|
 |
« Responder #165 en: 07/12/06, 08:06:30 am » |
|
DJ LUCKY, k es el alicantcore? No sera lo k popularmente se denomina jarkor? xD
xD, aro Alicantcore= ¿hardcore? by Javi Boss & company. No kero criticar ni nada de eso...solo ke no me va muxo en general y lo veo como un intento de híbrido ke no llega ni a la suela. Salvo temas como el Seven, Face to face...y poco más...no me dicen nada de nada...no me llegan
|
|
|
FieSteRo_24
Registro: 09-10-06
DaMe uN PuNTo De aPoYo... y Me BeBeRe oTRo CuBaTa
Email
|
 |
« Responder #166 en: 07/12/06, 08:38:54 am » |
|
aparte de la makina, el hardcore i el bumping, hip hop español, rock internacional, i algo muy pokillo de español
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #167 en: 07/12/06, 09:58:03 am » |
|
ESTOPAAAA! mis ídoloss desde que sacaron el primer cd El canto del Locooo... no sé i na fentt tuu! xd
A mi de estopa solo me gusta el primer disco y la maqueta... despues se han vuelto ultracomerciales y quemaformulas. Dan jerna.
Pero... tu firma es un verdadero ULTRAJE. Por dios.
Sí, no da ni una XD
No si ara me váis a decir lo que me ha de gustar  Si no os gusta Estopa, pués me alegro , yo que sé. Para mi son los mejores! Goku gràciess!  xddd
|
|
|
SouL
Mi susi 600
Email
|
 |
« Responder #168 en: 07/12/06, 17:03:46 pm » |
|
MaKiNa Hardstyle Trance Hardcore ?? no gracias solo cuando lo pincho
|
|
|
DarkZone
Registro: 25-02-06
Email
|
 |
« Responder #169 en: 07/12/06, 17:24:29 pm » |
|
OLE por MANOLO GARCÍA, eso sí es "pata negra" del país...  salu2
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 07/12/06, 18:07:45 pm » |
|
Dance , hardtecno i algo de jumper
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #171 en: 08/12/06, 11:53:31 am » |
|
realmente alguien se va a leer todo eso?
Yo lo he hecho. Es muy interesante, sobretodo a los que nos gusta el Drum'n'Bass y el Jungle.
|
|
|
DJ HaRdBeAt
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS
Email
|
 |
« Responder #172 en: 08/12/06, 11:55:56 am » |
|
ESTOPAAAA! mis ídoloss desde que sacaron el primer cd El canto del Locooo... no sé i na fentt tuu! xd
A mi de estopa solo me gusta el primer disco y la maqueta... despues se han vuelto ultracomerciales y quemaformulas. Dan jerna.
Pero... tu firma es un verdadero ULTRAJE. Por dios.
Sí, no da ni una XD
No si ara me váis a decir lo que me ha de gustar Si no os gusta Estopa, pués me alegro , yo que sé. Para mi son los mejores! Goku gràciess! xddd
Pero si nadie habla de estopa, sino del tu firma. Te aseguro que si que me gustaBA Estopa, cuando aun eran autenticos, originales, suyos... y no ahora que se han venido a la fiebre consumista. A lo que me referia es a tu firma, y a Buenri es dios y punto en boca, y demas "perlas" que llebas, sin mas. Al leerlo no pude contener una risilla sarcastica y un gesto de desaprovacion. Solo eso.
|
|
|
THE7AO
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-
Email
|
 |
« Responder #173 en: 08/12/06, 12:32:20 pm » |
|
ombre...estilos en si el flamenco me atrae ya que toco la guitarra pero.....en mi vida mi corazon es makinero. Otros estilos.....los que van ligados a esta musica como el hardtrace, hardstyle o la evolucion de la makina como la llaman ultimamente, hardcore y algun pitidito de estos.....rollito masia. Lo demas se me ace mu cansino y poco trayero.....nose y pa salir asi...es cansino. un saludo
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #174 en: 08/12/06, 14:15:51 pm » |
|
ombre...estilos en si el flamenco me atrae ya que toco la guitarra pero.....en mi vida mi corazon es makinero. Otros estilos.....los que van ligados a esta musica como el hardtrace, hardstyle o la evolucion de la makina como la llaman ultimamente, hardcore y algun pitidito de estos.....rollito masia. Lo demas se me ace mu cansino y poco trayero.....nose y pa salir asi...es cansino. un saludo
Y lo q es cansino, es cansino, como su propio nombre indica.
|
|
|
THE7AO
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-
Email
|
 |
« Responder #175 en: 08/12/06, 17:27:32 pm » |
|
Y lo q es cansino, es cansino, como su propio nombre indica.
como bienn dice la palabra jefe jejeje nose pero todo eso es mu repetitivo, mu igual y ni lo veo musica......pero como dicen, pa gustos los colores.....vaia tela un saludoOoOo!!
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 07/09/08, 22:17:57 pm » |
|
El hip hop español y el internacional, progressive, hardcore, newstyle, makina, cantaditas dance, en fin un poco de todo.
|
|
|
Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #177 en: 07/09/08, 22:27:26 pm » |
|
Hardcore, new style, hardtrance, algo de grunge y el hip hop me encanta!
|
|
|
hard_gabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #178 en: 07/09/08, 22:38:50 pm » |
|
La makina no suelo escucharla mucho , soy mas de hardcore , gabber , terror speedcore... pero me gusta todo estilo electronico , otros ya no xd
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #179 en: 07/09/08, 23:03:10 pm » |
|
Matinée group, toda la musica de ahi me encanta, aunque techno house dejate tambien.. royo merci (L)
|
|
|
|