DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM003 - UAM RMX's by Dj Jivo (previas inside)
D.J.BIBY:
La verdad que me han dejado muy buen sabor de boca los 2 cortes. Si acaso he de reconocer que me tira un poco más el B, pero igualmente se aprecia y reconoce el trabajo de ambos.
Sigue así y espero tener pronto el maxi completo en el disco duro de mi pc, en la carpeta dedicada a las referencias de UAM.
Lando:
No es por meterme para liarla ya xD pero siempres os kejais de lso remixes, y acaban de hacer dos remixes de dos temazos personas que se quejan de remixes, y gente ke odia los remixes habla maravillas per weno... a mi gusto no me gusta ninguno, flojisimos, los originales les dan mil weltas, es decir no tienen fuerza para mi, ojo, el de mike oldfiel me esperava algo mas, pero muy light i el the answer mira no pienso entrar xD para remixes de mike oldfiel el the loop of morning es uno de los que me gusta mas pero tp me llega a complacer.
Un saludo de un mike oldfiero out of mind plis n ome lo tokeis :angel:
Kike AM:
Que se critiken remixes no kiere decir q no se aprecien BUENOS REMIXES.
Si eres mas feliz pensando eso de la gente pos alla tu. De buen rollo
Lando:
no soy mas feliz por que e la pela simplemente XD por que me diras que son buenos?, yo aqui veo coleguismo y flasedad de buen rollo tb, por que este remix lo ace el sr buenri i n oveas la burxada ke kae en el post solo digo eso o otro productor
Retvul:
ojalá buenri sacase cosas asi... Además no comparemos los medios de que disponen en el estudio de xque records con esta gente de UAM, que produce con el cubase en un ordenador de andar por casa y para de contar... Yo creo que la cosa está muy descompensada...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa