oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 47   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BRUTAL!!! El 2 de Diciembre vuelven las 12 HORAS PONT AERI!!!!!  (Leído 55813 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #615 en: 02/12/06, 04:17:24 am »

bueno un ke a madrugado ejje el pelukero solo tenia ora a las 8 40 de la mañana ke dolor jejeje pues na ya no me puedo dormir jejej aver si empezamos un chat aki o algo i paso el dia exactament kedan:



8 horas 15 minutos 46 45 44 43 42 41 40 39 38 37 36 35 34 33 32 31 30 29 28 27 26 25 24 23 22 21 20 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 ya keda un minuto menos xd
lo ke ace aburrirse jejeje


adish! xddddddddd

uhm a ke pelukeria vas u_U no tener hora a una hora decente no no a las 8:40! xDDD


yo x suerte a las 12 tngo hora (L) xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #616 en: 02/12/06, 04:26:25 am »

jaja a las 8.40 a la peluqueroia eso duele, yo ahora me voya  coprtar el pelo pero como me lo corto yo desde hace unos cuantos años no hay problem  ;D ya keda poco. vamos todos con un mono  :laugh:
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #617 en: 02/12/06, 04:34:51 am »

jaja a las 8.40 a la peluqueroia eso duele, yo ahora me voya  coprtar el pelo pero como me lo corto yo desde hace unos cuantos años no hay problem  ;D ya keda poco. vamos todos con un mono  :laugh:

 no veas to kristo iendo a la pelukeria xd



ke mono d pont (L) xd
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #618 en: 02/12/06, 04:36:00 am »

Otro q se sa levantado ya! toa la noxe pensando y pensando en el festival q nos vamos a meter dentro de unas horas, aora hacer la compra y todos los preparativos y sobre las 3.30 salimos pal pont, Vnga q esto ya eta aki y mas q nunca PONT 4 life!!!! Nos vemos...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #619 en: 02/12/06, 04:40:53 am »

Ahi ahi, hoy no falla nadie de la gran familia. Hoy todos por lo que veo hacemos lo mismo. Cortar pelo, de compras, comer y para el Pont, jreje somos clones  ::) ;D
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #620 en: 02/12/06, 04:47:59 am »

juas ya ves tio el pelukero ke yame tarde y ma exo ese favor de abrir antes pa pillarme ejje como me lo quiero jejeje pues ya ves gente nosotros emso kedao a las 3 pa pasar por el lidel mejor precio y cualidad ya sabeis ejjeje bozca lidel=en el suelo jojoojo pues na aber si nus vemus por ayi y saludais que casi nunca veo a nadie jejejjee
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #621 en: 02/12/06, 04:52:52 am »

Ahi ahi, hoy no falla nadie de la gran familia. Hoy todos por lo que veo hacemos lo mismo. Cortar pelo, de compras, comer y para el Pont, jreje somos clones  ::) ;D

 hoy va a ser un dia monotono  para kasi toda la gente ke vaya al pont xd hara eso, menos los ke kurran :_ XD pobres desde aki un saludo JAOsjAOSjaoSJ
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #622 en: 02/12/06, 04:58:36 am »

jeje yo en teoria tenia q estar currando pero al final he llamado y he dicho q me encontraba mal, ayer por la tarde ya hice el palomo un poco para que quedara bien hoy por la mañana.
ostia a ver si mi jefe va a ser usuario del makination  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #623 en: 02/12/06, 05:05:44 am »

mas nervios ke yo no kreo ke tenga nadie xd
pubret!!!  va REKete ke ahi staremos todos liandola!!!  ke estaras en familia cullons!!!   seguro ke os lo currais muchisimo  :-*

una tila tiu!!!  ;)


xupete le rekomiendas una tila?  ::)


 Pd. yo et rekomanaria un altre kosa xd
tu calla y tira pa mi coche xd  jejejej ke este cumple no lo vas a olvidar jamas xd   ke tengo regalito para ti y todo xd jajajaja!!!  ya veras tu la ke liamos el sabado xd  pufffffffffff  anda ke se va a liar poco eh!  hacia muchisimo tiempo ke no tenia ganas de desfogarme tanto aixi ke ves preparante pel cumple paskis perke sera un pont mitic xd  ;D


xupete se liara ke ganitas de ke pasen 24 horas (L) xD


señ0r agente xupete  ::) ::) ::) ::) ::) ::)


xDDDDDDDDDDDDD tngo k buskar kositas  pa mañana o algo :$ xd


Pd. en el parking sonara tu sesion ke lo sepas :$ xd(L)

JAJAJAJAA  ayer pinxé rollo hermanos capiya a tres platitos + uan CDJ xd jajaja!!!  pitos + cantaitos xd    ;D

we we we we y wEEE  hoy rompemos promesas PAsKis xd jojojo!!!  remo en cuanto llegue te doy un toke  ::)

ya es sabado parece ke ha llegado el dia de la verdad el sueño exo REaLidAd xd  doce horas para liarla hasta petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr    ;D   me llevo la broma del pizzerO? xd  :D   hoy se lia paskis y lo sabes  es ke hemos de celebrar tu cumple por todo lo alto!!! 


FELICITATS MAMONA!!!
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #624 en: 02/12/06, 05:09:09 am »

juas menos mal que ayer me compre una mesa de mezclas y la espera me se ara corta porque me pondre a pinchar jeje pobres papi jeje porke no kaudro nada jejejje sera un kaos jejejej
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #625 en: 02/12/06, 05:12:29 am »

juas menos mal que ayer me compre una mesa de mezclas y la espera me se ara corta porque me pondre a pinchar jeje pobres papi jeje porke no kaudro nada jejejje sera un kaos jejejej
TODO LLEva SU tiempo  ;)  seguro ke las proximas doce horas vienes cn una sesionaka tuya pa ponerla en algun coxe en el parkin  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #626 en: 02/12/06, 05:14:47 am »

mas nervios ke yo no kreo ke tenga nadie xd
pubret!!!  va REKete ke ahi staremos todos liandola!!!  ke estaras en familia cullons!!!   seguro ke os lo currais muchisimo  :-*

una tila tiu!!!  ;)


xupete le rekomiendas una tila?  ::)


 Pd. yo et rekomanaria un altre kosa xd
tu calla y tira pa mi coche xd  jejejej ke este cumple no lo vas a olvidar jamas xd   ke tengo regalito para ti y todo xd jajajaja!!!  ya veras tu la ke liamos el sabado xd  pufffffffffff  anda ke se va a liar poco eh!  hacia muchisimo tiempo ke no tenia ganas de desfogarme tanto aixi ke ves preparante pel cumple paskis perke sera un pont mitic xd  ;D


xupete se liara ke ganitas de ke pasen 24 horas (L) xD


señ0r agente xupete  ::) ::) ::) ::) ::) ::)


xDDDDDDDDDDDDD tngo k buskar kositas  pa mañana o algo :$ xd


Pd. en el parking sonara tu sesion ke lo sepas :$ xd(L)

JAJAJAJAA  ayer pinxé rollo hermanos capiya a tres platitos + uan CDJ xd jajaja!!!  pitos + cantaitos xd    ;D

we we we we y wEEE  hoy rompemos promesas PAsKis xd jojojo!!! remo en cuanto llegue te doy un toke  ::)

ya es sabado parece ke ha llegado el dia de la verdad el sueño exo REaLidAd xd  doce horas para liarla hasta petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr    ;D   me llevo la broma del pizzerO? xd  :D   hoy se lia paskis y lo sabes  es ke hemos de celebrar tu cumple por todo lo alto!!! 


FELICITATS MAMONA!!!


JAJAJAJAJAJAJA  [adorar] [amor] [adorar] [adorar] [adorar]



xupete es obligacion llevarse la broma del pizzero (L) no nos reiremos nada :$ xd

a ke hora vais? etc etc etc?


gracies xupete ;@@:$

XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #627 en: 02/12/06, 05:22:24 am »

prOntiTO PronTito xd jajajajaja!!!   ;D

plego a las 4 de la tarda paso por casa cojo broma pizzero + camara de fotus pa liarla bien... etc etc etc...


podemos hasta llegar a llorar cn la borma PizzerO 

creo ke subiremos con mi coche xd   ::)  porke asi si hacemos algo de parkineo lo hacemos a wen volumen xd  ;D   

pasKIS ME TRAIGO tmb un cd en directo en MASia ke REgaló el Evil el dia ke fue a pinxar a una sala daki de BCN xd vas a flipar xd  :D
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #628 en: 02/12/06, 05:30:40 am »

juas menos mal que ayer me compre una mesa de mezclas y la espera me se ara corta porque me pondre a pinchar jeje pobres papi jeje porke no kaudro nada jejejje sera un kaos jejejej
TODO LLEva SU tiempo  ;)  seguro ke las proximas doce horas vienes cn una sesionaka tuya pa ponerla en algun coxe en el parkin  ;)
aver tio jejejje anoche ya me las ampañe para empalmar los alavoces ejje ke los tenia ke empalmar a las clabijas esas ke yeva la tablas las rsd o algo asi xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #629 en: 02/12/06, 05:35:08 am »

prOntiTO PronTito xd jajajajaja!!!   ;D

plego a las 4 de la tarda paso por casa cojo broma pizzero + camara de fotus pa liarla bien... etc etc etc...


podemos hasta llegar a llorar cn la borma PizzerO 

creo ke subiremos con mi coche xd   ::)  porke asi si hacemos algo de parkineo lo hacemos a wen volumen xd  ;D   

pasKIS ME TRAIGO tmb un cd en directo en MASia ke REgaló el Evil el dia ke fue a pinxar a una sala daki de BCN xd vas a flipar xd  :D

 no me digas eso ke me muero d ganas (L) xd
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 47   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |