| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La lamentable situación de la makina |
| << < (6/11) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 09:15:31 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 08/11/06, 09:04:03 am ---Otra vez?No os cansais de crear los mismos post o ke?Si ske s normal q la peña prefier un off-topic antes q esto. xDDDD --- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 05:57:59 am ---ahora el siguiente post sera que podemos hacer para salvar la makina (?) --- Fin de la cita --- ajajajajajajajajajajajaj aja kmo las clavao xDDDDDDDDDDDDDDD :D --- Fin de la cita --- cm me haces la pelota eh!! nos liamos? --- Fin de la cita --- stupido xDDDDDDDD >:( |
| Pinhead:
--- Cita de: rexanthony en 08/11/06, 09:16:18 am --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 08/11/06, 09:03:22 am ---Yo te voy a plantear una solución clara y eficaz. Hagamos un buen boicot: No vayamos a las discotecas si no ponen makina, no compremos ningun vinilo/cd si no es makina... --- Fin de la cita --- Hay gente que ya lo hace eso :$ Más que para arreglar algo, para no estropiciar sus oídos en algunos casos. --- Fin de la cita --- opino todo lo contrario, ahi k apoyar las discotecas de este mundillo y no dejar que otras modas como el house y la paxanga controlen todo el ambito fiestero en barcelona |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: The Outside Agency en 08/11/06, 08:42:33 am ---La makina ya murio en el 97 xD,kuando paso de ser un estilo,a una moda totalmente = que el regetton.Apartir de ay se fue degenerando,esta es mi ultima respuesta en post de este tipo xD. --- Fin de la cita --- ojala fuera tu ultima respuesta en el foro, pr ke sueltas cada chorrada ke me kedo ko |
| rexanthony:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 08/11/06, 09:34:43 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 08/11/06, 08:42:33 am ---La makina ya murio en el 97 xD,kuando paso de ser un estilo,a una moda totalmente = que el regetton.Apartir de ay se fue degenerando,esta es mi ultima respuesta en post de este tipo xD. --- Fin de la cita --- ojala fuera tu ultima respuesta en el foro, pr ke sueltas cada chorrada ke me kedo ko --- Fin de la cita --- Por lo menos sabe de lo que habla no como otros que creen que la makina nacio en el 99 y que el hardcore nacio con el thrillseeka :o |
| DJN®:
--- Cita de: rexanthony en 08/11/06, 09:35:41 am --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 08/11/06, 09:34:43 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 08/11/06, 08:42:33 am ---La makina ya murio en el 97 xD,kuando paso de ser un estilo,a una moda totalmente = que el regetton.Apartir de ay se fue degenerando,esta es mi ultima respuesta en post de este tipo xD. --- Fin de la cita --- ojala fuera tu ultima respuesta en el foro, pr ke sueltas cada chorrada ke me kedo ko --- Fin de la cita --- Por lo menos sabe de lo que habla no como otros que creen que la makina nacio en el 99 y que el hardcore nacio con el thrillseeka :o --- Fin de la cita --- Ah,pero yo pensava que el Hardcore nació con los bossmas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |