oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Repercusiones de la máquina en vosotros  (Leído 5015 veces)
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #30 en: 06/11/06, 17:58:45 pm »

Pues realmente he crecido rodeada en este estilo de musica... desde bien pequeñita se oía eso en mi alrededor y supongo que una vez adquiriendo la capacidad de decidir, los gustos... me quede con el que me habia hecho pasar fines de semana en casa detrás de una puerta escuchando subida a una silla lo que se hacia allí detrás y la musica que se escuchaba jejeje
También poder compartir con mucha gente los mismos gustos musicales dió en su momento un sentido a mi vida, y que con los años aunque no sea el mismo sentido que el de entonces este estilo de música sigue en mi!
Y bueno me encanta compartir un estilo de vida con los mios y con la gente nueva que vas conociendo al largo de la vida^^
k bonito ta kedao hija se nota k eres d letras xDDD

Hablooo el administrador de empresas.... que ni levantandote a las 5 ehhh aixx madrugón para ese peaxo roscoooo^^!!!! más estudiar y menos hacer el mongolitoooooooooooooo xD
ni muxo menos un rosko eso es lo k sakas tu asi k no m lo asumas a mi jaja aparte sakare un 3 o x ahi luego la pelotilla pa k m suba la nota un poko mas y ale kasi aprovado asi k a kallar k era mu xungo xDDDD ya plikate el kuento d hacer las kosas kon antelacion y no hacerlas en el ultimo momento x cierto eres uan mongola xD

Volviendo al tema del post xa mi la repercusion k esta teniendo son inexplikables x varios motivos k no tengo ganas d esplikar y k si en otro momento las tengo lo hare.

jajaja, las cosas n l ultimo momento pero las hagooo y m las sacooo no como tu, k ahi stan!!! tssss pallasitoooo xDxDxD repercusión?? si no sabes ni lo que quiere decir, va coje otra vez el diccionario.....
Gran motivo principal... la mongolita xD reconocelo jjajajajajaja

Weno, temas a parte, creo que para todos ha tenido tiene y tendrá repercusión en sus vidas!
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #31 en: 07/11/06, 08:25:10 am »

pues este mundo, lo ha signifikado todo para mi !!! signifika toda mi adolescencia ( incluiendo la edad del pavo ) esk es inexplicable buff, aun me akuerdo kuando tenia 13 años i soñaba kon ir al xque, mi sueño se kumplio esta klaro !! ya pueden kritikar muxos la makina, k para mi es kasi todo ! muxas fiestas inolvidables, muxos moraos, he conocido a muxa gente, k actualmente son personas importantes en mi circulo de amistades, tb gente k actualmente no kiero ni ver, amores etc UF... muxas kosas xDDD

Espero k siga por mas años, y k no seamos tan rekriminados por la sociedad..... en fin beso
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #32 en: 07/11/06, 11:31:23 am »

bueno pos para mi ha significado mucho este estilo d musika, la verdad eske d bien pekeña escuchaba las sesiones del xque ke mi hermano grababa cada fin de semana.. tenia a mi hermano komo un idolo a kien seguir y como el escuchaba makina y iba al xque.. pues mi gran ilusion era algfun dia poder ir, aunke no emepce x el xque..
luego en el kolegio con mi grupo de asmigas escuchabamos todas makina, makuerdo d largas tardes en casa d las amigas escuchando el ke mes trenca cn el piyuliii jejejeje k tiempos.. llamando y dedicando canciones... yendo al urban de tarde, al rompe olas.. buah!!! jejejejje asi que aunke makina ya casi no se escucha, siempre estara en mi korazon!!! [amor]
ya veras pa la remember del xque piel de gallinaaaaaa!!! jejeje k ganas d recordar viejos tiempos
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #33 en: 07/11/06, 12:53:41 pm »

buf no se yo pues desee ke pille el makina total 4 y lo mas duro 3 luego ya empece comprando cds del pont chasis xque ... no me imagino mi vida y estos años sin makina ya va ligado a mi, eso si he perdido bastante tiempo con esto weno no se puede decir perdido pero se lo he kiato a algunas cosas a veces en tema estudios ahora ya kiza no tanto, pero antes era escuchar tol dia makina y fliparse mucho xdd
DJN®
Visitante

Email
« Responder #34 en: 07/11/06, 12:59:25 pm »

Hombre,a mi la makina,me repercutió cuanto salió el primer CD de chasis,del 97,y con el nombre de Ricado f.para mí fueron un referente a seguir para entender este estilo...Y como no,a ser un fiel seguidor.

Obviamente,Ahora tengo muchas cosas de antes que saliera ese CD, con muchos de makina valenciana,maquina totales,trance..etc...pero antes no tenía mucha idea,solo me guiava por la música.
pero todo se lo debo a ese cd por hacerme creer en este estilo,y posteriormente a makination por todo lo que he aprendidoy aprenderé.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #35 en: 07/11/06, 15:24:51 pm »

bueno cuando de verdad me gustaba la maquina no pensaba para nada irme d fiesta, y menos aún por lo que se veía del ambientillo ;) pero bueno, más que nada la maquina me trae recuerdos, buenos y malos ;P me daba igual el dj o cosas d estas pq en el fondo da igual quien pinche mientras lo que pinche este bien, da igual si mezcla o empalma xd
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #36 en: 09/11/06, 18:49:53 pm »

LOKURA,PARANOIA,ALEGRIA,PASION Y COMATILIKOS xD
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #37 en: 12/11/06, 04:37:14 am »

muxas broncas kn mi madre "nena baja la música", muxiiiisima fiesta y muxos moraos... y la repercusión mas grande... k ma dejao pájara y k toy como una p...cabra!!!!!
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #38 en: 12/11/06, 04:40:21 am »

y weno se ma olvidao decir k tb ma repecutio en mi vida sentimental...  :-[ x la mákina e conocido a mi niño (Samu t'estimo vida) jejeje y cn el k yevo casi 2 añitos
sesio88

Registro: 22-05-05

Email
« Responder #39 en: 12/11/06, 05:03:21 am »

La MAKINA es una forma de ver la vida ( ni buena ni mala ) ,distinta a otro tipo de musica, a mi también me gusta el heavy, pero reconozco que para la fiesta como la Makina no hay nada. Ya hace años que no salgo, pero siempre me kedaran las sesiones del OCHO ( la mejor discoteca del mundo ), del COMPLICHE ( con dj CESAR , muy bueno ), y las mas comerciales SKORPIA, XQUE, PONT AERI , etc.
Yo también e conocido a mi futura esposa en este mundillo de drogas y delincuencia ( como lo representan en los medios informativos ).

Y creo que a sido una gran y buena experiencia en mi época joven de diversión.
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #40 en: 23/11/06, 10:31:33 am »

Claro,ojalá saliera Matias Prat por la tele leyendo algunas palabras como esta....
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #41 en: 28/11/06, 09:03:39 am »

"Descubrí " la makina un día poniendo la radio...y me atrayó aquel chumba chumba el cual desconocía...En aquella epoca tendria 12 años creo...y han pasado ya nueve años..
Empezé a escuchar flaix fm, con vador lladó, xavi escolano (swing flaix), y más adelante El Que Mes Trenca con Oriol Carrió más Piyuli, este famoso programa del cual fui asidua a escucharlo cada día , es con el que descubrí la makina, sus discotecas, y sus innovaciones...Recuerdo la primera cinta que acudí a comprar "Makina, makina, makina" en aquellos tiempos cuando salió a la luz un tema que aún y ser muy comercial se vendió mucho .."flyng free". Luego seguí con cintas como la de la festa, u otros con otros estilos como el disco de flaix matí..En resumen es que mediante el programa del Que mes Trenca descubrí la makina, conocí las famososas discotecas catalanas de aquellos bonitos tiempos: pont aeri, la festa, chasis, xque, urban, scorpia...Yo pero era muy pequeña y solo disfrutaba de la musica mediante cintas, o skuxando ese programa , para mi discotecas como POnt Aeri ,tenian que ser la leche, me las imaginaba no se como pff si fueran las mejores, y admiraba sus djs...

Pude entrar más en este mundillo en el 99 cuando acudí a chasis  una tarde para celebrar mi santo fue el 2 de febrero...fue genial..aunque descubrí que dentro de estas discotecas también se escondían muchas drogas..no mentiré pq es la sensación que tuve...

En el 2000 con dos amigas mias las cuales todas ya se han retirado de este mundo, fui al mega aplec, y disfruté como una niña...
Pero hasta el 2003.....no fue cuando emepzé a ir por rutina a estos sitios...empezé con el pont, luego recorriendo otras discotecas, y la estética de aquellos "pelats" me atrayó y me atreví a vestir con kill off, y otras marcas con las que solia vestir..
En aquellos tiempos conocí a mucha gente, y disfruté muchisimo..
Pero yo creo que cuando empezé a salir de fiesta   viví el inicio la crisis y recaída de la makina, cuando ya staba dejando de tener protagonismo dejando paso a otras estilos como el tekno el house, reggeaton.. Des del 2003 hasta ahora creo que la makina ha hecho un bajón alucinante tanto de ambiente, como de música, donde acabas aceptando que de makina ya no hay excepto remember.
En resumen,la makina me acompañó en aquella edad en que somos unos rebeldes y queremos comernos el mundo, hasta ahora, que la sigo escuchando pero solo remember junto nuevos estilos que voi descubriendo y m van captivando desde chill out, pop , rock....la questión es estar abierto a todo lo nuevo que te viene ...
nolee

Email
« Responder #42 en: 10/12/06, 14:16:13 pm »

uff ufff desde escuchar temas en el coche de mis padres y cantar y bailar en las excursiones dentro dl bus kn los del cole y luego esos festiveles de musikote y wen royo kreo k ire a la inserso kn mi andador y to aun bailando makina!!!!  amen!!!  ;D
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #43 en: 10/12/06, 16:16:22 pm »

Esquizofrenia paranoido con crisis narcisistas involuntarias.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #44 en: 10/12/06, 16:21:48 pm »

"Descubrí " la makina un día poniendo la radio... y me atrayó  ...
:P
pd.: es curioso porke en tus escritos sueles acentuar y detallar las palabras bien (incluso puntuar) pero permiteme la tocada de "webs" xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir