| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| a cuantos os gusta la makina? xd |
| << < (6/24) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 07/11/06, 17:54:39 pm ---Pos a mi me gusta de todo y salga dnd salga me lo paso bien en cualkier lao,sea el pont, o la cova o l merci mismo xd Asik.... :P --- Fin de la cita --- en mi casa t lo pasarias mejor tonta |
| juanchi:
tiki taka tiki taka ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
NO, m gusta la makina, de hace unos años, xo no es mi estilo principal y estaria en la duda de si es el segundo, aunk la verdad k a la ultima fiesta en la k sono makina m lo pase muy muy bien. Xo d hecho ya no lo era cuando m registre en el foro. SI, salgo a salas cañeras, normalmente el pont cae un par d veces al mes, y alguna otra d vez en cuando, como kontrol. |
| Kuzpi:
a dia de hoy vuestro estilo favorito es la makina ? actual o vieja, lo ke sea k entendais como makina y ke os guste por encima de cualkier otro estilo musical - Pues sí. De hecho pincho makina, tanto remember como actual; cuando estoy en casa suelo escuchar makina; en el coche tambien suelo escuchar makina, y aunque me gusten muchos estilos diferentes de música la makina de momento es la que más tiempo he dedicado a escuchar. salis habitualmente a salas cañeras? -Pues la verdad es k sí, siempre k puedo, y si hay alguna fiesta en plan remember mejor. Ahora, todo sea dicho, no salgo cada semana como antes ya que tambien alterno otro tipo de fiestas como pueden ser las k montan florida, y de cañero tienen bastante! |
| DJ Oskar:
Mencanta la makina tanto la actual (es la q pinxo)como la antigua, solo escucha Makina en casa i hardcore y pitos tmb x eso no m gusta otro estilo, de salir a sitios cañeros ya no, solo slgo a sitios dnd ponen house xq el house m gusta escucharlo en discotecas no en casa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |