DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM003 - UAM RMX's by Dj Jivo (previas inside)
Kike AM:
--- Cita de: Dj LaNdO en 17/11/06, 04:07:59 am ---no soy mas feliz por que e la pela simplemente XD por que me diras que son buenos?, yo aqui veo coleguismo y flasedad de buen rollo tb, por que este remix lo ace el sr buenri i n oveas la burxada ke kae en el post solo digo eso o otro productor
--- Fin de la cita ---
El Jivo, sólo por hacerlos din fines lucrativos ya se merece un aplauso como los amateurs que hay por aki. Buenri va a por la pela y por eso sale lo q sale, porque a los xquesianos no les gustan temas como los que aki se comentan.
Si Pastis y Buenri se pusieran a hacer un tema sin animos lucrativos, unicamente por amor a la musica que tanto les ha dado, ya te digo yo que serían unos bombazos.
Y si, hay coleguismo. Pero los coleguitas de Jivo ya sabemos de que rollo tira y de ahi podemos valorar mas o menos. A mi hay temas de Jivo que no me convencen, pero estos si.
Luego os kejais muxos de coleguismo y tal. Yo eso lo comparo al fanatismo que sienten muxos por P&B, que hagan lo que hagan, saken lo q saken, es lo mejor de lo mejor.
Así que estamos todos iguales. Unos se kejan por A y otros por B
Retvul:
si, a nosotros el jivo nos invita a kikos y churrucas y nos canta nanas antes de irnos a dormir, a vosotros que os da buenri?
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Retvul en 17/11/06, 13:29:53 pm ---si, a nosotros el jivo nos invita a kikos y churrucas y nos canta nanas antes de irnos a dormir, a vosotros que os da buenri?
--- Fin de la cita ---
Bueno... y lo que no se puede comentar (gaydude) jajaja
Weno... no habia leido los comentarios ultimos pero me alegro de que alguien piense como Lando. He de reconocer que tambien soy un Mike Oldfieldero de pro, tengo todos sus discos y algun vinilo y llevo muuuchos años siguiendo su trabajo, asi que valoro muchisimo el cariño y la aplicación que el señor Oldfield da a cada uno de sus temas.
Aun asi, consideré que estaría bien hacer 2 remixes de 2 temas que siempre me habian llamado la atención desde que los escuché.
Repito: ADMIRO el trabajo de Oldfield como el que más y mi intención no es ni mucho menos la de "manchar" los temas originales... si a alguien le gustan más los originales? pues que se compre los discos y los escuche hasta morir jajaja.
Y ya te digo Lando, mil gracias por la valoración... ten en cuenta tambien que son mis dos primeros remixes, despues de cientos y cientos de producciones en 10 años que llevo en la producción amateur... quiero decir que tampoco es que sea mi especialidad (y realmente si, LOS ABORREZCO, prefiero mil veces hacer lo que me sude antes que tomar un tema hecho ya como guia...).
Asi pues... merci por los comentarios (luego os la como un rato wapetones :-* :-* :-* )
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<:
POR CIERTO... a lo que iba (que me despisto):
LA SEMANA QUE VIENE, el LUNES 27 de NOVIEMBRE:
UAM003 - UAM RMX'S vol. 1 subido en la nueva web!!!!
Asi pues... os queda bien poquito para tenerlo en vuestros PC's ;)
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo:
Bonita noticia si señor, parece que se han puesto las pilas... digo te has puesto las pilas MAMON :p
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa