ajá mersi por aklararme la duda que tenia , la verdad esuqe pensaba k no te dedikabas a pinchar
Sisi, lo que pasa que no es como en la otra sala, alli llegaba pinchaba cobraba y me piraba, aqui me tengo que encargar de todo y la peña los primeros dias ta muy verde y tengo que estar controlando todo, espero que te pases un dia y si te digo la verdad lo de la otra sala, yo siempre querria que a la peña les fuera bien pero el problema está en las jefas que hacen una tras otra sin parar y por eso no les deseo nada bueno...
A mi que se pusieran en el garito de otra persona del puerto me daría igual pero para darle dinero a esas...
Yo me fui de buenas de ahi, les dije que tenia una sala nueva que habia pillado y me interesaba mas pq seria todo mas serio y el primer dia como me lo pagan??
Pues invitando a farlopa a peña chunguita del puerto para que vengan a liarla a mi local y no la liaron pq son colegas de amigos mios que estaban alli.
Y luego le dieron pasta a otro para que la liara y por su culpa ya tube que estar en un juicio el miercoles, porque agredieron a una menor fuera del local y rompieron un cristal....pero bueno gorda la paga ese....
Simplemente es x eso, yo lo unico que le dao a esas ha sido mucho dinero y ahora que ya no se lo doy me van así...
En fin, paso de hablar mas de esa sala, no quiero ningun tipo de vinculación, ojala la pillasen ellos sin tener ellas nada que ver...
Y bueno, apartir de la semana que viene la liamos gorda viernes y sabados!!
Al limite con las multas, ayer ya nos pasamos casi media hora de la hora de cierre permitida jajajaja, se lia!!!!!