oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SoNiC & SiSu 11-11-06  (Leído 13225 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #105 en: 13/11/06, 05:45:25 am »

su forma de hablar del palo utilizando 4 tacos en 1 frase de 5 palabras ("coño si joder hostia puta"
Ojo que no es tan facil eh
jajajajaja, xDDDD
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #106 en: 13/11/06, 10:31:34 am »

buen0... xD puest0 k n0 me acuerd0 d mux0 d la n0xe xDD puEsS saludar a t0dos cn l0s k stube y vi etc.. xD y graciaS a t0do0s l0s k me felicitar0n  :-* xD
DJ_N3US
Visitante

Email
« Responder #107 en: 13/11/06, 11:37:52 am »

vaya noxeee!!! increibleee vaya mezclotes vaya sesion y vaya d to jajaja! el ambiente estuvo bastante bien comparado con otros dias no vi ni una pelea ni malos royos, asi se esta mejor. salgo en el dvd una decima d segundo xo ya m akostumbrado asi k no pasa res.. xD no esperaba k ubiera tanta gente la verdad. wenuu saludar a mi maki, arnau, yas, jordi, javi, abraham (ya era hora d k t viera eh?xD), montse, tata (tiku tiku xDD) y muxa mas gente k vi xo ahora no toy pa pensar... una gran noxe :)
cereziyo el killo

Registro: 17-06-06

Email
« Responder #108 en: 13/11/06, 14:57:36 pm »

vaya festivalazo dios de las veces ke me lo e pasado mejor,jojojo pues nada ambiente bueno yeno de amigos algun problemiya kon gente muy desfasada pero nada de importancia ya colgare fotos y videos jejejejeje enga un saludu a todos
privesiana

))VaNe & AnTHoNy((22-9-06))H4L((

Email
« Responder #109 en: 13/11/06, 15:05:29 pm »

festivalazo !!! me lo pase d muerte  y mas en la 92 cn mi tatah bailando pitidos o no? aunk despues me abandonaste eh!!! petita aver cuando subes la fots xula!! tmb estuve wapo cuando estuve d parkineo cn lo masieros me lo pase d coña saludar al ferni y al ivo k fue su cumpleaños besikos ;)
VeODuEnDs

(L)FReNeTiC.Dj'S(L)

Email
« Responder #110 en: 13/11/06, 17:13:12 pm »

tremenda noxe!!!!!! Y LOF PARKIN    Y LOF RECTA FINAL  Y LOF WISKI "PIXI"
S&S sin duda la lian como nadie!!! dani lucuras a sakoooooooooo ajs0aj0sja0sjasja0
y weno saludos a la gente ke me conoce y vi esa noxe ke paso de nombraros cabrones!
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #111 en: 14/11/06, 08:09:41 am »

me han dixo algo de un talegazo ke se metio el MakineroBCN en cabina al cerrar,... nadie dice nada???
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #112 en: 14/11/06, 08:10:47 am »

me han dixo algo de un talegazo ke se metio el MakineroBCN en cabina al cerrar,... nadie dice nada???
yo no vaig veure res eh xd :o
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #113 en: 14/11/06, 08:25:13 am »

sisi por fin la vida izo justicia y le devolvio al makinerobcn todas sus putas criticas inutiles desde el medio de la pista, se las devolvio en forma de talegazo cayendose desde arriba de la cabina d cabezas al suelo  ;D ;D ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #114 en: 14/11/06, 08:25:59 am »

sisi por fin la vida izo justicia y le devolvio al makinerobcn todas sus putas criticas inutiles desde el medio de la pista, se las devolvio en forma de talegazo cayendose desde arriba de la cabina d cabezas al suelo  ;D ;D ;D
jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj
XUPETE

Email
« Responder #115 en: 14/11/06, 08:27:14 am »

jojojojojojojojjojoo pobrete makario  :-[   nadie lo grabó? 

makineroooooo  contesta!!! estas vivo o ke? xd  :D

aix pubret pubret xd  :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #116 en: 14/11/06, 08:52:27 am »

jajaj el cabron valora y no dice nada dl piño k se metio royo nadie se dio cuenta jaja
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #117 en: 14/11/06, 09:04:36 am »

XXDDDDDD
XUPETE

Email
« Responder #118 en: 14/11/06, 09:10:41 am »

SI SI KE CABRON es un descartao!!! makinero seguro ke alguien te hizo un video lo keremos colgao en el youtube xd jajajaja!!!

rollo cuando vas por la calle te tropiezas y nadie te ve i sigues ahi caminando rollo aki no ha pasao na xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #119 en: 14/11/06, 09:13:03 am »

rollo cuando vas por la calle te tropiezas y nadie te ve i sigues ahi caminando rollo aki no ha pasao na xd

jajaja esas situaciones son la bomba, yo kuando me pasa alguna cosas de estas me descojono yo mismo pork se que a las espaldas lo hace la gente igual que lo hago yo kuando veo alguien ke se tropieza y se kae o hace el amago disimulando jjjajjjja XDDDDDDDD o kuando estas subiendo unas escaleras y te tropiezas kn el escalon y kasi te pegas de bocas o al contrario bajando te saltas uno y te pegas un talegazo jjajjaa XDDDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir