DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
UAM003 - UAM RMX's by Dj Jivo (previas inside)
mastersystem:
com ja heu dit alguns, els bombos son un pel massa made in jivo. Tot i estar molt currada, té algun aire maquetero.
rexanthony:
Home els bombos...Jo diria més algun sinte massa 'prim' pel meu gust. Quan sona la veu de la noia, queda totalment compensat per la calidesa, però quan sona sol trobo que li falta gruix. Problema del digital potser també.
Qué gustazo da leer comentarios técnicos...
XTREMO:
Creo q soberbio es el adjetivo q más se acerca xra definir los dos cortes. Genial en cuanto a melodía y magistral en cuanto a producción y elección de samplers y sintes. ;)
Entre los dos cortes me kedo con el A1, q tiene más kaña con esa secuencia de ácidos por debajo y por como peta la melodía. Aunq el B1 la melodia transmite más viaje, con ese aire nostálgico, no se; aunq sea un tema más trankilo, con mas aires tranceros, mola muxo.
Ansioso ya de tenerlo disponible en UAM,jjejje.
PD: eeeh, no os habeis planteado presentarlo a alguna discográfica??
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: XTREMO en 10/11/06, 09:12:35 am --- eeeh, no os habeis planteado presentarlo a alguna discográfica??
--- Fin de la cita ---
Es que hay tantas que no nos acabamos de decidir :D :D :D
PD: Ya no, sino no montariamos UAM y presentaríamos directamente a discográfica, sta claro ;)
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
leño:
Me parecen muy buenos temas los 2, la melodia del primero me gusta mucho, es bastante pegadiza, es de esas melodias que tiene algo que te engancha, y el sonido del sinte me gusta bastante tambien.
El segundo tema me parece muy bueno tambien, aunque algunos por aqui digan que es muy tranquilo, no soy de los que le da excesiva importancia a que un tema sea mas o menos cañero, si que le doy importancia a la calidad, y creo que este la tiene, bueno en resumen me parece un buen trabajo, a seguir asi. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa