oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 41840 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/11/06, 05:10:36 am »

No ha estado mal el Xque, pero el horario para mi gusto estaba mal montado, y las sesiones d los invitados me  han sobrado bastante, ya que no han sido lo que se esperaba... La segunda de Nando no estaba mal, pero no era para esa hora. La mejor sesion para mi gusto: Import 94-96 de Pastis&Buenri.

Lo ke ha mejorado bastante la noche ha sido sin duda la wena compañia xd saludos a todos!

Pa las proximas 12H, q supongo q volveran a hacerlas, molaria 12 horas d P&B al 100%, o almenos no con tantos invitados (y encima repetidos xdd), y me da = si son remember o actual, aunke variado con lo mejor de cada epoca no staria nada mal.

Bona nit xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #16 en: 19/11/06, 05:11:30 am »

I neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeed leleLEle leleLele lerelelele!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como a partido este i need your punk diosss

Festival impresionante de 12h, la unica pua que no haya sonao la mezcla de la linia de la vida, y sobretodo, se a exao de menos el 2º subidon del meniac q a djao un final agridulce

Por cierto, q a pintao el what you're made of?? xd a sio la bomba pero muxo remember no es xD y bueno gran temazo destacado el give it up y la mezcla dl eminem de 8 millas mitico de 2003 buah xD, i otros como el world of music,polaris dream,my definition,dsigual, extasia, etc etc etc etc............. en fin q festival impresionante

Sí ha sonado cn el In my mind.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/11/06, 05:12:53 am »

Es verdad q asco el Lucie Silvas hasta en la remember  :-X


Por cierto, que me han comentado q Buenri ha dicho por el micro algo de un concurso de DJs, yo no estaba dentro osea k a ver si alguien aclara esto xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/11/06, 05:25:57 am »

buenoo una k acaba de llegar a casa xd

vayamos x partes, x la tarde sinfin de risas entre la tia k olia a meao y mierdas varias x mataró ke tela xd entramos al xque sobre las 7, seve ke no me perdí nada o eso me dijisteis o me pareció pq basicamente eran cantaditas clasicas lo que oí x la cola y rato de saludos  ::)

mucho morao, algunos demasiado, aver k haceis eh panadés k stabes insoportable ahir  ::) :-*

mossos... cuando llegabamos al X ya desacían la paradita, ahi esposando y todo  :-\ pero bueno ya se preveía, me esperaba mayor despliegue policial y una redada a lo basto, pero nada, mucha boca, mejor asi :)

imaginaba más gente! tanto en parking como dentro, estaba llenillo a partir de la noche, pero x lo que se deducía a traves d los coments de x aki.. nose, mejor también, que aveces parecia un campo de minas si querias atravesar la pista, tanta patada tanto puño alzado [pipol] enfin una peleilla vi al final pero nada destacable.

pensaba k habria más musicon  :-\ temas reketeketekemados, repetidos incluso 3 veces llegue a contar, mucho extasi x parte del dj xro no en la mezcla en si, k mas da si dices a liarla si pones lo de siempre? cada dia dando ilusiones y venga CHOF pues dudo k asista a más remembers d este palo pq no le veo un minimo d seriedad en la seleccion musical, ahí queda todo dicho, para mi nadie se ha salvado en estas 12 horas ...  :-X ademas k es eso d acabar con el maniac me ha rematado ya xd enfin

y nada, se salva la noche xk podria ser llamada noche de las tiradas de caña reciprocas  ::) mare de déu  :-[ y x la gentuza k habia que he visto buen ambiente pese a todo.

jivo me faltaste tú! :'(



y nada saludetes a makore, chupa, rafa, aneta, dani perro xd, pucho, djNos, nortesiano, alexmile, muriana, xiara (jungla & bebidas etilicas by kobra o nada xD  :-[ ), ags orange¿? xd, kivy (ayer te pasaste en el parking me las pagarás malparit!!!  >:( :D, muedra (hem d parlar omfg ;$), kike AM, replay (muradet xd massa i tot  :-* ), pere, bisnoid, pili, hardnoizz, uri (espero que estiguis bé :( ), nita, trallero, muri, rekete, smoug, daviliko, kwet (to feliss xdxd), makinerobcn (el 1º dia que no hablamos al vernos k raro  8) ), patri (x fin nos presentamos!!  :-* ), nagana, turmx (quan vas arribar?  :o ), laura_xque, elemento, dani-L  :-* :-* :-* , cross, noe, sand, xtc (agregame :D), jime, tolo, central4life (eres genial  :) :-* ,esa_ninia, blade (sumiso vergonzoso xd  :-* ), tato, kupas, rayben, remo, jose_sku & celi, pontvspont, fierno, chino, tajs & chuka felicidades!, smileder, petete amo de la pesca xd [adorar], evika, nana_xque, nenaj, el jordi del chasis :D, xupete, rubi4h (felicidades wapiii ;***), taty, karlos, skrufy albita pont y los que me dejo y he conocido hoy xd muamua  :P
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 19/11/06, 05:29:32 am »

Una remember como las de siempre vaya,me a decepcionado bastante,ya valorare mejor sta tarde-noche que toca zzz

pd:25 piramide  ::)
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #20 en: 19/11/06, 06:03:09 am »

Pues a mí me ha decepcionado bastante el Xque...
LLegamos sobre las 22 h al xque después de un largo viaje de tren + bus. Cuando entramos dentro estaba Ricardo F metiendo musicón (que para mí fue el mejor de toda la noche). Nando Dixcontrol me decepcionó bastante, la música era demasiado lenta y demasiado cargada de paranoyas, aunque bueno supongo que eso es lo que sonaba antes y es comprensible que lo pusieran en una remember. De Pepe Billy no me acuerdo mucho pero diría que no estuvieron mal del todo sus sesiones. De Pastis & Buenri a medida que iba avanzando la noche me fueron gustando más, ya que supongo que es cuando pincharían lo más actual.

Los puntos negativos que he encontrado han sido:

- 1 menudo asco de seguridad. Vaya manera de tratar a los clientes amenazando constantemente con "a la próxima os vais a la calle" por tonterias.

- 2 Podrían poner más gente despachando en el guardaropas, porque para pillar una chaqueta te tirabas una hora y eso si tenías suerte.

- 3 A ver si arreglan las putas goteras porque un poco más y salgo empapao..

Pese a todo esto la noche no ha estado mal del todo. Saludos! ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #21 en: 19/11/06, 06:07:30 am »

una remember komo me esperaba + o - aunke me esperaba MAS gente pero weno mejor asi


KON EL SR.CROSS ya estabamos al xque a las 4:05 esto se tiene k  mencionar xd (tas deixat siskus al koxe) xd

oh ke gran kalentamiento (L) xd y luego iba entrando y saliendo y kuando entraba se bailaba, weno komo me imaginaba :$ xd


aunke ayer no havia nucho pelao, veias de tan en tan salir uno ke otro kon la kara llena sangre, tenias ke ir eskivandolos o algo xd

PD. pk no regalaban nada ¬¬xDDDDDDD
Pd2. cross tns diskus al meu koxe krek xd


saludar a tooooooooooooooda la gente ke havia ayer :S xd hare un esfuerzo (L)

cross(kal a les 4? xD), krlos ;) merci x tot, coco&glo, noe, garret, muriana, chupa, smoug  :-*, rekete, xupete&novia xd, cyber, neox&evika,issis ;)  laura_xque, pesos gordos del makination, pucho, kivy,y el de la xaketa no se komo se llama xd, sand,tolo y danox (vaya par) xd, chino, tajs(felicitats),nitu(encantat), xiara&ags ( teta no la liis tant xd ) remo, sisu, guti, natalia, 23, monaguillo tania, molt mes ke menus makina Shoker xd,bull, sepi, sdsd&jessi, raul lokura, fonty, y la taty  :-* :-* ;D

YA ME KANSAO KEDAIS SALUDAOS XD


ale a ver kuando se vuelve a ir :S xD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #22 en: 19/11/06, 06:22:26 am »

bastante bien, aunq sigo pensando k tantos temas tan actuales no tendrian k aver sonado....pero melo e pasao de coña....


yo nose que tiene el bosque del milenium q cada dia me gusta mas :-[ escursionistas, voy a deskansar 1 poco q la vuelta eskuxando pitos durante todo el camino  :'(  :'(  :-X :-\ apa ya se valorará  :D
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #23 en: 19/11/06, 06:39:38 am »

salimos de bcn sobre las 3 dl mediodia, y fue llegar a los apartamentos y a los 5min ponerse los mossos en la rotonda.. ns salvamos :D
muxa menos gente d la q mesperaba y la cola tb bastante despejada.. en cuanto a los djs, alguno se paso de mas ablando, q vamos al xque a scuxar musica no historietas xd en fin, buena noxe y buena musica
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #24 en: 19/11/06, 06:44:01 am »

como siempre en el aptdo xque valoraciones muy curradas de la musica, mezclas, etc...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #25 en: 19/11/06, 06:47:40 am »

PORTERO:  esa chaketa ... masia...
XUPETE:  ke pasa? es una discoteca de valencia la conoces?
PORTERO:  si si uy esa camiseta de debajo es mu cortita....
XUPETE:  ah perdona (me desabrocho la xaketa de masia) ... perdona eh eske me labeis vendido vosotros xd 

no comment  ;)  te cagas nen...  los findes "normales" tambien se remiran tanto la gente... no se...  no creo ke fuese mal vestido yo eh xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 19/11/06, 06:50:31 am »

PORTERO:  esa chaketa ... masia...
XUPETE:  ke pasa? es una discoteca de valencia la conoces?
PORTERO:  si si uy esa camiseta de debajo es mu cortita....
XUPETE:  ah perdona (me desabrocho la xaketa de masia) ... perdona eh eske me labeis vendido vosotros xd 

no comment  ;)  te cagas nen...  los findes "normales" tambien se remiran tanto la gente... no se...  no creo ke fuese mal vestido yo eh xd

todo un garrulo el xupete este xddddd  :-* :-* :-* ;D
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #27 en: 19/11/06, 06:54:00 am »

Me lo he pasado demasiado bien, no he parado en toda la noche de pegar votes  ;D  y al final he acabado con mas cubatas de los que me habian dado en la entrada  ::)

Saludos a la romi, ciber, anitah ( no te ralles )  :D, jara, makinerobcn, sand, toni y a toda la gente  que e visto, que si no, no acabaria nunca.  ;D
Dj Havoc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-04

Email
« Responder #28 en: 19/11/06, 06:57:27 am »

Pos a mi no me han decepcionado..... Festivalllll!!!! Destacar la mejor sesion la de la 1:00 especial 99-01, metieron una de temazos, yo no pude dejar de saltar,jejeje y la sesion del tito nando......Como se puso la pista cuando pusieron el "Veo-Veo.....con la f, eso sisisisisi"  jejejej increible. Luego hizo el correspondiente homenaje al Sr. Brujo y se cargo uno de los discos, creo que era el bosque de colores.... Mucha menos gente de la q se esperaba, y yo solo vi una bulla.

Pd: Quin putu fred que feia!!!! XDDD
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #29 en: 19/11/06, 07:02:18 am »

Pos a mi no me han decepcionado..... Festivalllll!!!! Destacar la mejor sesion la de la 1:00 especial 99-01, metieron una de temazos, yo no pude dejar de saltar,jejeje y la sesion del tito nando......Como se puso la pista cuando pusieron el "Veo-Veo.....con la f, eso sisisisisi"  jejejej increible. Luego hizo el correspondiente homenaje al Sr. Brujo y se cargo uno de los discos, creo que era el bosque de colores.... Mucha menos gente de la q se esperaba, y yo solo vi una bulla.

Pd: Quin putu fred que feia!!!! XDDD
a q te refieres con q se cargo uno de los discos ?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |