc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-04

Email
« Responder #48 en: 19/11/06, 09:48:07 am »

Pues debo ser el unico que no vio peleas...brutal el += breath of life de nuevo en el xque...

Fue uno de los mejores momentos de la noxe.....XDDDD
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #49 en: 19/11/06, 09:53:39 am »

ps estubo mu bien la noxe bastantes temazos wenos sonaron anoche i muxa peña veterana por ai k acia tiempo k no se ls veia el pelo i muxo meon por ls jardineras i las puertas jajajajaja
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #50 en: 19/11/06, 09:53:57 am »

para mi lo mejor de la noche, velocity - future, no hay mas palabras xD

Saludos a todos los conocidos que son muchos
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #51 en: 19/11/06, 10:18:00 am »

SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES XQUES DE MI VIDA 
                 VAYA XQUERAZOOOOOOOOOO

  INCREÍBLE, UNA FIESTA ASÍ NUNCA SE OLVIDARÁ!!!!    [adorar] [adorar]
Jordy
Visitante


Email
« Responder #52 en: 19/11/06, 10:25:58 am »

buf tremendo el festival... sonaron las típicas, eso sí, supongo que es normal en fiestas así que suene guitar spell, el ultimo mohicano, el bosque de colores... pero bueno, también sonaron temas menos conocidos y no quemados  :D

Me encantó la sesión de Nando Dixkontrol, la segunda, brutal, empezando con el Lágrima española!!!! xDDD ;D la primera también, cómo la lió el cabrón xDDDDDD. Aunque para mí el mejor Ricardo F. :-[ La primera sesión guay, metió temas que no me esperaba, Omnibus, entre otros, me gustó bastante, la ostia cuando puso el Get it up y hizo agacharse a toda la pista jaja ;D pero la segunda partió que te cagas!! me tocó la fibra al poner esos temitas que me recordaban a Chasis... esos que sólo los escuchaba ahi, esos sábados noche en las sesiones que retransmitian por la radio :-[ :-[ pissshhaaaa lorolorolooo jajaja ;D aparte también puso el Poem without words 2000, Apology 2000, The stage... tiró algo de temas del 2000 pero bueno, también algunos más viejos... La danza feliz (cómo no:P), Diablo y esos temas míticos de Chasis :-[ :D

El resto de sesiones las fui viendo y tal, estubieron guapas, esos temas hardtrance que me hacian botar como un loco... la caña jaja ;D

Mucha gente en el Xquè, como era de esperar, pero tampoco tan agobiante como me esperaba!! así que guay :D

Saludos al Skrufy, Román, Mark, Kris_lokura, Abyss, Rubi4h, Smoug, Paskis (no sé si t acordarás d mi :-[ yo de ti si ;D), Kobra (yo soy el "jordi del chasis"? :-[ jaja weno no soy de ningún sitio en particular ;):-*), Kuzpi, dj_esp, a toda esa gente que me encontré y a los que vinieron conmigo ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/11/06, 10:26:52 am »

por lo que veo no me perdi gran cosa,aunque para mi perderme la oportunidad de bailar un laguaje machin con el morao me duele bastante xD.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #54 en: 19/11/06, 10:26:59 am »

Pues debo ser el unico que no vio peleas...brutal el += breath of life de nuevo en el xque...

yo vi una pelea k empezó asi:
1.un tio le roza el ombro al otro y:
... k haces tio?
... lo siento, n ves q stoy hablando x tlf?
.... pero tu d q vas??
... como? k?
puñetazo k voló al xaval dl mvl y q no me llevé yo tmb gracias a mis reflejos en ese momento, pq staba detrás dl tio dl tlf xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #55 en: 19/11/06, 10:35:50 am »

FES-TI-VAL!!

Llegamos sobre las 21 y algo, un poco de botellón y pa dentro sin hacer nada de cola cosa k me sorprendió. Justo entrando sonaba un RMB - Spring de fondo, creo k estaba pinchando Ricardo en esos momentos, la noche prometía.

Aprovechamos k la sala no estaba muy llena (aún) y justo nos metimos en medio la pista cuando empezaba Nando su primera actuación de la noche. Esta primera vez tiró de lo más comercial k pudo, me esperaba otra cosa. Destacar el momento de la Danza Feliz cuando soltó ''este disco no puede ser pinchando más en honor al brujo'' pilla el disco y lo parte por la mitad.

La hora de P&B 93-95 me la perdí pk estaba cenando, lástima pk me dijeron que metieron una caña tremenda. Creo k sonó un code 27 de lo mejorcito.

Pepebilly el poco rato k lo escuché pues tiró bastante de diabolicas, overflows y esas cosas, nada de sonido ocho.

P&B 99 01 selección musical muy correcta, neckbreacker+eminem(creo), y lo mejor de esa actuación, chase, el breath of life + la base del guitarreo (bufffff).

Uno de los fallos fué la actuación k tuvo Nando en la segunda actuación de la noche ya k cortó el rollo para muchos. En mi opinión hubiese metido esa sesión  alas 21 y no a la 1. Destacar el scooter y el status break the silence.

Ya uno a esas horas desvariaba y empezaba a agobiarse del cúmulo de gente k se iba generando, la verdad es k al final se llenó como se tenía previsto.

P&B 94 96 (Import), pa mi lo mejor de la noche. Valió la pena las 2 horas de camino pa escuchar la de joyas k cayeron en esta sesión. Pa empezar un i wanna be the winner+pan con tomate, nu love agony + liquid bass paradise, format 2 europa con un basote k me gustaría saber el nombre, the house of house, firsth rebirth, it's a dream+acida, polaris dream, tranceliner the dream, extasia, multicriminal city (compañeros!!) y por ahí se coló una mezcla de la lucie silvas k no se que pintaba pero aparte de eso sesionaca repleta de temazos.

El último invitado de la noche, Ricardo, en su línea más comercial: danza feliz, maskara, apology, donkey pumping, poem without words 2000, simply destroy, el globo, etc etc.... pero k se metió a la sala en el bolsillo.

Ya la recta final nos fuimos pk el camino de vuelta era largo y pa evitar aglomeraciones a la salida.

En general una noche fantástica, lástima del agobio de gente pero musicalmente salí satisfecho. Muchos conocidos y por lo k ví buen rollo vaya, almenos no me encontré ningun percance a destacar. Respecto a los stands de música de puta madre, canelita fina en discos y bien montao pa k la peña pudiese catarlos allí mismo. Suerte k fui a chafardear antes de k se me fuera el sentido de la orientación si no hubiese acabao con un agujero en el bolsillo del pantalón XD.

P&B nuevamente demostraron pk tienen ese nombre, pa mi los mejores de la noche.

Saludos a toda la peña conocida de por allí y como no a mis colegas de igualada.
usuario
Desconectado

Registro: 29-10-06
Email
« Responder #56 en: 19/11/06, 10:42:05 am »

sii buenri dijo algo de que para el año que biene concurso djs........
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #57 en: 19/11/06, 10:44:53 am »

que os pensais ke la musica de antes se pinchava acelerada??si no saviais a lo ke ibais haberos kedado en casa.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #58 en: 19/11/06, 10:45:51 am »

Pd. masde un koxe se veia botar x el parking  :o :o xddd
prefiero ke la gente folle en el parking a ke se pegue en la pista ... creo k estaremos de acuerdo xd
pd.: hay muuuucha gente k no se sabe drogar o, mejor dicho, hay mucha gente ke no se sabe drogar y salir de fiesta
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #59 en: 19/11/06, 10:46:40 am »

Pues debo ser el unico que no vio peleas...brutal el += breath of life de nuevo en el xque...

yo vi una pelea k empezó asi:
1.un tio le roza el ombro al otro y:
... k haces tio?
... lo siento, n ves q stoy hablando x tlf?
.... pero tu d q vas??
... como? k?
puñetazo k voló al xaval dl mvl y q no me llevé yo tmb gracias a mis reflejos en ese momento, pq staba detrás dl tio dl tlf xD
Ya si no digo que no hubieran eh de hecho a mi uno intento darme un cabezazo por cruzarme con el pero weno k nada pasando...pero ya era gente mayorcita por eso...de todos modos vi un ambiente bastante correcto ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |