MAKINA > MAKINA: GENERAL
Repercusiones de la máquina en vosotros
<< < (13/15) > >>
dangerouse:
Da igual,siempre será un placer leerla para los que no pudimos anteriormente.Anímate.
DJ TRASHER:
Gracias a los que habéis leido mi historieta jejeje.
A Chino,Biby & La_Grulla les animo a que cuenten la suya.
Siempre es agradable leer y aprender cosas de los demás.
Mucho mejor que leer la cantidad de sandeces que a veces aquí se escríben.
Porque como bién díce Dangerouse,aunque sean vídas diferentes,y alejadas unas de otras..todos los que amamos estos sonídos hemos pasado más de una vez por aventuritas similares que ahora nos acercan tanto en gustos y vivencias musicales,como en amistad forjada gracias al común vínculo que tenemos con dicho estílo musical.

De nuevo Gracias por leer la parrafada familia!!!
Vosotros también habeís dejado vuestra huella en la mísma,en mayor o menor medida!!!
 :D :D :D :D :D :D
Retvul:

--- Cita de: DJ TRASHER en 20/12/06, 07:22:57 am ---Vosotros también habeís dejado vuestra huella en la mísma,en mayor o menor medida!!!

--- Fin de la cita ---
Cierto, yo una vez te vi en el chicago y te dije "eres el Trasher?", acto seguido nos dimos la mano y no me la he vuelto a lavar  :embarassed:

PD. gran historia tio jaja
dangerouse:

--- Cita de: Retvul en 20/12/06, 07:25:25 am ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 20/12/06, 07:22:57 am ---Vosotros también habeís dejado vuestra huella en la mísma,en mayor o menor medida!!!

--- Fin de la cita ---
Cierto, yo una vez te vi en el chicago y te dije "eres el Trasher?", acto seguido nos dimos la mano y no me la he vuelto a lavar  :embarassed:

PD. gran historia tio jaja

--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D Puto cerdo,te tiene que oler a rebenío xD
Smileder:

--- Cita de: La_GruLLa en 19/12/06, 08:56:19 am ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 19/12/06, 06:13:11 am ---(...) y al cabo de los meses y sin oirme  pinchar me encargó una sesión especial con todas las producciones de Pedro Miras y Alberto Tapia.
Algo comercial jejeeje pero un gran tributo a una pareja que mucho hizo por la mákina,para lo bueno y para lo malo.
Aquel programa fué un punto de inflexión porque revento la audiencia de TDR,no por mi sesión,por supuesto!! Sinó porque Pedro estuvo en directo en antena con una entrevista difícil de olvidar.
Mi sesión gustó mucho.Me sentí muy felíz.
Ese día me volví a sentir dj. (...)

--- Fin de la cita ---

... Y algunos disfrutamos como enanos de aquella sesión, ¿verdad Jordi?

--- Fin de la cita ---

;)

Grande Trasher. Varias veces hemos hablado sobre el pasado y al final siempre nos tienen que acabar cortando jeje Como no, otro del club de los que nos enganchamos en aquel 1993.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa