oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Repercusiones de la máquina en vosotros  (Leído 5029 veces)
Dj_iNKoMa

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #15 en: 06/11/06, 09:22:54 am »

tengo entendido que por akella epoca en la central ponian musicote no? acia el 95 - 97
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #16 en: 06/11/06, 09:27:40 am »

Si, consiguete sesiones ke seguro ke no t van a defraudar
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #17 en: 06/11/06, 09:43:31 am »

pues yo empecé a escuchar por el 92-93 q algun compañero del cole me enseñó el makina total 3 y similares xDD me empezó a gustar y me compré mis primeros casettes y tal (bolero mix 10, paco pil...)

Empecé a pinchar con el pc durante bastantes años, y fui a ilusion y discotecas de este palo, luego ya era cuando sonaban los temas mas comerciales en todas las discotecas, época flying free y demás.

A través de la web de pucho y de este foro empecé a culturizarme un poco mas y a ir a las salas grandes (por desgracia ya se habia acabado la época gloriosa) pero bueno.

Hace 1 año y pico me compré los platos y la mesa, saqué mi primer y único disco hasta el momento,  y pinché en alguna sala makinera pequeña. Y hasta ahora xDD

Repercusiones? que te miren raro por ser makinero
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #18 en: 06/11/06, 10:54:49 am »

a mi no me repercute en nada, :D
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #19 en: 06/11/06, 11:20:32 am »

a mi no me repercute en nada, :D

a mas de uno la dejao muy tocado
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #20 en: 06/11/06, 11:22:32 am »

yo d peke con la tia enriqueta, me hizo gracia ese tema, a partir d ahi cintas d mi tio k iba al psicodromo, megatron y demas, con lo k empece a escuchar cositas del estilo. Despues en el cole todo dios con las cintas nuevas k nos las ibamos grabando xddd hasta que en el 99 empece a salir hasta ahora.

Repercusiones malas? Esteriotipos, gente que te mira "rara", querer salir demasiado d fiesta y djar cosas importantes como los estudios (he vuelto a estudiar xd)...

Buenas? La cantidad de gente que he conocido en estos 7 años o asi que llevo saliendo, la inquietud x la musica y el no querer que se olvide, los grandes momentos en discotecas...
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #21 en: 06/11/06, 11:29:50 am »

tengo entendido que por akella epoca en la central ponian musicote no? acia el 95 - 97
Para mí era la mejor junto con Chocolate y Skandalo en esa época.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #22 en: 06/11/06, 15:11:10 pm »

Repercusiones "malas": Que le dedico bastante tiempo y a veces se me va de las manos xd, algun dinero mal empleado y algun momento desagradable.

Repercusiones buenas: Que alegra la vida, conocer grandes amigos, pegarme geniales fiestas, descubrir la buena y la "mala" musica (en todos los estilos), viajar al pasado x momentos, no sé, no creo que las diga todas.

Evolución particular. Empecé con Eq+t, Chasis 10 años, flying free y cosas de este tipo, es decir, lo mas comercial de este estilo y con el tiempo he ido decantandome x la makina que, personalmente, considero más pura (93-98), asi como estilos hermanados, aunque sin olvidarme con que crecí, porque me pongo cd's de por aquel entonces y sigo disfrutando. A grandes rasgos esta ha sido mi trayectoria, x suerte, aun me queda mucho pasado x explorar.
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #23 en: 06/11/06, 15:15:43 pm »

madremia nose mi vieja siempre me dice k naci cn un vinilo makina debajo del brazo  ;D ;D desde pekeño k escucho este estilo y nunca dejare de escucharlo aunke aora tiro un pokito mas pal hardcore pero weno siempre estara en mi corazon la makina  :-[
Retvul
Visitante

Email
« Responder #24 en: 06/11/06, 15:21:37 pm »

repercusiones buenas: esta música me ha unido a la gente que más quiero despues de mi familia. Ellos saben quienes son ya que muchos pululan por aqui jajaj Tambien me ha hecho sonreir en momentos malos, y me ha hecho vivir las mejores noches como fiestero.

repercusiones malas: si se puede considerar como tal, pues que alguna vez me hayan mirado mal o se hayan reido de mi por la musica que me gusta o los sitios que frecuento, pero siempre me ha resbalado mucho esto. No me arrepiento de ni una sola peseta o centimo que me haya gastado por este estilo musical, ya sea en recopilatorios, vinilos, fiesta o merchandise, ni tampoco un solo minuto que le haya dedicado a cualquier cosa relacionada con la musica makina. Nunca me arrepentiré de haber sido makinero.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #25 en: 06/11/06, 15:41:58 pm »

Bueno pues mi primer contacto con el mundillo makinero viene dado a que en Igualada, en la mejor época de Scorpia, no se hablaba de otra cosa. Todos los grandes del colegio, los familiares mayores que yo, todos hablaban de una discoteca situada entre los terrenos de Igualada y Odena. A partir de ahí empezé a conocer nombres como ''Chasis", "Pont Aeri", "Xque" (esta quizás más tarde k las otras) y empecé a comprar cassettes en la época del Scorpia - The legend, Pont Aeri - Rave master, etc...

La verdad es k la primera referencia a destacar como DJ que tuve fue Ricardo F, no hacía otra cosa k escuchas cassettes de Chasis una y otra vez con los walkman y aprenderse uno esas melodías pegadizas empalmadas unas con otras... Aunque Frank TRAX fuera muy sonado por aquí la comarca, aún no entendía su filosofía musical, es decir, me parecía bastante rara comparada con la de Ricardo o incluso Skudero y Metralla. Poco a poco ya uno fue indagando sobre este estilo de música y poco tiempo más tarde llegó el internet a mis manos, cosa k me facilitó mucho la expansión musical.

Respecto a la diferencia de escuelas pues la verdad es k no diferenciaba nada, simplemente conocía los temas más conocidos del momento.

Cuando tuve internet en casa empecé a descubrir programas para pinchar como el VTT, BPM Studio, Traktor o el Atomix MP3, donde empecé a hacer mis primeros experimentos. Hace un par de años me compré unos akiyama dj 2000 y ahí empezó cuando uno entra en contacto con el amigo del plástico. 

Concluyendo creo k este estilo ha repercutido positivamente entre mis gustos musicales, de negativo nada. La verdad es k la makina tiene esa xispa k otros estilos musicales no tienen, por supuesto no hablo de calidad, repercusión a nivel de gente o otros factores, pero está claro k como esta música no he sentido ninguna más, y creo k eso es lo k importa.
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #26 en: 06/11/06, 16:25:49 pm »

Pues realmente he crecido rodeada en este estilo de musica... desde bien pequeñita se oía eso en mi alrededor y supongo que una vez adquiriendo la capacidad de decidir, los gustos... me quede con el que me habia hecho pasar fines de semana en casa detrás de una puerta escuchando subida a una silla lo que se hacia allí detrás y la musica que se escuchaba jejeje
También poder compartir con mucha gente los mismos gustos musicales dió en su momento un sentido a mi vida, y que con los años aunque no sea el mismo sentido que el de entonces este estilo de música sigue en mi!
Y bueno me encanta compartir un estilo de vida con los mios y con la gente nueva que vas conociendo al largo de la vida^^
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #27 en: 06/11/06, 17:35:32 pm »

Pues realmente he crecido rodeada en este estilo de musica... desde bien pequeñita se oía eso en mi alrededor y supongo que una vez adquiriendo la capacidad de decidir, los gustos... me quede con el que me habia hecho pasar fines de semana en casa detrás de una puerta escuchando subida a una silla lo que se hacia allí detrás y la musica que se escuchaba jejeje
También poder compartir con mucha gente los mismos gustos musicales dió en su momento un sentido a mi vida, y que con los años aunque no sea el mismo sentido que el de entonces este estilo de música sigue en mi!
Y bueno me encanta compartir un estilo de vida con los mios y con la gente nueva que vas conociendo al largo de la vida^^
k bonito ta kedao hija se nota k eres d letras xDDD
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #28 en: 06/11/06, 17:39:50 pm »

Hablooo el administrador de empresas.... que ni levantandote a las 5 ehhh aixx madrugón para ese peaxo roscoooo^^!!!! más estudiar y menos hacer el mongolitoooooooooooooo xD
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #29 en: 06/11/06, 17:54:03 pm »

Hablooo el administrador de empresas.... que ni levantandote a las 5 ehhh aixx madrugón para ese peaxo roscoooo^^!!!! más estudiar y menos hacer el mongolitoooooooooooooo xD
ni muxo menos un rosko eso es lo k sakas tu asi k no m lo asumas a mi jaja aparte sakare un 3 o x ahi luego la pelotilla pa k m suba la nota un poko mas y ale kasi aprovado asi k a kallar k era mu xungo xDDDD ya plikate el kuento d hacer las kosas kon antelacion y no hacerlas en el ultimo momento x cierto eres uan mongola xD

Volviendo al tema del post xa mi la repercusion k esta teniendo son inexplikables x varios motivos k no tengo ganas d esplikar y k si en otro momento las tengo lo hare.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir