oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas xquesianas  (Leído 41839 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #30 en: 19/11/06, 07:06:09 am »

Bueno ahí voy yo !!!!

en una cosa común que coincidimos todos por lo que veo,musicalmente nos ha decepcionado bastante yo coincido mucho en eso también,me ha decepcionado mucho pastis buenri en la session de las 22 yo no me esperava tanta makineta (no kiero dcir que no me gustase si que me gustava y mucho lo que yo me esperava era una sesion seria de hardtrance ) empezaron de coña no se titulos pero sé de buena tinta que empezaron con un temazo mezclado con un acido.
Dixkontrol la musica que creia que iba a meter a la de 12  a 1 o de 1 a 2 , la metió mas tarde en otra sesion sino me equivoco bien xD
Ricardo en su linia feria (a mi me gusta la feria del ricardo ya lo sabeis jeje ) pero esperava tambien una session mas oscurilla jjejeje

Ayer no ubo morado solo un poco a las 22 xd pero en toda la noche ni bebi ni nada buen conductor para acabar no conduciendo yo xD
La verdad es que ví muchísimas peleas !! ubieron un montón,creo que la gente en el xque tal vez vaya mas makeada que en la otra sin embargo son todos unos carniceros porque se liava cada tangana ahi ke no veas incluso yo tuve un problema con un francés xro yo tmpoco me callo la boca porque si no tienen razon no tienen razon !! >:(

Aver lo más importante de la noche fue mis colegas eramos por lo menos 50 personas ahi to reunidas fué genial de locos eramos muchisimos y nos lo pasemos d puta madre y me apoyavan todos un monton, es decir me apoyan un monton me senti ayer como dios esk tngo unos amigos k valen millonees !!
Saludos a toda la gente no acabaria nunca de saludaar en especial a todos mis amigooossss  !!! felicitar a mi hermano el sala !! felicitats tiu testimu molt !!! :-* y felicitar al jon kes un capuyooo pero eres el mejor tmb jejeje :-*
y saludar tmb especialmente a la laura de sant cristina  :-*  :-[ ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #31 en: 19/11/06, 07:10:06 am »

mejor no valoramos a fondo q se lia.  

PD: cada dia me gusta mas que registren para entrar y depues ya nada.  nando dixkontrol en su mundo y bastante bien con el megatron aunque como siempre faltaron temas, el veo veo bien pero la gente parada por exceso de glam seria. sesion disco 8 bonika si no fuera pro estar esquivando a la gente q se aburre y pasa la noxe dando vueltas. pepe billy su primera sesion bonika bonika, ricardo apenas le esccuche :( y pastis y buenri ya no me acuerdo q sesion era cual pero la 3 a 4 demasiado acelerado a mi gusto y con la gente demasiado alterada. asi q viajecito para abajo y parada a saludar en otro lado.

PD2: pobre petita  y petita2  xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #32 en: 19/11/06, 07:10:19 am »

No pude estar todas las 12 horas, pero el rato que he estado me lo he pasao muy bien
Aunke la remember no ha sido tan especial como se presagiaba.

Eso si, puedo decir que Pastis y Buenri han humillado. De las sesiones que he oido han sido los unicos que se han portado para mi gusto.

El calentamiento wapo con temas miticos de akel entonces: Bossma 1 - Chawicha, If Da Kids Are United, algunas cantadas cono Milk Inc - Wide Awake, La Luna - Kisses Of Fire, etc.
Luego Pepebilly pos excepto algun tema como el Chrome, pos ha puesto temas mu tipicios e incluso alguno mu feriante q no conocía, pero weno. Pa pasar el rato bien.
Luego Pastis & Buenri con import 97 - 99.....Bufff lo mejor del rato que he estado ahi. Temazos como el Axis - So In Love, Los Bonitos - The Lights, Dj Gollum - Fortunes, Xque Vol. 2 - Second Lesson con un tema de un grupo de Hallowen (por lo que me dijo Retvul), etc. Grande esta sesion.
Luego de Ricardo F escuche pocos temas, pero empezó con buen pie para mi: Sistema 3 - To The House Beat, Rolo - Cyberspace, Dsigual 1, etc.
A la welta del parking estaba Dixkontrol, y que decir que para mi fue decepcionante esa sesion. Musica ultracomercial, pocas mezclas y muxo hablar y dedicar temas q la gente que nos ha dejado. Este no es el Dixkontrol que me esperaba. No hará falta nombrar temas, porque son los tipicos que siempre suenan en remembers. El unico a destacar que me gustó escuchar fue el Cabballero - Dancing With Tears In My Eyes, que es una catadita que me encanta.
Y la ultima sesión en la que estuve fue la de Pastis y Buenri con música de 92 - 95, de la que puedo decir que se salieron cacho, porque pusieron temas wenisimos y muxos temas poco habituales pienso yo. Una maravilla escuchar el Hitch Hiker & Dumont - Definition.

Y bueno, esta es mi valoracion. Podría saludar a muxísima gente pero erais tantos los que estabais allí que os conozco que no acabaría nunca. Un abrazo a todos.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #33 en: 19/11/06, 07:17:53 am »

Para mi fue una gran noche, reviviendo musicón y volviendo a ver gente que hacia mucho que no aparecia por el xque. Saludar a tooooooda la trupe que vi ayer, que tndria que hacer una lista infinita, en especial al comando oscurete  ;)

PD: Y eso que ha comentado el shoker de concurso de dj's?
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #34 en: 19/11/06, 07:21:14 am »

WenO a pesar de k nOs fuimOs bastante tempranO... nO estubo mal, bastantes temazOs de la epoca  :o xo nando Dixkontrol sientO decirlO xO nO me gustO muxO   :-X

Vi muchas peleas, gente kn la cara sangrando, otros llevados x los porteros a fuera liandose a ostias, gente corriendo detras de otros para pegarle... DECEPCIONANTE nO es x ofender xO esa gente SobraBA descaraO!!

Saludar a skizo jejeje Glo nO et vaig veure eeeh  :'( i tots els k vaig trubar k no varen ser gaires xDD

 
Dj Havoc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-04

Email
« Responder #35 en: 19/11/06, 07:28:05 am »

Pos a mi no me han decepcionado..... Festivalllll!!!! Destacar la mejor sesion la de la 1:00 especial 99-01, metieron una de temazos, yo no pude dejar de saltar,jejeje y la sesion del tito nando......Como se puso la pista cuando pusieron el "Veo-Veo.....con la f, eso sisisisisi"  jejejej increible. Luego hizo el correspondiente homenaje al Sr. Brujo y se cargo uno de los discos, creo que era el bosque de colores.... Mucha menos gente de la q se esperaba, y yo solo vi una bulla.

Pd: Quin putu fred que feia!!!! XDDD
a q te refieres con q se cargo uno de los discos ?

Pues que se lo cargo, lo partio contra el cristal que tienen delante los dj. Dijo que era en honor al brujo y noseque +....XDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #36 en: 19/11/06, 07:48:47 am »

bueno,bueno,bueno, bastante buena noche en el xque ayer. llegué por las 23 h. o algo así, pero weno xd bastante musicon (momentazos con el out of my knifes i el rendez vous (L), pero tb me esperava escuchar temas mas rebuscados.

de los invitados me quedo sin duda con nando, si no me ekivoco puso el disco del 8 (L) xD

i weno, saludar a tots els ke conec i als ke vai coneixer (k) xd
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #37 en: 19/11/06, 08:09:20 am »

weno por lo k veo no me perdí la fiesta del siglo, menos mal, a ver si a la  próxima vamos! ::)

Salut! ;D
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #38 en: 19/11/06, 08:21:13 am »

eso ke ha dicho shoker del konkurso de djs???  ::) :o
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/11/06, 08:22:13 am »

bueno,bueno,bueno, bastante buena noche en el xque ayer. llegué por las 23 h. o algo así, pero weno xd bastante musicon (momentazos con el out of my knifes i el rendez vous (L), pero tb me esperava escuchar temas mas rebuscados.

de los invitados me quedo sin duda con nando, si no me ekivoco puso el disco del 8 (L) xD

i weno, saludar a tots els ke conec i als ke vai coneixer (k) xd


calla pages, l'antonio i jo et cardarem d'osties
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #40 en: 19/11/06, 08:30:05 am »

ke hijoputilla xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #41 en: 19/11/06, 08:32:03 am »

no et vax veure solde :S xd


Pd. masde un koxe se veia botar x el parking  :o :o xddd
NEUTRONIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-04-05
Let's Party


Email
« Responder #42 en: 19/11/06, 08:55:47 am »

 ;D
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #43 en: 19/11/06, 08:56:31 am »

Valoremos!!! Ante todo a sido una wena noxe en la que me lo e pasado de puta madre, pero empezemos des de el principio.

Entramos que eran poco antes de las 8 y ya sonava un "plastic house", con loque ya fue entrar y empezar a bailar, a lo que siguió un "second dimension", "fortunes", una version wapa del "absolom secret" ( familia, ya va sent una ke comenceu a buidar les butxaques!!!), y otros temitas royito hardtrance con acidos ke partieron mucho ya para empezar, entre los ke destacaria el "God Danced" (ke motivada cuando lo metieron dios!).

Con la motivada eso que llega ricardo, y el liston como era d esperar bajo bastante pk tiro de cosas muy tipicas ("simply destroy", "hands of fate", "moscardon"...), aunke algun bailecillo nos pegamos y fuimos a fuera cuando nos cansamos a beber un poquillo y papear algo.

Mas tarde volvemos y pinxava nando en su primera vez, ke la verdad su sesion dejo mucho ke desear entre "veo veo", "danza feliz", y "fraktal 4 [pipol], pero en su segunda sesion mas royo ocho si ke pude pegarme una pekeña regalada bailando mas de trankis y disfrutando de buena musiquilla rara de la suya :D.

Pepebilly nose como fue pero no lo vi pinxar nada, aunke parece ke no me perdi gran cosa xD, y p & b para mi fueron los mejores de la noche en sus intervenciones, pero me sobrava muchisimo en una fiesta asi ke metieran musica del 99-01 (algunos incluso se fueron a 02...). Temas de scott brown y kaiser & kura estan bien, pero no me parecio nada apropiado para una fiesta asi, y cuando metieron lucy silvas a altas horas yo d verda keske no sabia ke cara poner...

Los ultimos momentos de la noche recuerdo kestava el ricardo ahi con una sesion 97-99 ke no me entusiasmo mucho aunke algo baile, i ahora ke recuerde metio el remix del "apology". Y weno la recta final el rato ke estube pues bastante bien, cayo un "Viena" para empezar, y luego tb se escuxo el "I need your punk" ke no podia faltar jej, algunas mezclas con acidos, etc etc, pero ya nos piramos y poco mas pude escuxar.

Temitas ke me e dejado ke ya no se kien puso exactamente pues un "farmatron" ( el dixy y alguien más lo meteria), "agony", "joe inferno - histeria" (como partio!!!), "Facta non verba" (este fue por el principio y fue poca la regalada tb xD), "maniacs" como era evidente, "xque vol.5", el temazo del "Definition", "loops & things", el puto "languaje machin" (L), "got to be better", "the firts rebirth", etc.

Muchos temas me dejo pero es lo que me viene ahora mismo y, en resumen, decir ke ha sido una fiesta wapa ke espero ke se repita, pero falta pulir algunas cosas, pk ami ke me metan 2 veces danza feliz y oxigen me cansa la verda (suerte aun ke no cayo el bosque de colores, o almenos mientras estube  xD), y lo de los temas del 01 para mi estaba fuera d lugar o lo de la lucy silvas keso se lleva la palma...
El ambiente era pasable, peleas hubieron y tal pero tb havia peña de muy buen royo, aunke estaba klaro ke ahi muxos fueron por ir, pk lo que es la musica les importava una mierda, y eso la verda da rabia!, pero hubieron momentazos eso esta claro, y en definitiva valió la pena subir. Confiemos ke para otra ocasión ese puntillo descafeinado se reduzca ;).
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #44 en: 19/11/06, 09:02:42 am »

FESTIVAL en el la santa casa!!  no paré d bailar en toda la noche, temazos, temazos, temazos y alguno k le coló x ahi (lucie silvas)... como podia irme yo d una remember sin escuchar la d empire-fantasy.. no podia pasar eso xD.. destacar el momento en k el nando diskontrol se soltó la melena (literalmente) m rompió ahi, cn la knción dl veo-veo... pero bueno, la verdad es q n m akuerdo d ningun tema ahora mismo, se k lo bailé todo pero n m acuerdo d lo k bailaba xDya irán viniendo a mi memoria...xD

saludemos al david___xque k la próxima vez q hagais la tipica parada en la sukera, kiero xuxes xD no cuestan nada...jaja ( el mejor bus d todos sin lugar a dudas, tanto como x espacio como x conductor),
al pons k n lo veo nunk en el barrio, solo lo veo x alli metio xD, a + gente k n m acuerdo d ls nombres xD
y nadaa, puto david, k ni buscando t encuentro xD otro xque sin verte, vaya tela
M olvidaba..saludos al traya!! ets un crack noi ;) cm se acuerda d la gnte!

pd: las peores partes d la noche fueron 2:
1. pa k coño curran las mujeres d la limpieza dl xque?? es q ls vaters staban hasta arriba d mierdaa, q asko x dios, y cm se puede ser tan guarro d cagarse fuera es q pfff :-X :-X
2. la gente q va x el xque dando empujones a todo el mundo y encima asesinandote cn la mirada ¬¬
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |