MAKINA > MAKINA: GENERAL
a cuantos os gusta la makina? xd
<< < (5/24) > >>
--•[URI]•--:
Sí.

Sí, almenos una vez al mes caé algo de remember, aunque ahora en invierno da mucho palo.
Krlos:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 07/11/06, 12:55:21 pm ---dos preguntas claras y directas...

a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

salis habitualmente a salas cañeras?

--- Fin de la cita ---
1- Si,mayormente remember aunque puntualmente tmb salen temas que me gustan bastante.

2-Si sobretodo a pont aeri aunque  los primeros meses del año fui poquisimo,el año que viene creo que poquito pisare salas cañeras(pont,xque,masia,piramide,central....)
juanchi:
toy contigo goku  ;)
Deuvedé:
Sí, conjuntada con otros estilos.

No.
Jordy:
-a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ?

Sí, me gustan muchos otros estilos más (hardcore,newstyle,hardstyle,house,etc.) pero por delante siempre la mákina. Apoyo bastante la actual (sobretodo melodias que van saliendo: the stars, necrophobia, tribute,etc.; también bases (pussy base,open your heart,etc.) y alguna cantada (warm colours... aunque no muchas más).
La remember por supuesto que también me gusta, el "rollo '98" lo que más, pero también el "rollo private sounds" (para hacernos una idea xDD). La pregunta sería quizás... qué es lo que no me gusta xDDDDD  ;D ;D ;D

-salis habitualmente a salas cañeras?
Sí, aunque suene poca mákina de la que he especificado ahi (desgraciadamente...), salgo a salas cañeras habitualmente y me lo paso muy bien normalmente (también hay que recalcar que al gustarme también otros estilos... jaja xD)  :)

Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa