oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Nebulón Tarragona!!!!  (Leído 3076 veces)
Dj-Sety

Email
« en: 13/11/06, 04:04:13 am »

Viernes 17 de Noviembre, Newstyle Lovers Party, con lo mejor del sonido Newstyle y Maketero, en cabina:

Dj Sety
Franc Beat
Dj Sil3nt
Dj Piry
Dj Moloko
Dj Falkon
Dj Apu
Frances Dj
Dj Luisito

Apertura especial: 22:00
Precio: 10 euros

Sabado 18 de Noviembre:

Dj Sety
Dj Franc Beat
Dj Smeic (ganador concurso Psicosis)
Oskar DR

Precio: 6 euros

Viernes 24 de Noviembre

Dj Sety
Franc Beat
Dj Costes (Disco Mina)
Dj Kw3t
The Fucker

Viernes 25 de Noviembre:

Dj Sety
Franc Beat
Jordi Paranoia
N@NYN
Dj Soken

Recordaros que podeis seguir trayendo las maketas para el concurso de djs!!!!

Mas info discoteca_nebulon_tarrag [email protected]

Si alguien esta interesado en venir de promo también puede contactar en esa dirección.

Avisamos a todos que esta sala NO tiene nada que ver con Splash, es otra totalmente distinta!!!
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/11/06, 10:29:34 am »

eL 25 una oportunida pa ver pinchar al jordi paranoia aver si se puede bajar.. 8)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #2 en: 14/11/06, 14:28:03 pm »

Weno el sabado 25 estaremos alli dando la mejor caña posible , gracias a dj sety x confiar en mi , espero volver mas veces , somiiii ;D
Nanin

Email
« Responder #3 en: 15/11/06, 11:55:31 am »

Weno el sabado 25 estaremos alli dando la mejor caña posible , gracias a dj sety x confiar en mi , espero volver mas veces , somiiii ;D

y yo tambien no?¿xDDDDDD  ::) ;D liala mamonnn :angel:
Dj-Sety

Email
« Responder #4 en: 15/11/06, 12:36:02 pm »

Ya hemos mejorado el sonido!!!

Los 4 altavoces centrales ya estan conectados!!!2000W mas dando caña  ;D
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #5 en: 15/11/06, 16:14:48 pm »

buenoo jordi marikaa ai estaree aver kmo la lias kabronetee ;Dse lia se lia
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #6 en: 16/11/06, 17:31:11 pm »

bueno espero que la discoteca tire y siga adelante con la ayuda de todos ya que nos a costado mucho ami y a sety conseguirla sobre todo ami q es la k a estado detras de la disco durante mucho tiempo y me a costado cnseguirla espero que nos apoyeis y nos ayudeis a tirarla adelante:D y a LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 16/11/06, 17:34:28 pm »

Interesante la prog del dia 25,ese jordiiii!!
Dj-Sety

Email
« Responder #8 en: 18/11/06, 01:47:08 am »

Buaaaaaaaaaaaa como se ha liado hoy!!!!!Gracias a las mas de 100 personas que habeis asistido, ha sido una fiesta x todo lo alto, todos los djs a un nivel altisimo y todo ese maketeo en exclusiva...gente de Murcia y Valencia que hemos tenido, gracias a todos pq este proyecto tiene pinta de tirar de verdad de verdad!!!! ;D ;D
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #9 en: 18/11/06, 06:50:16 am »

muy buena gente pinchando lo que sety tu en verdad que haces? esque no lo entiendo ..(y no pienses k v a amalas la pregunta poruqe no).

Dj-Sety

Email
« Responder #10 en: 18/11/06, 07:11:33 am »

muy buena gente pinchando lo que sety tu en verdad que haces? esque no lo entiendo ..(y no pienses k v a amalas la pregunta poruqe no).

Uno de los jefes y residente junto al Franc.

X cierto todas las semanas grabamos las sesiones integramente y las iremos colgando en mi web o en emule.

Ya están a la venta las anticipadas para el día del Abel K Kaña y son limitadas, ayer ya se vendieron unas cuantas.

Y ese dia no se puede faltar pq NO grabaremos la sesion!!!
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #11 en: 18/11/06, 07:14:22 am »

ajá mersi por aklararme la duda que tenia , la verdad esuqe pensaba k no te dedikabas a pinchar
Dj-Sety

Email
« Responder #12 en: 18/11/06, 07:22:28 am »

ajá mersi por aklararme la duda que tenia , la verdad esuqe pensaba k no te dedikabas a pinchar

Sisi, lo que pasa que no es como en la otra sala, alli llegaba pinchaba cobraba y me piraba, aqui me tengo que encargar de todo y la peña los primeros dias ta muy verde y tengo que estar controlando todo, espero que te pases un dia y si te digo la verdad lo de la otra sala, yo siempre querria que a la peña les fuera bien pero el problema está en las jefas que hacen una tras otra sin parar y por eso no les deseo nada bueno...

A mi que se pusieran en el garito de otra persona del puerto me daría igual pero para darle dinero a esas...

Yo me fui de buenas de ahi, les dije que tenia una sala nueva que habia pillado y me interesaba mas pq seria todo mas serio y el primer dia como me lo pagan??

Pues invitando a farlopa a peña chunguita del puerto para que vengan a liarla a mi local y no la liaron pq son colegas de amigos mios que estaban alli.

Y luego le dieron pasta a otro para que la liara y por su culpa ya tube que estar en un juicio el miercoles, porque agredieron a una menor fuera del local y rompieron un cristal....pero bueno gorda la paga ese....

Simplemente es x eso, yo lo unico que le dao a esas ha sido mucho dinero y ahora que ya no se lo doy me van así...

En fin, paso de hablar mas de esa sala, no quiero ningun tipo de vinculación, ojala la pillasen ellos sin tener ellas nada que ver...

Y bueno, apartir de la semana que viene la liamos gorda viernes y sabados!!

Al limite con las multas, ayer ya nos pasamos casi media hora de la hora de cierre permitida jajajaja, se lia!!!!!
LaUsHiNiNg

<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #13 en: 18/11/06, 07:25:42 am »

joder k perkales,e spero k les vaya bien y no tengan problemas yo kmo e dicho antes eme nkardgo de las 12 horas y ya sta no tngo ninguna vinkulacion ams kn la sala solo espero k vaya bien un beso
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #14 en: 18/11/06, 07:47:23 am »

joder no veas con las tias con lo buena gente ke parecen. weno sety aver si tengo bajo un dia maxo para ver la sala y tio me alegro de ke to vaya bien
un abrazo kabronazo  :D
jajajaja sety pagame para ke la lie yo en el otro local xDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir