|
 |
« Responder #15 en: 11/11/06, 10:15:11 am » |
|
Ya ves yo me compre un abanico y me lo firmaron los 4 residentes sin ningun problem
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #16 en: 11/11/06, 10:39:52 am » |
|
joder si son los mas simpatikos k hay,y los dj's k mas se relacionan cn sus clientes,dj mad cristian,tu ves sin miedo alguno k no pasa na,ademas como ya an dixo x aki,encantaos de k t firmen un papel o un vivnilo y fotos tambe!!!anda k no le gustan al xavi las fotos jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 11/11/06, 10:59:12 am » |
|
Yo kreo k en esos momentos no tienen ganas d ir recibiendo gente. Ademas si lo hago yo tb tienen derecho a hacerlo todos los demas asistentes, no? por tanto, en el kaso d ke todo el ke vaya a pont pase por la kabina d Metralla, XaVI akabaria hasta la P.... de todos!
jaja socio si tu vas al pont y te acercas a cabina, él muy amablemente te atendera y te firmara lo que quieras por eso no sufras pork precisamente en el pont es donde hay mas trato dj's-clientes xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 11/11/06, 16:02:53 pm » |
|
Pues si, en ese sentido no es el pont una discoteca dnd sus dj's vayan d divos ni muxo menos.
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 11/11/06, 18:57:58 pm » |
|
Pos no tngo cosas yo firmadas xellos.................. ......
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #20 en: 12/11/06, 10:56:54 am » |
|
jajaja antes ara 1 año o x ai ya,al metralla sonik sisu a mi remo ... nos daba x firmarnos x el cuerpo brazos prff x tos laos,si no preguntarle al metralla las firmas de metro y medio k le dejaba al brazo cn el taker ese negro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 12/11/06, 11:01:42 am » |
|
jajaja antes ara 1 año o x ai ya,al metralla sonik sisu a mi remo ... nos daba x firmarnos x el cuerpo brazos prff x tos laos,si no preguntarle al metralla las firmas de metro y medio k le dejaba al brazo cn el taker ese negro xD
jajaja yaves y la firma que me izo el skudero en to el pecho y una florecita komo la de guru en el pezon jajaj XD ya colgare fotO XDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #22 en: 12/11/06, 11:13:56 am » |
|
jajaja yaves y la firma que me izo el skudero en to el pecho y una florecita komo la de guru en el pezon jajaj XD ya colgare fotO XDDD
a mi el cabronazo del skudero me izo el signo de la mujer en tol brazo,o el metralla en to la barriga una polla xDDD
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 13/11/06, 08:57:41 am » |
|
Pos no tngo cosas yo firmadas xellos.................. ......
Yo tb tengo muchas muchas
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #25 en: 13/11/06, 09:21:12 am » |
|
no tengas miedo q no tienen letra de medico y lo podras entender a la perfeccion
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #26 en: 13/11/06, 09:56:57 am » |
|
a mi el cabronazo del skudero me izo el signo de la mujer en tol brazo,o el metralla en to la barriga una polla xDDD
la pancha del sisu en la macrorave del 2005 xD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 13/11/06, 09:58:29 am » |
|
ostia q buena xd
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 13/11/06, 10:04:43 am » |
|
ostia q buena xd
jajaja ya ves xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 13/11/06, 12:42:21 pm » |
|
fijo k te lo firman sin problema alguno... mi novia me izo una dedicatoria... y la leyó sin problema alguno 
a si??? ahora m entero xd
|
|
|
|