MAKINA > MAKINA: GENERAL
Repercusiones de la máquina en vosotros
<< < (12/15) > >>
CHINO:

Dios santo Trasher!! Es la historia de toda una vida, jejejje

Te lo has currao...ahora bien...aguisima con el parrafón XD

Un abrazo hermano!!!!  ;)
D.J.BIBY:
Que grande eres Trasher!!! Ya quisiera haber podido vivir yo tantas cosas de primera mano...A ver si algún día no muy lejano tengo la posibilidad de bajarme por algún lugar tal como una remember de Central (por ejemplo) con algún que otro loco de la verdadera máquina como son mis paisanos Anubis y Desfax y puedo conocerte a ti y unos cuantos más que andan por aquí. :)
dangerouse:
¿Pedir disculpas?,madre mia si lo que tenemos es que estar infinitamente agradecidos a que te hayas decidido a dejar toda la historia de una vida personal que a muchos como yo nos ha traído unos grandes recuerdos sobre todo con lo de los recopilatorios,los primeros pinitos en la radio etc etc.
Una lástima que no conocieses el programa de Bartual en radio nou lllamado Bikini Club,sino seguro que hubieses disfrutado horas y horas también con él.
Tio no se que decirte ahora mismo me has dejao atónito,muchas gracias,mientras te leía se me saltaban las lágrimas y se me ponía la piel de gallina.Me has recordado parte de mi infancia escribiendo la tuya.
DJPalomeque:
que despues de estar 12 años escuchando makina ara todo me suena poco cañero y me rio cuando me dicen por ejemplo que el dance es cañero o cosas similares...
La_GruLLa:

--- Cita de: DJ TRASHER en 19/12/06, 06:13:11 am ---(...) y al cabo de los meses y sin oirme  pinchar me encargó una sesión especial con todas las producciones de Pedro Miras y Alberto Tapia.
Algo comercial jejeeje pero un gran tributo a una pareja que mucho hizo por la mákina,para lo bueno y para lo malo.
Aquel programa fué un punto de inflexión porque revento la audiencia de TDR,no por mi sesión,por supuesto!! Sinó porque Pedro estuvo en directo en antena con una entrevista difícil de olvidar.
Mi sesión gustó mucho.Me sentí muy felíz.
Ese día me volví a sentir dj. (...)

--- Fin de la cita ---

... Y algunos disfrutamos como enanos de aquella sesión, ¿verdad Jordi?

Trasher, tio. Me ha motivado un montón tu historia. Siempre es un placer leer escritos tuyos, no paro de aprender cosas.

Un saludo, tio.

A ver si me animo y escribo la mía, aunque creo que ya la escribí en mi anterior época xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa