MAKINA > MAKINA: GENERAL
La lamentable situación de la makina
<< < (5/11) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 08:15:51 am --- y al cabo d 4600 millones d años saldran nuevos umanos y aran makina

--- Fin de la cita ---

Seguidores de UMA thurman creando makina???  :o :o :o :o :o

En fin... el mismo post de siempre y las mismas penas de siempre...

No se vosotros, pero yo cuando veo que algo es LAMENTABLE, como reza en el tema de este post, giro la cara y miro hacia otras cosas que NO SEAN LAMENTABLES.

Pos lo mismo... tened la makina en el corazón pero no en la cabeza, os solucionará muchos problemas!

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
The Dreaming Islands:

--- Cita de: Pinhead en 08/11/06, 05:59:43 am ---Cada dia creando el mismo tema, si no ahi uno donde quejarse se crea uno rapidamente, en vez de estar cada dia con el mismo discurso buscar soluciones, porque nadie nunca plantea nada

--- Fin de la cita ---

Yo te voy a plantear una solución clara y eficaz.
Hagamos un buen boicot: No vayamos a las discotecas si no ponen makina, no compremos ningun vinilo/cd si no es makina... te aseguro que haciendo esto las discotecas van a meter makina y los productores se pondrán las pilas para sacar buenos temas como los de antes, porque sino no comen.
Claro que, todo esto que digo es practicamente utópico. Utópico mientras vayamos todos en rebaño siguiendo las modas, mientras la gente oiga una ambulancia por la calle y diga: Oh, pitos pitosss poniendose a bailar con actitudes simiescas y teniendo orgasmos auditivos con ese sonido.
La_AnTiDrOgAs:
Otra vez?No os cansais de crear los mismos post o ke?Si ske s normal q la peña prefier un off-topic antes  q esto. xDDDD
--- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 05:57:59 am ---ahora el siguiente post sera que podemos hacer para salvar la makina (?)

--- Fin de la cita ---

ajajajajajajajajajajajaj aja kmo las clavao xDDDDDDDDDDDDDDD  :D
goku_pont:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 08/11/06, 09:04:03 am ---Otra vez?No os cansais de crear los mismos post o ke?Si ske s normal q la peña prefier un off-topic antes  q esto. xDDDD
--- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 05:57:59 am ---ahora el siguiente post sera que podemos hacer para salvar la makina (?)

--- Fin de la cita ---

ajajajajajajajajajajajaj aja kmo las clavao xDDDDDDDDDDDDDDD  :D

--- Fin de la cita ---

cm me haces la pelota eh!! nos liamos?
rexanthony:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 08/11/06, 09:03:22 am ---Yo te voy a plantear una solución clara y eficaz.
Hagamos un buen boicot: No vayamos a las discotecas si no ponen makina, no compremos ningun vinilo/cd si no es makina...
--- Fin de la cita ---

Hay gente que ya lo hace eso :$ Más que para arreglar algo, para no estropiciar sus oídos en algunos casos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa