oyeee ke alguien me llame por favor a las 5 menos 10 o asin kuando ste apunto de llegar a santce y me diga si stan los mossos o no
Cita de: Jordi_Pont en 02/12/06, 08:56:16 amCita de: J@im3 en 02/12/06, 08:55:09 amCita de: -=[ReMo87]=- en 02/12/06, 08:48:18 ambueno me akabo de levantar un poko petao de ayer pero bueno me voy a duxar aver si me despejo como algo y a tope pal POOOOOOOOOONTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT YA HA LLEGADO YA STA AKI 12 HORAS PONT AERIIIIIIIIIII HASTA D AKI UN RATO KOMANDO XD se huele el festival desde mi casa aunke este nublaoooooooo......pufff fffff aki tesperooooo mongetaaaaaaaaaaa....... .. uf aki a llovio gotillas i na aora sol xD sn abrigamos bien jaime?abrigateeeeee pero luego con el morao uno no se entera k ace frio jajajaajajajajaj........pd:ruly yo tare a las 4:30 en ell xino jajajaaj ai te veoooooo ven cargao k yoooooo voi a la caja luego ¬¬
Cita de: J@im3 en 02/12/06, 08:55:09 amCita de: -=[ReMo87]=- en 02/12/06, 08:48:18 ambueno me akabo de levantar un poko petao de ayer pero bueno me voy a duxar aver si me despejo como algo y a tope pal POOOOOOOOOONTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT YA HA LLEGADO YA STA AKI 12 HORAS PONT AERIIIIIIIIIII HASTA D AKI UN RATO KOMANDO XD se huele el festival desde mi casa aunke este nublaoooooooo......pufff fffff aki tesperooooo mongetaaaaaaaaaaa....... .. uf aki a llovio gotillas i na aora sol xD sn abrigamos bien jaime?
Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/12/06, 08:48:18 ambueno me akabo de levantar un poko petao de ayer pero bueno me voy a duxar aver si me despejo como algo y a tope pal POOOOOOOOOONTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT YA HA LLEGADO YA STA AKI 12 HORAS PONT AERIIIIIIIIIII HASTA D AKI UN RATO KOMANDO XD se huele el festival desde mi casa aunke este nublaoooooooo......pufff fffff aki tesperooooo mongetaaaaaaaaaaa....... ..
bueno me akabo de levantar un poko petao de ayer pero bueno me voy a duxar aver si me despejo como algo y a tope pal POOOOOOOOOONTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT YA HA LLEGADO YA STA AKI 12 HORAS PONT AERIIIIIIIIIII HASTA D AKI UN RATO KOMANDO XD
aaaaaaaaaaaagagagagagaggagaagaga las 00:45 javi tracker humillará lo sé
Cita de: -=[ReMo87]=- en 02/12/06, 09:14:53 amoyeee ke alguien me llame por favor a las 5 menos 10 o asin kuando ste apunto de llegar a santce y me diga si stan los mossos o no no creo que esten alas 5 no? nuse
Cita de: Jordi_Pont en 02/12/06, 09:24:18 amCita de: -=[ReMo87]=- en 02/12/06, 09:14:53 amoyeee ke alguien me llame por favor a las 5 menos 10 o asin kuando ste apunto de llegar a santce y me diga si stan los mossos o no no creo que esten alas 5 no? nusepa las 12 oras de junio a esa ora ya nos estaban esperando y kacheo power xd