oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic: Copa del Rey  (Leído 8689 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #150 en: 09/11/06, 18:24:30 pm »

Demagogo es alguien que mañana ira a ver una moza profesional del bailoteo en podiums no? Demà-gogó :ñe
[chikypark] [adorar]

DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #151 en: 09/11/06, 18:24:50 pm »

educación..... de lo que carecen muchos aficionados de TODAS las aficiones

Pero si en la pagina de atras llamas a etoo chimpance tia xD
pero pk entendeis lo k kereis nen.....
vamos a haber, se a escrito lo hablado de kameni k le llamaron chimpanze y toda la pesca... entoncves ya ha salido la burla del kameni chimpanze, el español cn l chimpanze y todo lo k kieras.... si discriminamos a una persona queremos decir que estamos en contra de algo no? entonces eto'o ronaldinho tendrian que estar tambien discriminados?.... pk x un grito k pegara kameni decirle chimpanze no creo k los tiros vinieran por ahi, n ningun momento he discrimando a un jugador. un poco de cabeza y de no kerer sakar las cosas de contexto...

Ya se, pero eso de todos o ninguno es como apagar un incendio con fuego, na si estoy contigo en lo de respeto, pero la gente se lo toma todo demasiado en serio xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #152 en: 09/11/06, 18:28:17 pm »

Demagogo es alguien que mañana ira a ver una moza profesional del bailoteo en podiums no? Demà-gogó :ñe


jajajajaja :D

jajajaja bienn algo de sentido del humor! se necesitaba:D

me has citado....:jums

hola :$
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #153 en: 09/11/06, 18:29:50 pm »

Por cierto nen_xque, el Uri me a dicho q te diga q parvulitos se escribe con V y no con B, pero te lo digo yo, sin acritud como diria el mestre xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #154 en: 09/11/06, 18:32:24 pm »

Por cierto nen_xque, el Uri me a dicho q te diga q parvulitos se escribe con V y no con B, pero te lo digo yo, sin acritud como diria el mestre xD
Sí, te lo he dicho a ti porque a mi no me ha burchado y no tengo ganas de piques.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #155 en: 09/11/06, 18:33:14 pm »

lo ke es triste es ke solo valoreis el futbol por los titulos que se puedan llegar a ganar, con esas mentalidades ke gracia tendria el deporte?

el futbol va mas alla del ronaldinho o beckham de turno, es la ilusion de ver a tu equipo aunque este juegue en 3era, sufrir, emocionarte, disfrutar...

yo soy madridista hasta la medula pero tambien seguidor y socio del espanyol y me gaste muy a gusto el dinero porke disfruto viendo futbol, aunke sea contra un equipo eslovaco en una preliminar de la uefa (ejemplo real xD)

Los aficionados de telediario es posible que desprecien los equipos pequeños y incluso los derbys, pero los futboleros de verdad lo viven, y os puedo asegurar que las visitas del barça a montjuic se respira la magia de las grandes noches (aunke luego akabe pasando como en la supercopa xD)

y si hablais de futbol mejor eh

no e podido ver el madrid ecija el canal del pp live no salia el partido salia teletienda japonesa :S  ???

alguien domina y sabe canales frecuentes de liga y champions ?

en el digital lo hacian, a sido un espectaculo divertido, lo mejor ver ke ronaldo i van the man conectan a la perfeccion y ver un partido de copa del rey contra el ecija con el bernabeu lleno a rebentar
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #156 en: 09/11/06, 18:33:20 pm »

Por cierto nen_xque, el Uri me a dicho q te diga q parvulitos se escribe con V y no con B, pero te lo digo yo, sin acritud como diria el mestre xD
Sí, te lo he dicho a ti porque a mi no me ha burchado y no tengo ganas de piques.

KARMA :$

Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #157 en: 09/11/06, 18:38:16 pm »

ese cadiz oé xD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #158 en: 09/11/06, 18:43:32 pm »

lo ke es triste es ke solo valoreis el futbol por los titulos que se puedan llegar a ganar, con esas mentalidades ke gracia tendria el deporte?

el futbol va mas alla del ronaldinho o beckham de turno, es la ilusion de ver a tu equipo aunque este juegue en 3era, sufrir, emocionarte, disfrutar...

yo soy madridista hasta la medula pero tambien seguidor y socio del espanyol y me gaste muy a gusto el dinero porke disfruto viendo futbol, aunke sea contra un equipo eslovaco en una preliminar de la uefa (ejemplo real xD)

Los aficionados de telediario es posible que desprecien los equipos pequeños y incluso los derbys, pero los futboleros de verdad lo viven, y os puedo asegurar que las visitas del barça a montjuic se respira la magia de las grandes noches (aunke luego akabe pasando como en la supercopa xD)

y si hablais de futbol mejor eh

no e podido ver el madrid ecija el canal del pp live no salia el partido salia teletienda japonesa :S  ???

alguien domina y sabe canales frecuentes de liga y champions ?

en el digital lo hacian, a sido un espectaculo divertido, lo mejor ver ke ronaldo i van the man conectan a la perfeccion y ver un partido de copa del rey contra el ecija con el bernabeu lleno a rebentar


^-^ muy bien dicho!! x fin algo con sentido
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #159 en: 09/11/06, 18:45:48 pm »

cuanto a kedado el madrid
Rayben
Visitante


Email
« Responder #160 en: 09/11/06, 18:47:50 pm »

nada oye k tiro la toalla xddd :'( :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #161 en: 09/11/06, 18:48:41 pm »

cuanto a kedado el madrid

5-1 en la segunda parte a destrozao al ecija con gol de Ronaldo incluido, eso es gracias a Tv3, a sido nombrarle en sus noticias basura y jugar de lujo  :D
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #162 en: 09/11/06, 18:49:26 pm »

nada oye k tiro la toalla xddd :'( :D

weno almenos cada vez eres un poco mas antiperico no? xD ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #163 en: 09/11/06, 18:50:49 pm »

cuanto a kedado el madrid

5-1 en la segunda parte a destrozao al ecija con gol de Ronaldo incluido, eso es gracias a Tv3, a sido nombrarle en sus noticias basura y jugar de lujo  :D

ha destrozada nada mas y nada menos que al todopoderosos ecija. vamos se lleva la champions de calle
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #164 en: 09/11/06, 18:51:34 pm »

nada oye k tiro la toalla xddd :'( :D

weno almenos cada vez eres un poco mas antiperico no? xD ;)
o menos? xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |