lo ke es triste es ke solo valoreis el futbol por los titulos que se puedan llegar a ganar, con esas mentalidades ke gracia tendria el deporte?
el futbol va mas alla del ronaldinho o beckham de turno, es la ilusion de ver a tu equipo aunque este juegue en 3era, sufrir, emocionarte, disfrutar...
yo soy madridista hasta la medula pero tambien seguidor y socio del espanyol y me gaste muy a gusto el dinero porke disfruto viendo futbol, aunke sea contra un equipo eslovaco en una preliminar de la uefa (ejemplo real xD)
Los aficionados de telediario es posible que desprecien los equipos pequeños y incluso los derbys, pero los futboleros de verdad lo viven, y os puedo asegurar que las visitas del barça a montjuic se respira la magia de las grandes noches (aunke luego akabe pasando como en la supercopa xD)
y si hablais de futbol mejor eh
no e podido ver el madrid ecija el canal del pp live no salia el partido salia teletienda japonesa :S 
alguien domina y sabe canales frecuentes de liga y champions ?
en el digital lo hacian, a sido un espectaculo divertido, lo mejor ver ke ronaldo i van the man conectan a la perfeccion y ver un partido de copa del rey contra el ecija con el bernabeu lleno a rebentar