oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mejor sesion de vuestras vidas  (Leído 10884 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #105 en: 11/12/06, 06:45:46 am »

21-6-2003 cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta  [llorar]  quien pudiera volver atrás!  :(

Hold me in your arms  [amor]
ostia ese fue el dia que el buenri estaba en el rave master, no? que solo estaba el pastis y termino pinchando el alfredo tmb...puede ser?
Sí, ese día fué jeje staba el Pastis sólo!!! Grande ee tu memória pensaba q era la úncia xo ya veo q no jeje  ;)
Sesion tremenda...aparte de que rula pro internet esa sesion...la habre escuchado cientos de veces...lo bueno es que estaba casi toda...una parte de 90 minutos y una de 60....
Rula x internet??  :o ostia me gustaría tenerla la verdad  :-[  :-[
Yo las tenia...en mp3 si las encuentro (que esa es otra cosa con el desorden de cds) se las doy al cooco el dia k suba, k supongo k tocara el 23
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #106 en: 11/12/06, 06:48:17 am »

21-6-2003 cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta  [llorar]  quien pudiera volver atrás!  :(

ostia ese fue el dia que el buenri estaba en el rave master, no? que solo estaba el pastis y termino pinchando el alfredo tmb...puede ser?
Sí, ese día fué jeje staba el Pastis sólo!!! Grande ee tu memória pensaba q era la úncia xo ya veo q no jeje  ;)
Sesion tremenda...aparte de que rula pro internet esa sesion...la habre escuchado cientos de veces...lo bueno es que estaba casi toda...una parte de 90 minutos y una de 60....
Yo las tenia...en mp3 si las encuentro (que esa es otra cosa con el desorden de cds) se las doy al cooco el dia k suba, k supongo k tocara el 23
okis muchísimas gracias!!!!   :P
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #107 en: 11/12/06, 07:14:43 am »

okis muchísimas gracias!!!!   :P

jo la tink aksta sesio glo tb xd
DEPH
Visitante

Email
« Responder #108 en: 11/12/06, 12:01:52 pm »

para mi la mejor session que recuerdo fue el fin de año del 98, que no chaparon hasta que no vinieron los mossos, llevamos 9 años pisandolo y lo seguiremos pisando.

las mejores fiestas del 97 al 00,pero las sessiones han mejorao de la ostia, hard-acid y hardtrance a saco sy un puto adicto de ese sonidoal 100%

eso si nos hacemos xaxos ya xDxDxD
airon

Registro: 23-05-06
Email
« Responder #109 en: 12/12/06, 16:46:51 pm »

AVER KA AGA UN POKO D MEMORIA!!
FIN DE AÑO 2002 K ICIERON CARRUSEL DJ,S KON LOS 3 GANADORES DEL CONDURSO D DJS.DJ ALFREDO,DJ CESAR,Y DJ ORBIT.
OTRO FESTIVAL LA BIG BANG DEL 2002 SI NO ME EKIVOKO,KOMO SE LO KURRARON TODOS LOD DJS X DIOS!!!!!!!!!STUVIERON
STUNNED GUYS,DJ ORBIT Y DJ BORRI-X.
Y MUXAS MAS K NI RECUERDO,XO ESTAS 2 ME MARCARON MUXO.
AHHHHH,Y LAS PASADAS 12H  FESTIVAL X TODO LO ALTO!!!!!!!!!!!
Y TB CUMPLE  PASTIS 2OO1 K SE ICO EN EL FEELING DE EMPURIABRA,YA K EL XQUE ESTAVA XAPADO POR REDADA!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #110 en: 12/12/06, 16:51:26 pm »

e tio saka las putas mayuskulas porfavor...  ::)
airon

Registro: 23-05-06
Email
« Responder #111 en: 14/12/06, 11:02:44 am »

K T DEN X EL CULO PASKIS!!!! FELICIDADES!!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #112 en: 14/12/06, 11:12:01 am »

K T DEN X EL CULO PASKIS!!!! FELICIDADES!!!

JA JA JA ke gran cultura tiene alguna clase de gente para burchar

en fin :)

cal???

UH!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #113 en: 22/12/06, 16:40:15 pm »

El dia del franktik el 13 de mayo de este año...cuando se quito el franktik...pastis&buenri me rebentaronnn, muy poca gente y muy buen ambienteee ademas de un buen morado.
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #114 en: 22/12/06, 18:23:24 pm »

las rectas finales del verano 2005 kuando buenri xapava con el mindhunters+overdrums [adorar]
kuantize

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #115 en: 27/12/06, 20:30:00 pm »

Para mi, algunas sesiones creo del '96 (de las primeras veces que escuchaba la mezcla de DoctorX - Fly still Alive + Catchy Tune - Generation of Love y el Mirrow - 74'75 + Grazing the Over - Tira) y sobretodo muchas sesiones del 97, incluido la mitica "hardtrance sesion pastis", para mi la mas grande de todas porque ponia toda la musica hardtrance que me gusta a mi (go dynamix 3 scratching!)

Despues creo un aniversario del 98 y 99.
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #116 en: 28/12/06, 14:10:45 pm »

del 96 asta el 99 todas las sesiones de cualkier lokal makina eran la puta caña
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir