oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mejor sesion de vuestras vidas  (Leído 10879 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #90 en: 01/12/06, 14:38:02 pm »

una del xque ke empieza ablando el buenri diciendo ke cuando cierren a las 7 tiene un local abierto un par de horitas mas me parece ke es del 97 o a si

Esa sesion sta tremenda!!!!!!Se llama Sesion Xque impresionante nu????(o almenos asi rula xinternet...)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #91 en: 01/12/06, 15:37:26 pm »

jaja si algo asi yo tengo sesion impresionante a las 8 de la mañana xD vaya komo la liaban...
Lando
Rap Solo

Registro: 06-03-03
#Boss

Email
« Responder #92 en: 01/12/06, 16:25:27 pm »

me kedo con la final del tracker xD :-[
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #93 en: 01/12/06, 21:03:52 pm »

una del xque ke empieza ablando el buenri diciendo ke cuando cierren a las 7 tiene un local abierto un par de horitas mas me parece ke es del 97 o a si

Esa sesion sta tremenda!!!!!!Se llama Sesion Xque impresionante nu????(o almenos asi rula xinternet...)

Esa sesion es del sabado 18 de julio de 1998 y es una de la mejores ke hay pa bajarse
la mezcla del absolom secret es brutal, luego el gak - hymn con la base cara b del xque3, commandet tom + bonnie tyler y recta final de escandalo: intersepter, nomad, area+eurouniverse, languaje machine, definition. En fin...... el foro los ultimos dias, con los videos las fotos remember de la izis y el tajs y las ke tengo io en una caja zapatos (ke no las puedo colgar) me entra una cosa por el estomago, ke es digno de estudio .
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #94 en: 02/12/06, 09:10:10 am »

sisi es esa es una pasada se escucha un poco mal pero est muy wapa
----KEL-----

Registro: 24-11-04

Email
« Responder #95 en: 02/12/06, 15:46:07 pm »

La mejor, aunke algunos no se aquerden y otros no estuvieran, fue el 02-06-2001 LA REAPERTURA!!!!!!!!!! Festival del weno muxa peña y musicon. Por lo menos yo lo vivi así.
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #96 en: 02/12/06, 19:35:08 pm »

08-05-04 Vaya remember!!!!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #97 en: 03/12/06, 17:05:04 pm »

08-05-04 Vaya remember!!!!!

Esa misma, es ala qme refiero yo..............xa mi, la mejor del xque!!!!
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #98 en: 04/12/06, 07:58:08 am »

21-6-2003 cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta  [llorar]  quien pudiera volver atrás!  :(

Hold me in your arms  [amor]
ostia ese fue el dia que el buenri estaba en el rave master, no? que solo estaba el pastis y termino pinchando el alfredo tmb...puede ser?
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #99 en: 04/12/06, 19:58:17 pm »

Esa sesion es del sabado 18 de julio de 1998 y es una de la mejores ke hay pa bajarse
la mezcla del absolom secret es brutal, luego el gak - hymn con la base cara b del xque3, commandet tom + bonnie tyler y recta final de escandalo: intersepter, nomad, area+eurouniverse, languaje machine, definition. En fin...... el foro los ultimos dias, con los videos las fotos remember de la izis y el tajs y las ke tengo io en una caja zapatos (ke no las puedo colgar) me entra una cosa por el estomago, ke es digno de estudio .

uaaaaa!!!!
nuu sera la q sale la mezcla del ocean (una del konik con un subidon de 3m.) con un maniac (creo q era el maniac)cantado por una tia q creo q era una acap.???????????

s q si es esa la tenia en k7 me la pisparon y la llevo buscando tiempo t cagassss...
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #100 en: 06/12/06, 06:52:14 am »

21-6-2003 cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta  [llorar]  quien pudiera volver atrás!  :(

ostia ese fue el dia que el buenri estaba en el rave master, no? que solo estaba el pastis y termino pinchando el alfredo tmb...puede ser?
Sí, ese día fué jeje staba el Pastis sólo!!! Grande ee tu memória pensaba q era la úncia xo ya veo q no jeje  ;)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #101 en: 06/12/06, 14:10:39 pm »

Sí, ese día fué jeje staba el Pastis sólo!!! Grande ee tu memória pensaba q era la úncia xo ya veo q no jeje  ;)
Sesion tremenda...aparte de que rula pro internet esa sesion...la habre escuchado cientos de veces...lo bueno es que estaba casi toda...una parte de 90 minutos y una de 60....
nolee

Email
« Responder #102 en: 10/12/06, 14:00:41 pm »

buah ay tantas k no se!!  desde el 97 asta el 2003 ay muchas k me an puesto los pelos de punta y me an echo bailar sin parar hasta el cierre!! sinceramente no se ni kual elejir de entre las muchas noches wenas de varios sitios ya fuera en xque,pont terrassa o manresa,scorpia,la festa vallgorguina,infinity,oh girona,chasis etc...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #103 en: 11/12/06, 06:16:29 am »

La primera vez k fui, en julio del 2001, k creo k era un aniversario, menudo festival
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #104 en: 11/12/06, 06:41:50 am »

Sesion tremenda...aparte de que rula pro internet esa sesion...la habre escuchado cientos de veces...lo bueno es que estaba casi toda...una parte de 90 minutos y una de 60....
Rula x internet??  :o ostia me gustaría tenerla la verdad  :-[  :-[
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir