| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La lamentable situación de la makina |
| << < (4/11) > >> |
| rexanthony:
Jajajaj no, lo que pasa es que habrá quien realmente ame la makina, pero como no habrá (como a dia de hoy de hecho, pero hoy se puede suplantar), tendrá que "hacersela" o buscarla en gente que la hace por amor al arte. Hasta que hubiera un 'boom' o algo asi, y se volviera a confiar en el estilo a nivel discográfico (algo más chungo, pero es que repito, ni hoy se confía en la makina y obligan a hacer dance acelerado). |
| goku_pont:
--- Cita de: Retvul en 08/11/06, 08:18:22 am --- --- Cita de: goku_pont en 08/11/06, 08:15:51 am --- --- Cita de: rexanthony en 08/11/06, 06:37:40 am --- Quien vea que es el mismo tema de siempre no se por que entra al post, k se pire y no vuelva coño xD La makina feneció hace tiempo y fin, sólo la destrucción de cualquier resquicio que tenga que ver con la etapa makinera que hemos dejado, permitirá la renovación del estilo, promovido por nostálgicos con cubase u otros instrumentos. Cual rama que se poda para que en invierno no sufra y para que en primavera salga vigorosa, hay que dejar morir lo que hay según mi modo de ver. Si se deja vivir, seguiremos así, y a peor, hasta que todo pete. --- Fin de la cita --- hasta q todo pete xddd entonces se volvera a concentrar todo el universo en un spacio tan pekeño q se colapse y vuelva a petar y surgira una nueva tierra y al cabo d 4600 millones d años saldran nuevos umanos y aran makina --- Fin de la cita --- joder, entonces estaremos viejos para poder disfrutarla :ñe --- Fin de la cita --- weno mas vale tarde q nunca |
| The Outside Agency:
La makina ya murio en el 97 xD,kuando paso de ser un estilo,a una moda totalmente = que el regetton.Apartir de ay se fue degenerando,esta es mi ultima respuesta en post de este tipo xD. |
| rexanthony:
--- Cita de: The Outside Agency en 08/11/06, 08:42:33 am ---La makina ya murio en el 97 xD,kuando paso de ser un estilo,a una moda totalmente = que el regetton.Apartir de ay se fue degenerando,esta es mi ultima respuesta en post de este tipo xD. --- Fin de la cita --- La mákina era una moda antes del 97 también, salían temas makina casi hardcoresca en los Dan'Up, con esto está todo dicho xd |
| Konde:
Hay que ser realistas, debemos buscar un sustitutivo onírico al grado de placer y complaciencia que nos aporta la makina...yo abogo por doble ración de sexo a la normal (sin pagar, claro, que entonces escuece el monedero y el invento queda obsoleto) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |