|
 |
« Responder #45 en: 26/11/06, 15:44:18 pm » |
|
No tengo problema en firmar uno o mil... sea en un pantalon, en un cigarro, en el brazo, en la nuka... y otros sitios raros en ke he firmado.
por diossss ai me as matado , jajajja , i lo del cigarro madre miaaa jajajaajj!!!! seguro k lo abra firmado alguna vez... xD
Apoyo a KiKe , kiero una foto de un cigarro firmado!!! xD 
Cosas mas raras les habran dicho ke firmaran...ami ya no mestraña nada, con ver una chika en la puerta ke keria el sello de la discoteca en el culo y en la teta...imaginate donde kerria ke le firmaran los dj's......
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 26/11/06, 15:50:34 pm » |
|
No tengo problema en firmar uno o mil... sea en un pantalon, en un cigarro, en el brazo, en la nuka... y otros sitios raros en ke he firmado.
por diossss ai me as matado , jajajja , i lo del cigarro madre miaaa jajajaajj!!!! seguro k lo abra firmado alguna vez... xD
Cosas mas raras les habran dicho ke firmaran...ami ya no mestraña nada, con ver una chika en la puerta ke keria el sello de la discoteca en el culo y en la teta...imaginate donde kerria ke le firmaran los dj's...... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
jajaja ostia ke bo akell dia la peazo guarra enseñan el tanga a la peña y fikava "follame" XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 26/11/06, 16:15:41 pm » |
|
Cosas mas raras les habran dicho ke firmaran...ami ya no mestraña nada, con ver una chika en la puerta ke keria el sello de la discoteca en el culo y en la teta...imaginate donde kerria ke le firmaran los dj's...... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
jajaja ostia ke bo akell dia la peazo guarra enseñan el tanga a la peña y fikava "follame" XDDDDDDDDDDDDDDD
me parece ke se dia tb estaba en el pont xDDD y creo recordarlo xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 27/11/06, 09:42:09 am » |
|
|
|
|
Dj Jocket
Registro: 26-11-06
nunca debiste irte.... (U)(U)
Email
|
 |
« Responder #49 en: 27/11/06, 09:48:45 am » |
|
me parece ke se dia tb estaba en el pont xDDD y creo recordarlo xDDD
Creo q al final la echaron pèro vaya tela...cada vez ke tenia ke enseñar el sello, era un espectaculo en la puerta 
dios , pues no sabia esto , pero jajajaj , madre mia , el que tenia que mirar el sello se pondria ciego xDDD , pero bueno , algun sitio mas raro donde se aya firmado??? Quien da mas? ? jjjjajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 27/11/06, 10:31:03 am » |
|
Hombre a mi me han firmado en todo el pecho y pezon kn florecita de guru incluida by skudero hay foto xo no la colgare XDDDDDDDDD
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/11/06, 10:35:14 am » |
|
Hombre a mi me han firmado en todo el pecho y pezon kn florecita de guru incluida by skudero hay foto xo no la colgare XDDDDDDDDD
keremos esa foto ¡¡¡ keremos esa foto ¡¡¡ xDDDDD ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) jajajajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 27/11/06, 10:36:43 am » |
|
Kva todo tiene sus limites hay cosas q kedan para mi jaja como el video privado de este finde xDDDDD
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 27/11/06, 10:43:19 am » |
|
jajaja okiis i ese video k sale... uuuuuuhhh juas
|
|
|
C4n3LyT4h
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 27/11/06, 10:48:40 am » |
|
Kva todo tiene sus limites hay cosas q kedan para mi jaja como el video privado de este finde xDDDDD
murattttt
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #55 en: 27/11/06, 10:50:36 am » |