Dj_mad_christian
Registro: 05-11-06
3 2 1 adelante, bienvenidos pasajeros PONT AERI...
Email
|
 |
« en: 11/11/06, 07:48:26 am » |
|
Xavi Metralla escribo este post komo acto de lokura... esk te digo k mataria  por tener un vinilo d pont aeri firmado y dedicado por ti para mi. Si kieres te pago, pero esk me haria muchisima ilusion tener algo tan importante para mi como es tu dedicatoria y un autografo tuyo. Gracias por dedicarme este tiempo a leer mi escrito.
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/11/06, 07:51:27 am » |
|
Vas al pont, y se lo pides
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 11/11/06, 07:52:43 am » |
|
jajajaj royo como si el metralla fuera inaccesible al resto de los mortales. si los dj's del pont precisamente son los mas cercanos al publico
|
|
|
Dj_mad_christian
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/11/06, 07:54:19 am » |
|
Rubi4h tu krees k si en el pont le digo algo me va a hacer algo d kaso¿?? Por cierto me enkanta el "submensaje" de Goku_pont jajajaja
|
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/11/06, 07:55:51 am » |
|
Rubi4h tu krees k si en el pont le digo algo me va a hacer algo d kaso¿?? Por cierto me enkanta el "submensaje" de Goku_pont jajajaja
Pruébalo no?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 11/11/06, 07:57:07 am » |
|
tiene razon el goku, en el pont es donde mejor tratan a los clientes por parte de los djs, y nunca veras que un dj te manda a la mierda por robarle un par de segundos, es mas siempre son muy atentos con todos, y firman todos lo que les das  tu lleva el vinilo y ya veras como te lo firman
|
|
|
Dj_mad_christian
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/11/06, 07:57:46 am » |
|
Yo kreo k en esos momentos no tienen ganas d ir recibiendo gente. Ademas si lo hago yo tb tienen derecho a hacerlo todos los demas asistentes, no? por tanto, en el kaso d ke todo el ke vaya a pont pase por la kabina d Metralla, XaVI akabaria hasta la P.... de todos!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 11/11/06, 08:01:59 am » |
|
Yo kreo k en esos momentos no tienen ganas d ir recibiendo gente. Ademas si lo hago yo tb tienen derecho a hacerlo todos los demas asistentes, no? por tanto, en el kaso d ke todo el ke vaya a pont pase por la kabina d Metralla, XaVI akabaria hasta la P.... de todos!
te digo q si vas cn un vinilo o una camiseta t lo firmaran encantados. piensa q es un orgullo para ellos q despues d tanto tiempo se les siga reconociendo su trabajo. pd: mola mi firma eee
|
|
|
Dj_mad_christian
Email
|
 |
« Responder #9 en: 11/11/06, 08:02:53 am » |
|
Goku tio eres un krak kon esa firma! jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 11/11/06, 08:04:17 am » |
|
amas que no todos los asistentes del pont tenemos ese entusiasmo de que nos firmen cosas xD que ya nos han firmado y no por eso vamos a estar rallando cada fin de semana con que nos firmen flyers y camisetas, tu trankilo que ya veras como te lo firman, que en ningun lado los djs te trataran mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 11/11/06, 08:10:10 am » |
|
Eso ni k fueran estrellas o algo xd cuando te acerkes a ellos veras k son mas humanos y mas cercanos de lo que te crees...
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #12 en: 11/11/06, 08:33:13 am » |
|
tiene brazos y piernas  y pito ? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 11/11/06, 08:34:08 am » |
|
fijo k te lo firman sin problema alguno...  mi novia me izo una dedicatoria... y la leyó sin problema alguno
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #14 en: 11/11/06, 09:06:12 am » |
|
ya ire yo pa verano k estaremos tdo el dia de fiesta y de bebida jajajajaja
|