MAKINA > MAKINA: GENERAL
La lamentable situación de la makina
<< < (6/11) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 09:15:31 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 08/11/06, 09:04:03 am ---Otra vez?No os cansais de crear los mismos post o ke?Si ske s normal q la peña prefier un off-topic antes  q esto. xDDDD
--- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 05:57:59 am ---ahora el siguiente post sera que podemos hacer para salvar la makina (?)

--- Fin de la cita ---

ajajajajajajajajajajajaj aja kmo las clavao xDDDDDDDDDDDDDDD  :D

--- Fin de la cita ---

cm me haces la pelota eh!! nos liamos?

--- Fin de la cita ---

stupido xDDDDDDDD >:(
Pinhead:

--- Cita de: rexanthony en 08/11/06, 09:16:18 am ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 08/11/06, 09:03:22 am ---Yo te voy a plantear una solución clara y eficaz.
Hagamos un buen boicot: No vayamos a las discotecas si no ponen makina, no compremos ningun vinilo/cd si no es makina...
--- Fin de la cita ---

Hay gente que ya lo hace eso :$ Más que para arreglar algo, para no estropiciar sus oídos en algunos casos.

--- Fin de la cita ---
opino todo lo contrario, ahi k apoyar las discotecas de este mundillo y no dejar que otras modas como el house y la paxanga controlen todo el ambito fiestero en barcelona
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: The Outside Agency en 08/11/06, 08:42:33 am ---La makina ya murio en el 97 xD,kuando paso de ser un estilo,a una moda totalmente = que el regetton.Apartir de ay se fue degenerando,esta es mi ultima respuesta en post de este tipo xD.

--- Fin de la cita ---

ojala fuera tu ultima respuesta en el foro, pr ke sueltas cada chorrada ke me kedo ko
rexanthony:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 08/11/06, 09:34:43 am ---
--- Cita de: The Outside Agency en 08/11/06, 08:42:33 am ---La makina ya murio en el 97 xD,kuando paso de ser un estilo,a una moda totalmente = que el regetton.Apartir de ay se fue degenerando,esta es mi ultima respuesta en post de este tipo xD.

--- Fin de la cita ---

ojala fuera tu ultima respuesta en el foro, pr ke sueltas cada chorrada ke me kedo ko

--- Fin de la cita ---

Por lo menos sabe de lo que habla no como otros que creen que la makina nacio en el 99 y que el hardcore nacio con el thrillseeka  :o
DJN®:

--- Cita de: rexanthony en 08/11/06, 09:35:41 am ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 08/11/06, 09:34:43 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por lo menos sabe de lo que habla no como otros que creen que la makina nacio en el 99 y que el hardcore nacio con el thrillseeka  :o

--- Fin de la cita ---

Ah,pero yo pensava que el Hardcore nació con los bossmas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa