oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BRUTAL!!! El 2 de Diciembre vuelven las 12 HORAS PONT AERI!!!!!  (Leído 54647 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #645 en: 02/12/06, 08:21:27 am »

jordiiiiiiiiiiiii!!! a las 3 15 salgo d cornella voy a x la cris a sants y vamos direccion terrassa pa buscarteee!! y luegoooo pal pooooooooooont!!! kedan menos de 3 horikaaaas!! para zarpaaaaaar!!!

Hoy nus vemos perra x)


ya ves tio... hace caxo k ya no nos vemos eeeeeh?

pd: enga murianaaaa!!! cs powaaaah!!! xDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #646 en: 02/12/06, 08:22:47 am »

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k sean las 4 pa coger el coxe y pal pooooooooooooont
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaarg
tas tret el carnet ya pixilla??????? :o
jajajaja jordiii no xo no voy a decir pa ponerme de copiloto y tal ... k keda feo xD
xo ya m keda menos pa sakarme el karnet :D ya tngo ganas de pillarlo ya
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #647 en: 02/12/06, 08:24:11 am »

e yo soi el copiloto oficial del kike eeee xD estik exo un profesionalll , peaje tiket , arras ala derexaaaa acelrandoooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooo :D :D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #648 en: 02/12/06, 08:27:43 am »

Familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa q kdan pokitas horas yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vnga qyo me piro pa barna ya y alas 5 salimos pal pont!!!!
Alli ns vemos familiaaaa!!!!!!!Se lia se liaaaaaaaaaaaa.......... ......
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #649 en: 02/12/06, 08:48:18 am »

bueno me akabo de levantar un poko petao de ayer pero bueno me voy a duxar aver si me despejo como algo y a tope pal POOOOOOOOOONTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT YA HA LLEGADO YA STA AKI 12 HORAS PONT AERIIIIIIIIIII HASTA D AKI UN RATO KOMANDO XD ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #650 en: 02/12/06, 08:53:41 am »

bueno me akabo de levantar un poko petao de ayer pero bueno me voy a duxar aver si me despejo como algo y a tope pal POOOOOOOOOONTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT YA HA LLEGADO YA STA AKI 12 HORAS PONT AERIIIIIIIIIII HASTA D AKI UN RATO KOMANDO XD ;D
anoxe morao no? com te cuides germanet
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #651 en: 02/12/06, 08:55:09 am »

bueno me akabo de levantar un poko petao de ayer pero bueno me voy a duxar aver si me despejo como algo y a tope pal POOOOOOOOOONTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT YA HA LLEGADO YA STA AKI 12 HORAS PONT AERIIIIIIIIIII HASTA D AKI UN RATO KOMANDO XD ;D
se huele el festival desde mi casa aunke este nublaoooooooo......pufff fffff aki tesperooooo mongetaaaaaaaaaaa....... .. ::) ::)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #652 en: 02/12/06, 08:56:16 am »

bueno me akabo de levantar un poko petao de ayer pero bueno me voy a duxar aver si me despejo como algo y a tope pal POOOOOOOOOONTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT YA HA LLEGADO YA STA AKI 12 HORAS PONT AERIIIIIIIIIII HASTA D AKI UN RATO KOMANDO XD ;D
se huele el festival desde mi casa aunke este nublaoooooooo......pufff fffff aki tesperooooo mongetaaaaaaaaaaa....... .. ::) ::)
uf aki a llovio gotillas i na aora sol xD sn abrigamos bien jaime?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #653 en: 02/12/06, 08:57:35 am »

se lia se lia iwalmente! jaime yo le piko al pol a las 4:45 x ai
ayer si k llovia x la madrugada coño no me moje ni na saliendo del chasis xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #654 en: 02/12/06, 08:58:59 am »

se lia se lia iwalmente! jaime yo le piko al pol a las 4:45 x ai
ayer si k llovia x la madrugada coño no me moje ni na saliendo del chasis xD
i ke muxo simio por alli? jeej ami man contao que a dado un wen canvio esta sala
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #655 en: 02/12/06, 09:02:38 am »

ya ves,a cambiado muxo tio,ayer estaba lleno xo sestaba agusto,y el ambiente es weno parece ser :D
p&b la liaron y markos 13 una de temazos de la epoca tio madre mia xD paul elstak me rallo un poko
xo weno este no es el post recomendado xD
12 de 12 no jordi? xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #656 en: 02/12/06, 09:05:21 am »

genteeee acordaoooooooos de poneooos wapooos y wpaaass!! pa la foto en la rampaaa en grupooooo!!! 8)

pd: esperemos k no yueva... sino recuerdo mal en las 12 h d julio.. tb estaba asi el dia... y yobio solo un pokiyo x la tarde... :-X
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #657 en: 02/12/06, 09:06:25 am »

bueno me akabo de levantar un poko petao de ayer pero bueno me voy a duxar aver si me despejo como algo y a tope pal POOOOOOOOOONTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTT YA HA LLEGADO YA STA AKI 12 HORAS PONT AERIIIIIIIIIII HASTA D AKI UN RATO KOMANDO XD ;D
se huele el festival desde mi casa aunke este nublaoooooooo......pufff fffff aki tesperooooo mongetaaaaaaaaaaa....... .. ::) ::)
uf aki a llovio gotillas i na aora sol xD sn abrigamos bien jaime?
abrigateeeeee pero luego con el morao uno no se entera k ace frio jajajaajajajajaj........
pd:ruly yo tare a las 4:30 en ell xino jajajaaj ai te veoooooo ven cargao k yoooooo voi a la caja luego ¬¬
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #658 en: 02/12/06, 09:14:53 am »

oyeee ke alguien me llame por favor a las 5 menos 10 o asin kuando ste apunto de llegar a santce y me diga si stan los mossos o no ;) :-*
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #659 en: 02/12/06, 09:15:29 am »

genteeee acordaoooooooos de poneooos wapooos y wpaaass!! pa la foto en la rampaaa en grupooooo!!! 8)

pd: esperemos k no yueva... sino recuerdo mal en las 12 h d julio.. tb estaba asi el dia... y yobio solo un pokiyo x la tarde... :-X
un pokiyo dice no paro en toa latarde dimelo ami ke estaba fuera porke los mosos me abian kitao el dni y asta ke me kole de estrangis xd
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |